Cena-rapida Rapido-y-facil

Air Fryer Oreos Soy un blog de comida

Written by admin

Estamos en pleno invierno y lo único que quiero hacer es comer TODO. Entonces, cuando vi estas oreos de freidora de aire súper fáciles en TikTok y tenía algunas oreos en la despensa, era un trato hecho.

Las oreos de freidora son un pequeño viaje a la feria estatal, en pleno invierno. A todos nos vendría bien un poco de bondad dulce, pegajosa, pegajosa, ¿no? Croissants fritos que son crujientes y suaves por fuera con glaseado de oreo dulce y galletas con chispas de chocolate… Estoy muerto. No duermas espolvoreándolos con azúcar en polvo para esas vibraciones de donas. Es apenas una receta, pero pensé en compartirla porque frié oreos, ¡pero que sea una freidora!

oreos freidora de aire |  www.iamafoodblog.com

Oreos fritos vs Oreos de freidora

Las galletas Oreo fritas son una comida clásica de Comercio Justo: las galletas Oreo bañadas en masa para donas y fritas en aceite caliente para que queden crujientes por fuera y pegajosas por dentro. Las oreos de la freidora se envuelven en masa de croissant y luego se fríen al aire para que queden crujientes por fuera y pegajosas por dentro. ¡Lo mismo pero diferente!

  • Oreos fritos: pasta, aceite caliente, tipo de prueba, mínimo 30 minutos, mucha limpieza
  • freidora de aire oreos: rollos de media luna, súper fácil, apenas un inconveniente, 10 minutos como máximo, limpieza mínima.

freidora oreos sin polvo |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer Oreos de freidora de aire

  1. Abre tu rollo de masa de croissant y enróllelo ligeramente para que forme una sola hoja, apretando las partes perforadas, si es necesario. Cortar la masa en 8 piezas.
  2. Coloca las Oreos sobre cada trozo de masa., luego enrolle las Oreos, pellizcando y metiendo las esquinas. Precaliente la freidora mientras empaca.
  3. Freír al aire durante 6-7 minutos o hasta que estén doradas. Asegúrese de cubrir la canasta de la freidora con papel de aluminio o papel pergamino.
  4. Espolvorear con azúcar en polvo y sueño de verano.

cómo hacer oreos de freidora de aire |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes de las galletas Oreo fritas

Todo lo que necesitas son unas oreos y un tubo de masa de croissant. Ah, y azúcar en polvo porque agrega vibraciones de donas y hace que todo sea bonito.

Masa para panqueques vs masa para galletas

Hay recetas para freír oreos con masa para panqueques, pero estas son oreos para freidoras sin la mezcla para panqueques porque es mucho más complicado con la masa para panqueques. Hay salsas y goteos y confía en mí, los rollos de croissant son superiores.

freidora oreos sobre una rejilla |  www.iamafoodblog.com

¿Debo precalentar mi freidora de aire?

La mayoría de las veces digo que no lo necesitas, pero hicimos pruebas A/B y el precalentamiento de la freidora hizo que fuera mucho mejor. Precaliente su freidora de aire durante 2-3 minutos a 320 ° F.

¿Qué freidora de aire tienes?

Si te preguntas qué freidora de aire tenemos, esta es Éste. No sé si es el mejor del mercado porque es el único que hemos usado, pero funciona muy bien. Es silencioso, fácil de limpiar y realmente grande (lo cual es bueno porque puedes poner mucha comida en él y malo porque ocupa mucho espacio en nuestra casa).

¿Qué pasa si no tengo una freidora de aire?

Puede hornear estos tipos en una bandeja para hornear forrada de pergamino en un horno precalentado a 425 ° F durante 7-8 minutos o hasta que estén dorados.

oreos fritos al horno |  www.iamafoodblog.com

Haz que llueva azúcar glas

Consejo profesional: si vas a espolvorear azúcar glas, no uses solo una cuchara para espolvorearlo. El uso de un tamiz hará que el azúcar en polvo se vea tan bien como la nieve intacta. ¡Y no tienes colador, puedes usar un colador de té!

freidora oreos con azúcar glas |  www.iamafoodblog.com

¿Qué más puedes hacer con una freidora de aire?

Cómo hacer bolas de patata con queso |  www.iamafoodblog.com

receta de oreos de freidora |  www.iamafoodblog.com


Freidora de aire Oreo

Croissant frito crujiente y suave por fuera con glaseado de oreo derretido y galletas de chocolate.

Sirve 8

Tiempo de preparación 5 minutos

Hora de cocinar 5 minutos

Tiempo Total diez minutos

  • 1 tubo Rollos de croissant
  • 8 oreos
  • 1/2 Cortado Azúcar granulada

ingestas nutricionales

Freidora de aire Oreo

Cantidad por porcion

calorías 147
Calorías de grasa 71

% Valor diario*

Grueso 7,9 g12%

Grasa saturada 2.9g18%

Colesterol 0,01 mg0%

Sodio 268 mg12%

Potasio 19 mg1%

Los glúcidos 18,2g6%

Fibra 0.3g1%

Azúcar 7.1g8%

Proteína 1,5 g3%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment