Vegetariano-rapido

cómo hacer tostadas francesas para una persona soy un blog de comida soy un blog de comida

Written by admin

Cómo hacer una buena tostada francesa básica |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer una buena tostada francesa básica |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer una buena tostada francesa básica |  www.iamafoodblog.com

A veces tengo antojos aleatorios de tostadas francesas a media tarde. ¡Tostadas francesas para uno al rescate! Parece que las tostadas francesas deberían ser una tanda grande, con varios huevos y barras enteras de pan, pero así es como se hacen tostadas francesas para una persona con solo un huevo y dos rebanadas de pan tostado.

La clave para hacer una gran tostada francesa es el pan: busque un pan más sustancioso que pueda absorber toda la mezcla de huevo sin desmoronarse. Me gusta usar rebanadas de pan francés (jejeje pan francés para tostadas francesas), del tipo que parece una baguette gigante. Si su pan es más viejo y un poco seco, eso es aún mejor porque absorberá más natillas y le dará una tostada francesa más cremosa.

La otra clave es cocinar a fuego medio. Si hornea su tostada francesa a fuego alto, terminará cocinando el exterior del pan, pero el interior aún estará empapado y crudo. Tómese su tiempo con él a fuego medio a medio y apunte a una corteza dorada con un interior cremoso similar a un pastel.

Cómo hacer tostadas francesas para una persona
sirve 1


  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de leche
  • 2 cucharaditas de azúcar, o al gusto
  • 2 rebanadas de pan de tu preferencia
  • aceite o mantequilla para la sartén

En un tazón poco profundo (lo suficientemente grande para que el pan descanse), mezcle el huevo, la leche y el azúcar. Sumerja el pan en la mezcla de huevo y déjelo en remojo, volteándolo una vez.

Caliente un poco de mantequilla o aceite en una sartén antiadherente a fuego medio. Hornee el pan empapado hasta que esté dorado, volteándolo una vez. Para disfrutar con almíbar o azúcar glas.

About the author

admin

Leave a Comment