Recetas Recetas-rapidas

Cómo hacer tostadas francesas Soy un blog de comida.

Written by admin

Todo sobre las tostadas francesas esponjosas me hace increíblemente feliz.

Tengo este sueño en el que abro un pequeño café de tostadas francesas que sirve tostadas francesas dulces y saladas con café y té. No planeé tan secretamente todo el menú. La tostada francesa es el mejor desayuno o comida en cualquier momento. Puede ser clásico y súper simple, o caprichoso y de temporada. Es rápido, fácil y sabe muy bien.

Bordes crujientes de color marrón dorado con un centro cremoso y cremoso que pide a gritos una llovizna de jarabe de una capa de azúcar en polvo. Dios, tengo hambre solo de pensarlo.

Pero como hace cualquier buen soñador, sumerjámonos en los rincones y grietas deliciosamente almibarados del mundo de las tostadas francesas.

jarabe |  www.iamafoodblog.com

¿Qué es la tostada francesa?

La tostada francesa es un plato hecho con rebanadas de pan bañadas en huevos y fritas. Puede ser tanto dulce como salado y es una de las formas más antiguas de revivir el pan seco viejo. Aparentemente, según Wikipedia, no es realmente de Francia. Se originó en el Imperio Romano en el siglo IV o V. ¿¡Quien sabe!? Las tostadas francesas son populares en todo el mundo: hay infinitas variaciones de tostadas francesas.

Cómo hacer pan francés

  1. Hacer la crema pastelera. En un tazón poco profundo, mezcle los huevos, la crema, la leche y un poco de azúcar, asegurándose de que los huevos estén completamente incorporados.
  2. Remoja el pan. Tome su pan y sumérjalo en la mezcla de natillas, dándole la vuelta una vez.
  3. Sartén. Agregue el pan empapado a una sartén caliente y cocine, volteándolo una vez, hasta que esté dorado y crujiente.
  4. Decorar y disfrutar. ¡Termine con mantequilla, almíbar, azúcar en polvo y fruta y disfrute de inmediato!

receta de tostadas francesas |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes

  • Pan de molde. Este es el comienzo de tu tostada, ¡así que usa cualquier pan que te guste! Algunas personas dicen que tienes que usar pan duro para las tostadas francesas, pero puedes usar pan fresco, pero no lo dejes en remojo por tanto tiempo.
  • Huevos. Este es el segundo ingrediente más importante. Si no tienes huevos, no puedes hacer tostadas francesas. Lo más importante de los huevos es asegurarse de que estén completamente batidos para que no queden grumos de claras o yemas en la crema pastelera.
  • Crema y leche. Vamos a usar una mezcla de crema espesa y leche para darle a nuestra base tostada una textura de crema deliciosamente rica.
  • Azúcar. Solo un toque de azúcar para agregar dulzura y ayudar a caramelizar el exterior para que su tostada quede crujiente y no empapada.

tostadas francesas |  www.iamafoodblog.com

El mejor pan para usar

El mejor pan para las tostadas francesas es el pan de leche japonés o shokupan. Es tan increíblemente esponjoso y espeso que absorbe la masa y se vuelve increíblemente esponjoso y cremoso por dentro. Puedes hacer tu propio pan de leche o comprarlo en un supermercado asiático. El segundo mejor pan para las tostadas francesas es una tostada o un bollo grueso de Texas.

El secreto de una muy buena torrija

El secreto de la mejor tostada francesa es dejarlo en remojo más tiempo del que crees. Desea que el pan esté saturado con crema pastelera para que el interior del pan quede cremoso y no seco.

receta de tostadas francesas |  www.iamafoodblog.com

El segundo secreto es cocina a fuego medio-bajo y luego termina a fuego medio-alto. Comenzar a fuego medio o medio-bajo asegura que el interior de la crema se cocine por completo y terminar a fuego medio-alto le da una corteza caramelizada dorada y crujiente.

¿Cuánto tiempo se debe remojar el pan?

Depende de la edad de su pan, pero remojar más de lo que cree es lo que le dará un medio cremoso de natillas. ¡La tostada francesa seca es lo peor!

  • Si su pan es fresco: 30 segundos a 1 minuto por lado
  • Si su pan es viejo y seco: 2 a 5 minutos por cada lado

mojar el pan |  www.iamafoodblog.com

Trucos y astucias

  • Mezclar bien. Asegúrate de revolver bien las natillas para que no queden trozos de claras o yemas de huevo sin incorporar.
  • Usa mantequilla y aceite para freír. Usar una combinación de mantequilla y aceite significa que obtienes lo mejor de ambos mundos: ¡sabor y no quema!
  • Precalentar la sartén. Asegúrate de que tu sartén esté a fuego medio antes de poner la primera rebanada, debe chisporrotear ligeramente.
  • Comience a fuego medio. Desea comenzar a fuego medio y luego cambiar a fuego medio para terminar. Si cocinas a temperatura alta, terminarás cocinando el exterior del pan, pero el interior aún estará empapado y crudo.
  • Tómate tu tiempo a fuego medio a medio-bajo y busca una corteza dorada con un interior cremoso similar a una masa.

receta de tostadas francesas |  www.iamafoodblog.com

variantes

Panecillo

Use brioche en lugar de tostadas de Texas. Remoje las rebanadas de brioche en la mezcla de crema pastelera, dándoles la vuelta una vez. Cocine en una mezcla de mantequilla y aceite en una sartén antiadherente a fuego medio hasta que estén doradas y crujientes, volteándolas una vez. Espolvorear con azúcar glas y servir con mantequilla y almíbar.

Junquillo

Corta una baguette gruesa en diagonal. Remoje la mezcla de crema pastelera durante 4-5 minutos, dándole la vuelta: las cortezas de baguette son más consistentes y pueden soportar un remojo prolongado. Cocine las rebanadas de baguette en una mezcla de mantequilla y aceite en una sartén antiadherente a fuego medio hasta que estén doradas y crujientes, volteándolas una vez. Terminar con frutas y crema batida.

Panecillo

Corta rebanadas gruesas de jalá y sumérgelas en la crema pastelera durante 1 o 2 minutos por cada lado. Cocine en una mezcla de mantequilla y aceite en una sartén antiadherente a fuego medio, volteando cuando estén doradas y doradas. Servir con almíbar, frutas y mantequilla.

Relleno

Mezcle 1/2 taza de queso crema a temperatura ambiente con 1/4 taza de azúcar glas. Extienda una capa gruesa de queso crema dulce sobre una rebanada de pan tostado de Texas. Cubra con otra rebanada de pan tostado de Texas. Sumerja en la mezcla de natillas, volteándolas una vez, y cocine en una sartén antiadherente a fuego medio, hasta que estén doradas y crujientes, volteándolas una vez. Adorne con rodajas de fresas, almíbar y crema batida.

azúcar de canela

En un tazón pequeño, combine 3 cucharadas de azúcar y 2 cucharaditas de canela, vierta en un plato y reserve. Prepare la receta como se indica a continuación e inmediatamente después de que la tostada salga de la sartén, agréguela al plato junto con el azúcar de canela. Voltea para cubrir ambos lados. Disfruta con un chorrito de chocolate.

rosquilla de gelatina

Unte mermelada de fresa o frambuesa en la mitad de las rebanadas de pan texano y luego cubra con las rebanadas restantes. Sumerja los sándwiches de gelatina en la crema pastelera, volteándolos para cubrirlos. Hornee de acuerdo con la receta a continuación e inmensamente después espolvoree con azúcar en polvo y disfrute.

S’mores

Extienda la pelusa de malvavisco en la mitad de las rebanadas de pan tostado de Texas, luego cubra con chocolate picado. Adorne con las rebanadas restantes. Sumerja los sándwiches en crema pastelera, volteándolos para cubrirlos. Hornee los sándwiches de acuerdo con la receta a continuación, cubra con pelusa de malvavisco adicional, virutas de chocolate y galletas integrales trituradas.

Nutella

Unte nutella en la mitad de las rebanadas de pan tostado de Texas, luego cubra con las rebanadas restantes. Sumerja los sándwiches de nutella en crema pastelera, volteándolos para cubrirlos. Hornee de acuerdo con la receta a continuación e inmensamente después espolvoree con azúcar en polvo y disfrute. Consejo profesional, ¡adorne con rodajas de plátano o fresas!

Calabaza

Batir 1/2 taza de calabaza y 1 cucharadita de especias para pastel de calabaza en la mezcla de crema pastelera. Sumerja las rebanadas de pan y hornee como se indica a continuación. Servir con jarabe de arce y crema batida.

Esta tostada francesa japonesa inspirada en el tamagoyaki es suave y crujiente por dentro y crujiente por fuera.  ¡La combinación perfecta de dulce y salado!  |  www.iamafoodblog.com

mas tostadas

receta de tostadas francesas |  www.iamafoodblog.com


receta de tostadas francesas

La mejor receta de tostadas francesas clásicas

Sirve 2

Tiempo de preparación 5 minutos

Hora de cocinar 5 minutos

Tiempo Total diez minutos

  • 3 huevos grandes
  • 1/3 Cortado crema espesa
  • 1/3 Cortado leche entera
  • 2 sopa azúcar
  • 4 rebanadas pan de molde rebanadas gruesas preferidas (3/4 – 1 pulgada)
  • 1 sopa Manteca
  • 1 sopa aceite neutro
  • En un tazón poco profundo (adecuado para pan plano), mezcle los huevos, la crema, la leche y el azúcar, asegurándose de que los huevos estén completamente incorporados.

  • Tome un trozo de pan y póngalo en la mezcla de crema pastelera y déjelo remojar dándole una vuelta.

  • Caliente una sartén de hierro fundido o antiadherente a fuego medio. Agregue un poco de aceite y mantequilla y cuando el aceite y la mantequilla estén calientes, agregue el pan empapado en crema pastelera (dejando que el exceso gotee en el recipiente poco profundo) y cocine hasta que esté dorado y crujiente en la parte inferior. Voltee suavemente y continúe cocinando hasta que el otro lado esté dorado y crujiente. Aumente el fuego a medio-alto si es necesario para dorar.

  • Sirva inmediatamente con mantequilla, almíbar, bayas y azúcar en polvo, si lo desea.

ingestas nutricionales

receta de tostadas francesas

Cantidad por ración (1 rebanada)

calorías 202
Calorías de grasa 132

% Valor diario*

Grueso 14,7g23%

Grasa saturada 6.1g38%

Colesterol 163 mg54%

Sodio 146 mg6%

Potasio 97 mg3%

Los glúcidos 12g4%

0,2 g de fibra1%

Azúcar 7,8g9%

Proteína 6,3g13%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment