Desayuno

Coma bien con All Access Dining: COMIDA EN UBC VANCOUVER

Written by admin

¿Eres nuevo en el modelo de restauración de acceso completo? ¿Buscas consejos que te ayuden a comer con éxito en las residencias? Sigue leyendo para aprender mas.

¿Qué es la restauración de acceso ilimitado?

Este trimestre, en respuesta a los comentarios de los estudiantes y después de un amplio compromiso con la comunidad de UBC, los comedores de UBC Vancouver han hecho la transición a restaurantes de acceso total. Este modelo de todo lo que pueda comer se puede encontrar en uno de los 3 comedores de la residencia: Feast en Totem Park, Gather en Place Vanier y Open Kitchen en Orchard Commons.

Creemos que esta forma de catering crea un entorno que mejora la salud y el bienestar de los estudiantes. Esto permite a los estudiantes hacer elecciones de alimentos más conscientes y disfrutar de una amplia variedad de alimentos, lo que aumenta su nutrición y satisfacción.

El objetivo es eliminar las barreras y alentar a los estudiantes, profesores, personal e invitados en un entorno de comedor de acceso total a:

  • Comer alimentos que nutran su cuerpo y mente.
  • Mezcle y combine y elija una variedad de alimentos.
  • Concéntrese en los alimentos que pueden agregar y disfrutar en lugar de quitarlos
  • Mejorar su relación con la comida, la mente y el cuerpo.
  • Deje de preocuparse por los precios individuales de los alimentos y céntrese en los alimentos
  • Conéctese con otros y mejore su experiencia gastronómica general
  • Coma en cualquier momento con horario de servicio extendido (7 am-10 pm)

Siga leyendo para aprender 5 consejos que lo ayudarán a comer con éxito en el nuevo entorno de comedor de acceso completo.

5 consejos para comer bien con All Access Dining

1. Forme una comida balanceada usando la plantilla de plato de la Guía de Alimentos de Canadá.

Seguir el patrón del plato de la Guía Alimentaria de Canadá es una manera simple y efectiva de asegurarse de obtener suficientes nutrientes en una comida, tanto macronutrientes como micronutrientes, para brindarle la energía que necesita en un día y apoyar su salud y bienestar en general.

Apunta a ½ plato de verduras y algo de fruta, ½ plato de proteína y ¼ de plato de granos integrales o almidones como papas, batatas, calabaza, maíz y guisantes. Sintonice sus señales de hambre y saciedad y coma hasta que se sienta cómodo y no demasiado lleno.

Recuerda que cada comida es importante y una oportunidad para nutrirte. Coma comidas regulares y procure seguir las proporciones del patrón del plato para la mayoría de sus comidas. Adjunta tus preferencias personales y elige las opciones que más te gusten en cada categoría del plato.

Obtenga más información sobre la Guía alimentaria de Canadá creada por Health Canada aquí.

2. Explore, mezcle y combine y disfrute de las opciones disponibles.

Cada comedor ofrece una variedad de estaciones de comida con diferentes opciones disponibles, desde tazones hasta pasta, baos, curry, hamburguesas, sopas y más. Vea lo que es bueno y apetitoso para usted ese día, pruebe nuevos alimentos y elija las opciones que le gustan.

No se olvide de aprovechar nuestras estaciones de guarnición y barra de ensaladas con opciones de vegetales crudos y cocidos para ayudarlo a completar y obtener ese medio plato de vegetales. También ofrecemos una variedad de opciones de proteínas de origen vegetal en nuestras barras de ensaladas. Algunas opciones que puede encontrar incluyen frijoles, garbanzos, tofu, semillas de calabaza, avena, quinua y más.

Vuelve en cualquier momento entre comidas para un refrigerio rápido. Traiga una botella reutilizable, abastézcase de agua de spa y manténgase hidratado. ¡Llévate una fruta o un pastel para llevar!

3. Usa la aplicación Nutrislice para guiarte.

Planifique con anticipación utilizando la aplicación Nutrislice para verificar las ofertas de menú en nuestros 3 comedores y otros puntos de venta. Use la función de filtro en la aplicación donde puede filtrar las opciones de menú con nuestros íconos de menú, alérgenos principales y restricciones dietéticas. Tenga en cuenta que, aunque hacemos todo lo posible para incluir la mayor cantidad de información posible sobre Nutrislice, los menús están sujetos a cambios.

La aplicación se puede descargar a su teléfono, acceder en línea o en una tableta en uno de nuestros comedores. Visite aquí para obtener más información.

4. Solicitar cambios dentro de lo razonable.

Si hay un ajuste que le gustaría más o menos, sepa que siempre puede solicitar cambios dentro de lo razonable. Por ejemplo, si desea que se ofrezca más de una proteína en una estación, solicite un extra.

Si es alérgico o intolerante a algún alimento o no puede comer por motivos religiosos, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle. UBC Food Services toma en serio las solicitudes de alergia e intolerancia en nuestros comedores.

Los chefs, supervisores y gerentes pasan por la Certificación de Alergias de Allertrain™ para comprender la gravedad de las alergias y responder de manera efectiva. Busque el botón violeta sensible a las alergias para ver quién está certificado. Visite la página de alergias de UBC Food Services para obtener más información sobre cómo puede cenar de manera segura con nosotros.

5. Conéctate con nosotros en los comedores.

Si alguna vez tiene alguna pregunta, inquietud o dificultad para moverse por los comedores, nuestros chefs, supervisores y gerentes estarán encantados de ayudarlo y apoyarlo. Visite la oficina del supervisor en cada comedor para solicitar en persona o contáctenos en línea.

Para consultas generales sobre comidas o planes de comidas en línea, contáctenos aquí. Si usted es un estudiante que vive en la residencia con preguntas o inquietudes nutricionales específicas, comuníquese con nuestro dietista residente aquí.

UBC Food Services agradece los comentarios. Complete nuestra encuesta Spill the Beans si tiene algún comentario para nosotros.

About the author

admin

Leave a Comment