Cena-rapida Rapido-y-facil

Bollo de pastel de chocolate Guinness Soy un blog de comida Soy un blog de comida

Written by admin

Bollo de pastel de chocolate Guinness |  www.iamafoodblog.com

Si estás buscando un pequeño regalo para celebrar el Día de San Patricio, este bollo de chocolate Guinness es para ti. Es rico y profundo, con un ligero toque de cerveza negra irlandesa y es absolutamente perfecto solo o con una pinta.

Aunque esta es técnicamente una publicación para celebrar el Día de San Patricio y no tiene nada que ver con los británicos, quería mencionar que me encanta cómo los británicos describen los dulces. O la comida en general. Una de mis cosas favoritas para hacer en el invierno es ver a Nigella Lawson mientras horneo pasteles de Navidad. Ella tiene una gran cantidad de especiales de Navidad y siempre se sienten así: especiales. Creo que es algo en la forma en que habla de la comida. Todo es delicioso y hermoso. Los sabores son resonantes y hermosos. Realmente me dan ganas de mejorar mi léxico y alejarme de solo exclamar que todo es genial.

Pero, hablando de asombroso, este cupcake definitivamente lo es. Es una receta de Nigelle, por supuesto, y todos esos son adjetivos exagerados. Escribí la receta en tercer lugar y casi cabe en mi molde pequeño para pan; es posible que desee retener 1/4 taza de masa y hacer una magdalena adicional a un lado porque mi magdalena simplemente se voltea en la parte superior. Il a une mesure d’œuf maladroite, mais si vous avez une balance de cuisine (si vous aimez la cuisson en petits lots, j’espère que vous le faites !), ce n’est pas grave de fouetter un œuf puis de le medir. Realmente disfruto usar mi báscula para cocinar, especialmente cuando hago recetas en lotes pequeños. Esto hace que los cálculos sean mucho más fáciles.

Aunque cubrí el pastel con un poco de glaseado de crème fraîche (se supone que debe verse como un vaso de cerveza negra), me encantó el pastel sin él. Y como dice Nigelle: es perfectamente aceptable dejar el pastel sin glasear: de hecho, sabe maravilloso simple.

¡Buenos pasteles!

Bollo de pastel de chocolate Guinness |  www.iamafoodblog.com

Bollo de pastel de chocolate Guinness |  www.iamafoodblog.com

Bollo de pastel de chocolate Guinness |  www.iamafoodblog.com

Bollo de pastel de chocolate Guinness |  www.iamafoodblog.com

Bollo de pastel de chocolate Guinness
hace 1 bollo


  • 1/3 taza de guiness
  • 1/3 taza (83 gramos) de mantequilla
  • 1/4 taza (25 gramos) de cacao
  • 2/3 taza (133 gramos) de azúcar
  • 3 cucharadas de crema agria
  • 35 gramos de huevo, aproximadamente 1 cucharada más 2,5 cucharaditas
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 2/3 taza (90 gramos) de harina
  • 3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio

por Nigella Lawson

Caliente el horno a 350 ° F y mantequilla y cubra su mini molde para pan (6 × 3 pulgadas o un molde que pueda contener 2 tazas de líquido).

En una cacerola pequeña a fuego medio, combine la Guinness y la mantequilla. Cuando la mantequilla se derrita, retirar del fuego. Batir el cacao, luego el azúcar.

En un tazón pequeño o una taza para medir líquidos, mezcle la crema agria, el huevo y la vainilla. Batir en la mezcla de cerveza. Batir la harina y el bicarbonato de sodio hasta que quede suave.

Vierta la masa en el molde preparado y hornee durante 40 a 45 minutos, o hasta que la parte superior salte hacia atrás cuando se presione y un palillo insertado en el centro salga limpio.

Deje enfriar en el molde sobre una rejilla durante 30 minutos, retírelo del molde y enfríe completamente sobre una rejilla. ¡Disfrutar!

About the author

admin

Leave a Comment