Colecciones-de-recetas En-la-cocina

Angel Food Cake Pan Soy un blog de comida Soy un blog de comida

Written by admin

Me encanta el pastel de ángel. Nunca lo hago porque es batir claras de huevo y todo ese jazz. Bueno, para ser honesto, no horneo muchos pasteles, así que nunca llego a comerlos. Pero, en la escuela secundaria, estaba obsesionado con el pastel de ángel comprado en la tienda. Lo sé, lo sé, saben a espuma de poliestireno demasiado dulce, pero bueno, para mi paleta adolescente poco sofisticada, eran maravillosas rebanadas de bondad blanda.

Pan Pastel Angel Food - www.iamafoodblog.com

De vez en cuando, mi madre compraba uno. ¿Conoces los que tienen un fondo de plástico negro y una práctica tapa de plástico? Cortaba una rebanada, la envolvía en una envoltura de plástico y la llevaba a la escuela en mi mochila. Cuando descubrí que a Mike también le gustaba el pastel de ángel (sí, estábamos en la escuela secundaria, no enamorados, pero cualquier cosa) Le dejé una parte generosa con una nota en su casillero. Ha pasado más de una vez y en mi memoria fue una de esas cosas lindas en la escuela secundaria que haces por alguien que amas.

Pan Pastel Angel Food - www.iamafoodblog.com

Pero, aparentemente, Mike no lo recuerda en absoluto, porque mientras estábamos en una escalera mecánica llena de gente, en medio de la hora pico de Tokio, tuvimos una conversación muy tranquila al respecto.

Yo (casi susurrando): ¿Recuerdas cómo solía dejarte rebanadas de pastel de ángel en tu casillero?
Mike (voz normal): No.
Yo (un poco demasiado alto para Tokio, incluso en hora punta): ¿QUÉ?
Miguel: Cállate…
Yo: ¿No te acuerdas? ¡Fue tan lindo!
Miguel: Bueno, ¿cuántas rebanadas fue eso?
Yo: ¿Al menos dos veces, dos veces seguidas? Dios mío, ¿cuántas rebanadas necesitarías para recordar?
Miguel: ¿Al menos un pastel entero?
Yo: ¡Fue tan lindo! Tú De Verdad ¿no me acuerdo?
Miguel: eh, sí, eso ha sido Super lindo…

Pan Pastel Angel Food - www.iamafoodblog.com

Estoy bastante seguro de que Mike todavía no puede recordar. Si hubiera tenido un pastel en mi casillero en la escuela secundaria… bueno, digamos que hubiera sido un punto culminante. De todos modos, dejando a un lado la mala memoria de Mike, a los dos todavía nos encanta el pastel de ángel. ¡Recientemente hice una hogaza de pastel de ángel porque el pastel se fríe!

Pan Pastel Angel Food - www.iamafoodblog.com

¡El pastel a la parrilla es, simplemente, pastel a la parrilla! Es delicioso porque los bordes se calientan y se vuelven crujientes y el interior queda, bueno, como un pastel. Mi pastel de ángel no alcanzó esa forma clásica de pan y, en lugar de meterlo, simplemente lo corté para que pareciera pan. Para ser honesto, estoy bastante seguro de que el pastel de ángel no puede domarse como lo hace el pan; por lo general, se estabiliza, así que supongo que me estaba preparando para el fracaso. Pero terminó siendo algo bueno porque esas pequeñas rebanadas son entonces linda.

Pan Pastel Angel Food - www.iamafoodblog.com

Tosté las rebanadas en una sartén seca y el azúcar del pastel se carameizó y tomó un bonito color dorado. Terminé con unas rebanadas de chocolate blanco batido y chispas, pero lo que más disfruté fue la tostada simple. Y, por supuesto, no puedes realmente haber espolvoreado tostadas por tu cuenta, así que algunos buenos amigos y yo nos reunimos, virtualmente, ¡y organizamos una fiesta de tostadas con pastel! Ojalá todos comiéramos tostadas de pastel juntos, escucháramos música navideña y decoráramos pan de jengibre, pero las fiestas virtuales de pasteles son lo mejor que se puede hacer 🙂

iam_7955

Asegúrese de ver otras ofertas de Cake Toast:

  1. Tostada de pastel amarillo alto de colibrí
  2. Tostada de pastel de pan de jengibre con chocolate Fix Feast Flair
  3. Tostada de pastel de col rizada y toronja con caramelo y Earl Grey
  4. Tostada de pastel Ras el Hanout con yogur y chips de sésamo de My Name is Yeh

un montón de tostadas y coberturas,
xoxo, steph

pan de angel food cake - www.iamafoodblog.com

PD: si desea seguir nuestra aventura en Tokio, puede consultar el volcado diario de fotos de iPhone en nuestro feed de Flickr. No soy el mejor actualizando, pero eventualmente lo lograré. Además, acabo de ingresar a Flickr y me encanta: puedes subir varias fotos a la vez, lo cual es perfecto para mí. Haría todo el asunto de insta, pero tomo demasiadas fotos y encuentro que las personas en insta son un poco raras cuando publican demasiado. Entonces, ¡Flickr por la victoria! Marque solo si desea ver muchas fotos al azar, no solo comida.

PPS: ¡Felicitaciones a Lyndsay por la paleta perfecta de nuggets!

Pan de pastel de comida de ángel
hace 1 pan


  • 1/2 taza de harina para pastel
  • 6 claras de huevo grandes (3/4 tazas)
  • 3/4 taza más 1 cucharada de azúcar
  • 3/4 cucharaditas de cremor tártaro
  • 1/8 cucharadita de sal
  • 3/4 cucharaditas de vainilla
  • 1/4 cucharadita de extracto de almendras

a través de Food.com

Precaliente el horno a 375°F.

Tamizar la harina y reservar.

En un tazón de una batidora de pie sin grasa, agregue las claras de huevo y bata a fuego lento hasta que esté espumoso, aproximadamente 1-2 minutos. Mientras se baten los huevos, mezcle el azúcar, la crema de tártaro y la sal en un tazón pequeño.

Aumente la velocidad a media y agregue lentamente la mezcla de azúcar en un chorro pequeño, batiendo hasta que los huevos alcancen picos medios, de 8 a 10 minutos. No bata demasiado, las claras deben estar suaves y tiernas, no secas ni grumosas.

Agregue la vainilla y la almendra hasta que se combinen.

Agregue 1/3 de la harina y doble para combinar. Puede ser un poco vigoroso con este paso mientras templa las claras de huevo. Agregue el resto de la harina en 2 tandas, incorporando suavemente, sin dejar rastros.

Vierta en un molde para pastel sin engrasar y alise la parte superior con una espátula en ángulo.

Hornear 30-35 minutos. La parte superior debe estar marrón y crepitante, y saltar hacia atrás cuando se presiona suavemente. Enfriar en la sartén, invertido sobre dos latas apoyadas en el borde de la sartén. ¡Retirar y rebanar, asar para un poco más de crujido! Cubrí el mío con chocolate blanco batido y chispas para darle un toque extra, ¡pero el pastel de ángel tostado también es divino!

pan de angel food cake - www.iamafoodblog.com

About the author

admin

Leave a Comment