Cena-rapida

Cinnamon Bites Soy un blog de comida

Written by admin

Ya sea que los llame bocados de rollo de canela, bocados de rollo de canela, pan de panal, bocados de rollo de canela, pan de mono o rollo de canela, no se puede negar que las pequeñas bolas de masa espolvoreadas con azúcar de canela, suaves y esponjosas son deliciosas.

Me encantan las pequeñas bolitas blandas que se separan de la bondad masticable y masticable de canela y azúcar. Si nunca has comido bocados de canela, ¡te lo estás perdiendo! Piense en ellos como un cruce entre un rollo de canela y un bollo separado. Los separas con las manos para obtener almohadas pegajosas que parecen nubes de suavidad. Los bocaditos de canela son una delicia que se disfruta mejor tibios, con sus seres queridos.

bocados de canela |  www.iamafoodblog.com

¿Qué son los bocaditos de canela?

Los bocaditos de canela son pan pegajoso de canela y azúcar que se hornea, ya sea en un molde tubular o en una fuente redonda para hornear. Está hecho de suaves y esponjosos trozos de masa dulce bañados en canela y azúcar. Están cubiertos con un pegajoso jarabe de azúcar y canela, horneados a la perfección y luego glaseados con glaseado de vainilla mientras aún están calientes.

Puede hacerlos de dos maneras: el día de horneado cómodo y relajante donde hace masa casera O la forma rápida y fácil de usar masa para galletas. En primer lugar, te mostraré cómo es el cómodo asunto de todo el día, porque el otoño es el momento perfecto para pasar una tarde cocinando. Si está buscando bocados de galleta de canela acortados, desplácese hacia abajo hasta “Bocados de galleta de canela fáciles”.

bocados de canela |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer bocaditos de canela

  1. Haz la masa. Use una batidora de pie para hacer todo el trabajo pesado. Todo lo que se necesita es un amasado rápido con un gancho para masa y listo. Si no tienes una batidora de pie, puedes amasar la masa a mano hasta que esté suave y flexible.
  2. Deje reposar. Una vez que tu masa está lista, es hora de reposar para que pueda crecer. Es un buen momento para tomar una taza de café o té.
  3. Enrolle la masa en bolas. Cuando la masa haya duplicado su tamaño, es hora de desinflarla y darle forma de bolitas.
  4. Sumerge las bolas. Sumerja las bolas en la mantequilla derretida, luego el azúcar de canela. Poner todo en un molde tubular enmantequillado o en un molde redondo para hornear, luego verter el almíbar de azúcar con canela.
  5. Cocer. Hornee hasta que esté dorado, pegajoso y delicioso.
  6. Llovizna. Termine con una llovizna de glaseado de vainilla mientras aún está caliente para que se derrita en todos los rincones y grietas.
  7. ¡Disfrutar! Cómelo mientras aún está tibio, no hay nada mejor, ¡créeme!

albóndigas de canela |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes de mordedura de canela

  • Levadura – esta receta usa levadura seca activa O levadura instantánea. Si usa Active Dry, debe disolverlo en un poco de líquido caliente antes de usarlo; en este caso, espolvoréelo con leche caliente. Si tienes levadura instantánea, simplemente mézclala con los ingredientes secos.
  • Leche – Yo uso leche al 2% pero cualquier leche funcionará aquí, incluso leche de almendras o avena. Si usa levadura seca activa, caliente la leche ligeramente en el microondas (generalmente la coloco en el microondas en incrementos de 20 segundos). Lo quieres entre 105 y 115 °F, que es como un baño caliente.
  • Huevos – es una masa extra rica con huevos. No todas las recetas de pan contienen huevos, pero esta sí. Me encanta el sabor extra y la dulzura que le dan los huevos a esta masa.
  • harina de pan – este es importante. Puede usar para todo uso, pero la harina de pan hace que estos bocados sean suaves y masticables con la cantidad justa de masticación. La harina para pan tiene un mayor contenido de proteínas que la harina normal para todo uso: la masa resultante contiene más gluten, lo que ayuda a que las bolitas de pan se mantengan suaves y masticables.
  • Canela ¡La canela fresca es la mejor! Vamos a optar por una proporción bastante alta de canela a azúcar para que cada bocado esté lleno de la bondad de la canela.
  • La mantequilla – A quién no le gusta la mantequilla. Es esencial para esos sentimientos cálidos y acogedores de panadería.

como hacer bocaditos de canela |  www.iamafoodblog.com

## Galletas fáciles de canela

hacer bocaditos de canela

Si desea prepararlos la noche anterior y luego hornearlos por la mañana para un bocadillo caliente, eso es totalmente factible. Hacer los bocados hasta que todo cuaje en la sartén antes de hornear. Envuelva el molde e inmediatamente póngalo en el refrigerador. Al día siguiente, sácalo y déjalo en la encimera mientras calientas el horno. Hornee como de costumbre y disfrútelo caliente y fresco.

Cómo almacenar

Los bocados de canela son mejores recién salidos del horno, pero si tiene sobras, guárdelas en un recipiente hermético en el mostrador hasta por tres días. Recalentar antes de comer.

como recalentar

Saca las bolas de canela y simplemente colócalas en el microondas en un plato durante 10-15 segundos, o hasta que se calienten por completo.

pan de mono |  www.iamafoodblog.com

¿Cómo sé si mis bocados de canela están listos?

A veces puede ser difícil saber si tus bocados de canela están listos. La forma más fácil de saber si están listos es usar un termómetro de lectura instantánea. Pégalo justo en el medio. Si marca 190 °F, ¡está listo para comenzar! Si no tiene un termómetro de lectura instantánea, use una brocheta de madera. Sabrás que los bocados de canela están listos cuando la parte superior de las bolas esté hinchada y crujiente y un palillo de madera salga limpio y sin migas cuando lo pinches en la parte más gruesa.

¡Felices bolas de canela rodando! Estos son realmente los mejores pasteles de otoño-invierno, espero que tengas la oportunidad de probarlos.
steph xox

receta de bocaditos de canela |  www.iamafoodblog.com


receta de bocaditos de canela

Si nunca has comido bocados de canela, ¡te lo estás perdiendo!

Sirve 12

Tiempo de preparación 1 hora

Hora de cocinar 35 minutos

tiempo de prueba 1 hora

Tiempo Total 2 horas 35 minutos

Masa

  • 3/4 Cortado Leche
  • 1/4 Cortado azúcar
  • 1 Huevo temperatura ambiente
  • 1 yema
  • 1/4 Cortado mantequilla sin sal derretido y enfriado
  • 2.25 cucharada de café levadura instantanea ~1 sobre
  • 3/4 cucharada de café sal

Jarabe de canela y azúcar

  • 1/2 Cortado mantequilla sin sal
  • 3/4 Cortado azúcar
  • 1.5 sopa canela

glaseado de vainilla

  • 1 Cortado azúcar en polvo
  • 2-3 sopa Leche preferiblemente leche entera
  • 1/2 cucharada de café extracto de vainilla
  • En el tazón de una batidora eléctrica, mezcle la leche, el azúcar, el huevo, la yema de huevo y la mantequilla derretida. Agregue la harina, la levadura instantánea y la sal con una cuchara de madera hasta que todo se una en una bola de masa.

  • Amasar con el gancho amasador a potencia media durante 8 minutos. Alternativamente, amase a mano durante 8-10 minutos sobre una superficie enharinada. Aceitar ligeramente un bol grande y colocar la masa dentro.

  • Cubra la masa con una envoltura de plástico y una toalla de cocina y deje crecer durante 1 a 1,5 horas o hasta que duplique su tamaño.

  • Derretir la mantequilla y reservar. En un tazón pequeño, combine el azúcar y la canela.

  • Forma las bolas. Corte la masa, divídala y enróllela en bolitas de aproximadamente 1 a 1 1/4 pulgadas de diámetro. Si quieres ser específico en esto, cada bola debe pesar alrededor de 15 gramos.

  • Sumerja las bolas en la mantequilla, luego enróllelas en la mezcla de canela y azúcar. Coloque cada bola recubierta en su sartén, repitiendo hasta que haya terminado toda la masa. Cubra el plato con una envoltura de plástico y deje crecer durante 20 minutos. Mientras tanto, precalienta el horno a 350°F.

  • Opcional: mientras el horno se calienta, mezcle la mantequilla con 2-4 cucharadas adicionales de mantequilla derretida, 1/4 taza de azúcar morena y 1/2 cucharadita de vainilla. Justo antes de poner los bocados de canela en el horno, rocíe el jarabe de azúcar y canela uniformemente sobre las bolas de masa.

  • Hornee durante 35 a 45 minutos o hasta que estén dorados y bien cocidos. Cubra con papel aluminio si la parte superior comienza a dorarse demasiado rápido. Una vez cocido, sacar del horno y dejar enfriar en el molde de 5 a 10 minutos.

  • Prepare el glaseado batiendo todos los ingredientes del glaseado. Rocíe generosamente y disfrute de los bocados calientes de canela.

ingestas nutricionales

receta de bocaditos de canela

Cantidad por porcion

calorías 373
Calorías de grasa 146

% Valor diario*

Grueso 16,2g25%

Grasa saturada 9.9g62%

Colesterol 73mg24%

Sodio 164 mgsiete%

Potasio 71 mg2%

Los glúcidos 52,6g18%

1,5 g de fibra6%

Azúcar 27,5g31%

Proteína 4,9gdiez%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment