Rapido-y-facil Vegetariano-rapido

Como hacer un huevo redondo Soy un blog de comida

Written by admin

Es innegable: un huevo redondo es perfecto para los bocadillos del desayuno (¡y mucho más!).

Por alguna razón, todos los mejores panes de sándwich para el desayuno son redondos: muffins ingleses, bagels, bollos blandos y masticables, waffles, donas, wonuts, y la lista continúa. Por supuesto, puedes hacer huevos bañados por el sol de la manera habitual con un poco de clara de huevo colgando. Pero si quieres el huevo redondo perfecto de McDonald’s, ¡te tengo cubierto!

huevo redondo |  www.iamafoodblog.com

Una vez, mientras Mike estaba de viaje, paramos en McDonald’s para desayunar. La persona frente a nosotros pidió un McMuffin de salchicha y huevo con un huevo redondo extra. Yo estaba intrigado. “¿Qué es un huevo extra redondo? Le susurré a Mike, “¿es como un huevo súper especial súper redondo?” Se encogió de hombros, así que recuperé mi confianza y le pregunté a la persona en el mostrador.

Me dijeron, en un tono muy terrenal: “Es un huevo. Así es como llamamos a nuestros huevos. Resulta que un huevo extra redondo no es un huevo extra redondo, la persona solo quería dos huevos en su mcmuffin de huevo. Desde entonces, me gusta llamar a los huevos redondos “huevos extra redondos”.

muffin de huevo redondo |  www.iamafoodblog.com

¿Qué es un huevo redondo?

Tal como dijo la persona de McDonald’s, es un huevo cocido en forma redonda. McDonald’s usa anillos de huevo para cocinar sus huevos en un círculo redondo que es del tamaño adecuado para panecillos ingleses.

Cómo hacer un huevo redondo

  1. Calor derrita un poco de mantequilla en una sartén antiadherente a fuego medio.
  2. Para agregar tu aro de huevo y deja que se caliente. Asegúrate de untar ligeramente con mantequilla el anillo para que el huevo no se atasque.
  3. Grieta un huevo en el anillo de huevo y cocinar. Si quieres un huevo clásico de McDonald’s, rompe la yema.
  4. Para agregar un poco de agua en la sartén y tapar el huevo para que se cocine al vapor un poco.
  5. Cuando está hecho a tu gusto, retíralo de la sartén y usa una espátula inclinada o un cuchillo de mantequilla para sacarlo del anillo.
  6. Disfrutar tu huevo redondo!

cocinar un huevo en un aro para huevos |  www.iamafoodblog.com

Añadir un poco de vapor

Cuando cocinan huevos redondos en McDonald’s, agregan un poco de agua a la plancha y la tapan para que los huevos se cocinen a la perfección. Es por eso que son suaves y tiernos y no tan crujientes como los huevos fritos normales. También rompen sus yemas para una cocción uniforme.

¿Qué es un anillo de huevo?

Un anillo de huevo es un anillo que mantendrá las yemas de huevo en su lugar mientras se cocina. Puedes comprarlos online, ya sea en silicona o metal. Tengo los de metal y funcionan muy bien. Estoy bastante seguro de que McDonald’s usa siliconas especiales que les hicieron a medida.

anillos de huevo |  www.iamafoodblog.com

¿Qué pasa si no quiero comprar un anillo de huevo?

Si no quieres comprar aros de huevo, puedes usar la tapa de un tarro de albañil, solo asegúrate de ponerle mantequilla/aceite bien para que el huevo no se pegue. También puedes usar un cortador de galletas redondo o cortador de galletas.

Huevos redondos en el horno

Si tienes moldes pequeños en casa, también puedes hacer huevos redondos en el horno. Asegúrese de enmantecar generosamente el fondo y los lados y cocine los huevos, sin tapar, en un horno a 400°F durante 10-15 minutos, luego pase un cuchillo por el exterior y voltéelos. O, si tiene un molde grande para muffins o un molde grande para muffins, también puede untarlos con mantequilla y hornearlos.

¡Feliz ronda de huevos!
steph xox

huevo redondo |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer un huevo redondo |  www.iamafoodblog.com


Cómo hacer un huevo redondo

El huevo perfecto para tu bocadillo de desayuno

Sirve 1

Tiempo de preparación 1 min

Hora de cocinar 3 minutos

Tiempo Total 4 minutos

  • 1 grande Huevo
  • 1/4 cucharada de café Manteca

ingestas nutricionales

Cómo hacer un huevo redondo

Cantidad por porcion

calorías 80
Calorías de grasa 53

% Valor diario*

Grueso 5,9g9%

Grasa saturada 2.2g14%

Colesterol 189mg63%

Sodio 77 mg3%

Potasio 67 mg2%

Los glúcidos 0,4 g0%

Fibra 0.01g0%

Azúcar 0,4g0%

Proteína 6,3g13%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment