Colecciones-de-recetas

Arroz frito con huevo Soy un blog de comida

Written by admin

El arroz frito con huevo es mi favorito. Es un poco tonto, porque es el más básico de todos los arroces fritos, pero los huevos y el arroz tienen algo que va de la mano.

Me encanta tanto el arroz frito con huevo que cuando Mike y yo lleguemos a Din Tai Fung pediremos el arroz frito con camarones y le daré a Mike todos los camarones para poder disfrutar el arroz frito con huevo porque ¡es tan bueno! ¿Sois fans de Din Tai Fung? Es una casa de dumplings taiwanesa que existe desde los años 70 y es una institución querida por una razón. ¡Me encanta su xiao long bao, sus judías verdes y por supuesto su arroz frito!

El arroz frito con huevo es delicioso en su simplicidad: huevos revueltos esponjosos, arroz perfectamente crujiente y esponjoso, todo acentuado con cebolletas aromáticas. Sazoné mi arroz frito con huevo con ajo y jengibre y solo un toque de pimienta blanca. ¡Comida reconfortante simple en su máxima expresión! Podría comer arroz frito con huevo todo el día y nunca cansarme. Si también te encanta el arroz frito con huevo, sigue leyendo para conocer todos los consejos y trucos para hacer el mejor arroz frito con huevo de tu vida.

arroz frito con huevo |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer arroz frito con huevo

Básicamente, el arroz frito es un plato de arroz frito. Es tan simple. Pero como la mayoría de las cosas simples, puede ser alto y bajo al mismo tiempo. Hay algunas claves para un buen arroz frito, la más importante es el arroz que usa, el control de la cantidad/calor y los condimentos.

Para empezar, para el arroz frito, necesitas arroz.

Lava bien el arroz y cocínalo según tu método preferido. Nuestra proporción clásica de arroz es 1:1,25 arroz/agua. Sale esponjoso y perfecto cada vez. Después de cocinar el arroz, me aseguro de esponjarlo separando los granos. Luego lo puse en la nevera.

Al cocinar, preparo todos los ingredientes.

Rebane las cebollas verdes, bata ligeramente los huevos y prepare un condimento simple.

para el condimento

Yo mezclo un poco de caldo de pollo (puedes usar agua si no comes pollo) con aceite, ajo en polvo, jengibre en polvo, sal, pimienta blanca y un poco de azúcar. Usar ajo en polvo y jengibre le da todo el sabor sin picarlo ni trocearlo. Me encanta el polvo de ajo y jengibre porque es simplemente ajo y jengibre, deshidratados y triturados.

Revolver la mezcla de condimentos en el arroz frío tiene varios beneficios.

Condimenta el arroz, lo desmenuza para que se separen todos los granos e hidrata todo para que no queden granos de arroz secos. El calor de freír el arroz evapora el caldo de pollo y te quedas con sabor cubriendo cada grano de arroz. El aceite en la mezcla de condimentos también te ayuda a no usar tanto aceite al freír. ¡Es genial! Puedo decir eso porque Mike lo inventó. Me encanta este método tanto. ¡Créeme que funciona!

Una vez que hayas terminado de sazonar el arroz, es el momento de freírlo.

Caliente un poco de aceite en un wok y agregue las partes claras y verdes claras de sus cebollas verdes. Revuelva brevemente y luego agregue los huevos ligeramente batidos. Quieres freír los huevos para que queden atrapados. Cuando estén cocidas, retíralas del wok.

Crujiente el arroz.

Agrega un poco más de aceite, sube el fuego y agrega todo el arroz y cocina, revolviendo ocasionalmente, hasta que el arroz esté caliente, tostado y crujiente. No es necesario mover demasiado el arroz, el objetivo es dejarlo crujiente. Cuando esté caliente y tostado, añadimos los huevos y lo mezclamos todo. Agregue las partes verdes de la cebolla verde y ¡es hora de comer!

arroz frito con huevo |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes de arroz frito con huevo

  • arroz: Le riz froid d’un jour est préférable, mais si vous devez utiliser du riz frais parce que vous êtes désespéré, vous pouvez le faire : assurez-vous de l’étaler et essayez de le refroidir afin qu’il ne soit pas chaud et húmedo. Más información sobre el tipo de arroz que desea a continuación.
  • huevos: este es un arroz frito con huevo ultra lujoso con una proporción de 1 taza de arroz por 1 huevo. Puedes usar menos huevos si quieres, ¡pero los huevos esponjosos son la mejor parte!
  • Cebollas verdes: Corta dos manojos grandes de cebollas verdes, manteniendo separadas las partes verde y blanca/verde claro.
  • Condimento: Usaremos caldo de pollo, jengibre, ajo y pimienta blanca para sazonar. También hay una pizca de azúcar: agrega contraste y acentúa el arroz para que obtengas el más mínimo toque de dulzura. Nota: si no comes pollo, puedes usar un poco de agua con una pizca extra de sal.

huevos para arroz frito |  www.iamafoodblog.com

¿Qué tipo de arroz debo usar para el arroz frito?

Para ser honesto, ¡puedes usar cualquier tipo de arroz para el arroz frito! En casa, usamos principalmente Koshihikari o Kokuho Rose, pero al crecer, el arroz frito era arroz jazmín del día anterior. Ahora prefiero totalmente el arroz frito hecho con arroz japonés. Los granos son tan regordetes y masticables. Si no lo ha probado, hágalo, es un mundo completamente nuevo de arroz frito, especialmente si está buscando hacer un imitador de arroz frito Din Tai Fung. Din Tai Fung usa arroz Nishiki, un arroz de grano medio cultivado en California que es muy similar a Kokuho Rose o Calrose.

Puede usar fácilmente su arroz favorito; la clave es usar arroz frío/viejo. Asegúrese de romper el arroz antes de agregarlo al wok agregando el condimento y apretándolo suavemente y rompiéndolo en granos individuales sueltos. Cada grano de arroz debe ser firme, esponjoso y distinto. El uso de arroz frío de un día evita que se aglomere y se pegue a la sartén.

arroz crujiente |  www.iamafoodblog.com

¿Necesito un wok para el arroz frito?

La respuesta es sí y no. NO NECESITAS un wok, pero si tienes uno, ¡úsalo! Un wok, con sus diferentes zonas de calor, por su forma linda y redonda, es ideal para freír y mezclar, perfecto para el arroz frito. Si usas un wok, obtendrás wok hei, esa esencia ahumada esencial que obtienes cuando usas un wok a fuego alto. A los chinos les encanta el wok hei, que significa “aliento de wok” y si quieres ese auténtico sabor a arroz frito, un wok es la manera de conseguirlo.

Un buen wok de acero al carbono no suele ser demasiado caro y te durará toda la vida. Si tiene una estufa de gas, querrá un wok perfectamente redondo en la parte inferior. Si eres eléctrico o de inducción, necesitas conseguir un wok con fondo plano. De cualquier manera, es mejor obtener uno previamente curado para que no tenga que quitar el mango y curarlo usted mismo.

Si vous n’avez pas de wok, l’utilisation d’une poêle en fonte ou antiadhésive est parfaitement acceptable, assurez-vous simplement qu’elle est assez grande et rappelez-vous qu’avec l’antiadhésif, n’augmentez pas autant el calor. De los múltiples tipos de sartenes antiadherentes, la mejor opción es un revestimiento sin cerámica/teflón.

cebollas verdes salteadas |  www.iamafoodblog.com

¿Cuánto aceite necesito para el arroz frito?

Si quieres un delicioso arroz frito con calidad de restaurante, necesitarás aceite. El aceite caliente ayuda a mover el arroz y distribuye el calor y el sabor. El arroz frito no debe ser grasoso, ¡pero contiene aceite! Dicho esto, no te excedas, a nadie le gusta el arroz frito supergrasiento.

Qué agregar al arroz frito con huevo

ME ENCANTA la simplicidad del arroz frito con huevo, pero la belleza de este es que básicamente puedes agregarle cualquier cosa para personalizarlo a tu gusto. Siga la ruta clásica de Din Tai Fung y cubra con camarones carnosos y jugosos, o agregue cubos de cerdo a la barbacoa o pollo cortado en cubitos. En la foto: Arroz frito con jamón y huevos.

arroz frito con jamón y huevos |  www.iamafoodblog.com

Qué servir con arroz frito con huevo

¡Espero que el arroz frito esté en tu futuro!
steph xox

receta de arroz frito con huevo |  www.iamafoodblog.com


Arroz con huevo frito

Si te encanta el arroz frito con huevo, sigue leyendo para conocer todos los consejos y trucos para hacer el mejor arroz frito con huevo de tu vida.

Sirve 8

Tiempo de preparación diez minutos

Hora de cocinar diez minutos

Tiempo Total 20 minutos

  • 1/4 Cortado caldo de pollo no se prefiere sodio
  • 1 cucharada de café sal
  • 2 cucharada de café jengibre molido
  • 2 cucharada de café polvo de ajo
  • 1/2 cucharada de café pimienta blanca molida opcional
  • 1/2 cucharada de café azúcar
  • 4 sopa aceite neutro Separar
  • 2 racimos Cebollas verdes rebanado
  • 6 grande huevos ligeramente batido
  • 6 Cortado arroz cocidojazmín de un día favorito
  • En un tazón pequeño o una taza para medir líquidos, mezcle el caldo de pollo, la sal, el jengibre molido, el ajo en polvo, la pimienta blanca, el azúcar y 1 cucharada de aceite. Revuelva la salsa en el arroz frío, rompiendo el arroz, hasta que cubra todos los granos de arroz. Poner a un lado.

  • En un tazón, mezcle los huevos con una pizca de sal.

  • Caliente 1 cucharada de aceite en un wok o sartén y agregue las partes blancas de la cebolla verde y saltee durante 30 segundos.

  • Agregue los huevos al wok caliente y raspe los huevos hasta que estén casi listos pero ligeramente líquidos. Quitar de word y reservar.

  • Caliente 1 cucharada de aceite en el wok y agregue el arroz, revolviendo ocasionalmente, hasta que esté crujiente y caliente.

  • Vuelva a colocar los huevos en el wok, mezcle y rompa para que todo se distribuya uniformemente.

  • ¡Agregue las cebollas verdes restantes, mezcle y disfrute caliente!

ingestas nutricionales

Arroz con huevo frito

Cantidad por porcion

calorías 629
Calorías de grasa 105

% Valor diario*

Grueso 11,7g18%

Grasa saturada 1.9g12%

Colesterol 140 mg47%

Sodio 375 mgdieciséis%

Potasio 241 mgsiete%

Los glúcidos 112,8g38%

2,1 g de fibra9%

Azúcar 1,1g1%

Proteína 14,9 g30%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment