Desayuno

3 razones para visitar el Food Hub Market – FOOD AT UBC VANCOUVER

Written by admin

Artículo de Sarah Stuttaford, estudiante de 4.º año de relaciones internacionales y miembro del personal del programa Work Learn de la Oficina de Estrategia de Bienestar.
Fotos de Zoe Wagner y Kaitlin Wu.

El Food Hub Market ha reabierto y funcionará de lunes a jueves de 10:30 am a 6:30 pm en el Centro de Investigación Interactiva en Sustentabilidad (CIRS). The Market es una tienda de comestibles dirigida por estudiantes cuyo objetivo es proporcionar alimentos rentables al campus de Vancouver. ¡Venga a celebrar el nuevo lanzamiento oficial el 23 de noviembre de 2022 de 1 p. m. a 3 p. m. para disfrutar de bocadillos y café gratis y la oportunidad de ganar grandes premios!

Pero, ¿en qué se diferencia el Food Hub Market de otras tiendas de comestibles en el campus? Aquí hay tres buenas razones por las que debería visitar el mercado:

1. Comestibles a precio de costo

A diferencia de otras tiendas de comestibles, las horas de comida y cuidado personal son de pago, lo que significa que tienen el mismo precio por el que las pedimos. Estos comestibles a precio de costo incluyen alimentos básicos como leche, arroz y granola, así como pasta de curry tailandés, salsa, productos frescos y pan naan, con artículos nuevos que se presentan en la tienda cada semana. Si tiene un artículo que le gustaría ver en la tienda, ¡también puede sugerirlo en una pizarra en la parte delantera de la tienda! Incluso hay recetas divertidas en toda la tienda de comestibles de las que puede tomar una foto para más tarde cuando decida qué preparar para la cena.

2. Dirigido por estudiantes y basado en voluntarios

El Food Hub Market también es único en el sentido de que es una iniciativa dirigida por estudiantes con la colaboración del personal. Todas las personas que ve trabajando detrás de la caja registradora y los estantes de almacenamiento son voluntarios de la comunidad de UBC, ¡y siempre hay lugar para nuevos miembros del equipo (solicite aquí)! Los voluntarios solo necesitan una breve capacitación antes de trabajar en el mercado con turnos cortos y flexibles para adaptarse a los horarios escolares ocupados. También hay oportunidades de asociación en las que grupos de estudiantes pueden realizar eventos en el espacio, como demostraciones de cocina o noches de cine, utilizando la pantalla del lugar.

3. Espacio comunitario acogedor para la conexión social

Lo más importante es que todos pueden acceder al Food Hub Market y participar en el espacio comunitario. El mercado no solo tiene como objetivo promover las habilidades y el conocimiento de los alimentos, sino también las conexiones sociales, la vitalidad cultural y la inclusión en el campus. Así que todos son bienvenidos a comprar a precio de costo, recogidas de café de $1, sillas y mesas cercanas para socializar o estudiar, y eventos frecuentes que se llevan a cabo en el espacio.

Entonces, ahora que está listo para visitar el Food Hub Market, asegúrese de pasar el 23 de noviembre de 1 p. m. a 3 p. m. para la celebración de apertura y disfrutar de café y refrigerios gratis. O visítenos durante nuestro horario habitual de lunes a jueves de 10:30 a. m. a 6:30 p. m. ¡Siga a @ubcfoodhubmarket en Instagram para obtener actualizaciones!

About the author

admin

Leave a Comment