Vegetariano-rapido

Churro French Toast Sticks Soy un blog de comida

Written by admin

Maldita sea, me encantan las tostadas francesas. Exterior crujiente caramelizado, interior de crema pastelera suave y esponjosa. Las guarniciones. Azúcar en polvo. el jarabe TODO sobre las tostadas francesas me hace increíblemente feliz. Siento que tal vez podría abrir un restaurante de tostadas francesas. ¿Como IHOP pero para tostadas francesas? ¿Casa internacional de la tostada francesa? IHOFT? ¿Lo golpearías? Haría tostadas dulces y saladas y me aseguraría de que, si lo desea, pueda pedir una progresión de tostadas francesas para poder comenzar con un pequeño estilo de aperitivo, luego pasar a un salado y luego al postre. También podríamos hacer tamaños para que pueda obtener solo una rebanada si desea tener más variedades. GAH Sería TAN GLORIOSO.

Si alguna vez tuve un restaurante de tostadas francesas, es mejor que creas que estos palitos de tostadas francesas con churro con salsa de ganache de chocolate negro estarían en el menú. Los palitos de tostadas francesas saben mejor que las tostadas francesas normales, ¿no es así? Creo que es el simple hecho de que puedes recogerlos con los dedos y sumergirlos.

Se me ocurrieron estos palitos de tostadas francesas con churro porque tenía un gran antojo de churro y no quería preparar un montón de hojaldres y freírlos. Estaba buscando canela y azúcar y vi una barra de pan pasada de moda y todo se combinó para mí en uno de esos genios hambrientos de las 10 en punto: palitos de tostadas francesas con churro. Palitos porque tienen forma de churro y tostadas francesas porque ¿cuándo es una buena idea una tostada francesa?

Estos muchachos dieron en el clavo, especialmente sumergidos en ganache de chocolate negro decadente. ¡Me recordó un poco a los churros en España! Me encanta la forma en que hacen los churros allí: en una tina gigante de aceite, todo enroscado en una espiral de bondad frita. Realmente no hacen el azúcar de canela, pero tienen una salsa espesa de chocolate. Supongo que terminé con lo mejor de ambos mundos porque hice el churro mexicano de canela y azúcar con la salsa de chocolate española. En serio, el mejor desayuno que puedes tomar, incluso si lo comes por la noche como yo.

PD: en caso de que usted también sea un fanático de las tostadas francesas, aquí hay otras tostadas francesas para ver: tostadas francesas con crème brûlée, tostadas francesas rellenas de nutella a la HK, tostadas francesas con queso, tostadas francesas con frambuesas y coco, plátano Tostada francesa, tostada francesa salada picante, tostada francesa crujiente de pimienta salada, tostada francesa de merengue de limón, waffles de pollo frito y tostadas francesas, tostada francesa de calabaza Nutella y tostada francesa de melocotón bourbon.

¡Esta será la mejor tostada francesa que hayas comido!  Cura tus antojos de churro y tostadas francesas con estos palitos dorados y crujientes de tostadas francesas bañados en canela y azúcar.  ¡La salsa de chocolate negro no es opcional!  #desayuno #brunch #recetas #tostadas #churros #canelaazúcar #palitos de tostadas

¡Esta será la mejor tostada francesa que hayas comido!  Cura tus antojos de churro y tostadas francesas con estos palitos dorados y crujientes de tostadas francesas bañados en canela y azúcar.  ¡La salsa de chocolate negro no es opcional!  #desayuno #brunch #recetas #tostadas #churros #canelaazúcar #palitos de tostadas


Palitos de tostadas francesas con churro y salsa de ganache de chocolate

Palitos dorados de torrijas crujientes bañados en canela y azúcar, como los churros. Servido con una salsa de chocolate amargo.

Sirve 2

Tiempo de preparación 5 minutos

Hora de cocinar 15 minutos

Tiempo Total 20 minutos

  • 2-4 rebanadas gruesas de pan viejo
  • 2 huevos
  • 1/4 Cortado Leche
  • mantequilla o aceite para la sartén
  • 3 sopa azúcar
  • 2 cucharada de café canela
  • 1/4 Cortado crema espesa
  • 2 sopa chocolate negro Cortado
  • En un tazón poco profundo (lo suficientemente grande para que los palitos de pan descansen en el fondo), mezcle los huevos y la leche. En otro tazón poco profundo, combine el azúcar y la canela. Poner a un lado. Recorte las cortezas del pan, luego córtelas en palitos de aproximadamente 1 a 1.5 pulgadas.

  • Caliente un poco de mantequilla o aceite en una sartén antiadherente a fuego medio. Sumerja los palitos de pan, uno a la vez, en la mezcla de huevo y colóquelos en la sartén caliente. Hornee el pan empapado hasta que esté dorado, volteándolo para que todos los lados estén cocidos hasta que estén dorados.

  • Cuando los palitos estén dorados y cocidos, sumérjalos inmediatamente en el azúcar de canela, cubriendo todos los lados. Mantén caliente en el horno mientras preparas la salsa.

  • En un tazón pequeño resistente al calor, caliente la crema espesa en el microondas hasta que esté caliente. Agregue el chocolate picado hasta que esté suave y derretido. Alternativamente, coloque la crema en un tazón pequeño a baño maría y caliente la crema y el chocolate, revolviendo, hasta que esté suave y derretido.

  • Disfrute de los palitos de tostadas francesas con churro con la salsa de ganache de chocolate amargo caliente.

About the author

admin

Leave a Comment