Recetas-rapidas

Conchas Rellenas de Pollo Cálidas y Acogedoras Soy un blog de comida

Written by admin

Es temporada de conchas rellenas y las conchas rellenas de pollo están aquí para eso.

Esta receta combina dos de mis cosas favoritas en un plato: conchas rellenas y pastel de pollo. Me encantan los sabores cremosos del pastel de pollo, pero, sinceramente, casi nunca lo preparo porque no soy el mejor haciendo masa para pastel.

Entonces, pensé en combinar el pastel de pollo con pasta, pero di un paso más y me tomé el tiempo para rellenar conchas de pasta gigantes. Porque sinceramente, las conchas rellenas están entre la élite.

conchas rellenas de pollo |  www.iamafoodblog.com

Esta receta es perfecta para las personas que:

  • les gustan las conchas rellenas pero no les gustan los tomates ni la salsa roja
  • Me encanta el relleno de pastel de pollo
  • no me gusta hacer masa de pastel
  • quiero una bandeja de confort gigante
  • desea una comida cómoda y preparada que se pueda congelar y proporcionar

y realmente, ¡cualquiera que ame la comida carby, cremosa y reconfortante!

conchas rellenas de pollo |  www.iamafoodblog.com

¿Qué son las conchas rellenas?

Las conchas rellenas son la mejor cazuela. Estas son conchas de pasta gigantes, llamadas conchiglioni, en italiano. Las conchas cocidas se rellenan con relleno, se colocan en una cacerola o en una fuente para horno, se cubren con salsa y queso y se hornean. Al igual que lasaña o manicotti, puedes rellenar las conchas con casi cualquier salsa que se te ocurra. La mayoría de las veces, los verá rellenos con ricotta y cubiertos con marinara o salsa de carne y queso. Elegí pastel de pollo cremoso aquí porque el pastel de pollo es básicamente una salsa cremosa de pollo, perfecta para rellenar conchas.

cobertura para pastel de pollo |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer conchas rellenas de pollo

  1. Cocine las cebollas y el ajo. – Freír la cebolla y el ajo en un poco de mantequilla hasta que estén suaves y transparentes.
  2. cocinar el pollo – añadir el pollo y dorar ligeramente. No es necesario cocinarlo, ya que seguirá cocinándose en la salsa.
  3. Agregar harina para hacer un roux – espolvorea la harina sobre el pollo, la cebolla y el ajo, revolviendo para cubrir bien con la harina. La harina debe cocinarse y adherirse al pollo, dándole una capa dorada.
  4. Agregue el caldo de pollo y la leche – vierta lentamente el caldo de pollo mientras bate. Agregue la leche y cocine a fuego lento hasta que la salsa espese.
  5. Agregue el queso – agregue el queso y sazone al gusto con sal y pimienta recién molida.
  6. Cocine las conchas: cocine las conchas en agua con sal 2-3 minutos menos que al dente dependiendo del paquete. Escurrir, sacudir en agua fría, luego escurrir bien. Hacemos esto después de hacer el relleno para que el relleno tenga tiempo de enfriarse.
  7. Rellenar las conchas – Vierta una cantidad generosa de salsa en una fuente para horno/cacerola grande. Agregue los guisantes congelados a la salsa restante. Agregar guisantes congelados a la salsa justo antes de cocinar ayuda a garantizar que no se vuelvan blandas. Rellene cada concha de pasta con una cantidad generosa de relleno. Coloque las conchas rellenas en el plato de salsa, colocándolas con cuidado una al lado de la otra. Cubra las conchas con la salsa restante, así como con mozzarella y queso parmesano.
  8. cocinar los berberechos – coloque la fuente para hornear en un horno a 375°F y hornee hasta que la salsa burbujee y el queso esté dorado.

¡Disfrutar! Disfrute de las recompensas de sus esfuerzos. Deje que las conchas se enfríen un poco antes de cavar en lo que bien podrían ser las mejores conchas rellenas que jamás haya hecho.

Conchas Rellenas De Pastel De Pollo Con Queso Al Horno Súper Cálido Y Reconfortante #conchas Rellenas #pollo #pastel De Pollo #pasta #fideos #receta

Ingredientes de cáscara rellena de pollo

  • pasta gigante – necesitarás 1 caja de pasta gigante para este plato. Por lo general, vienen en cajas de 12 oz. Las conchas están disponibles en tres tamaños, pequeño, mediano y jumbo. Quieres la caja gigante.
  • mantequilla y harina – la mantequilla y la harina se cocinan juntas para hacer un roux, esto es lo que espesará nuestra salsa de pastel de pollo
  • cebolla y ajo – la cebolla y el ajo son condimentos salados clásicos que agregan mucho sabor base a la salsa
  • pollo – no se puede comer pastel de pollo sin pollo. Usé muslos de pollo deshuesados ​​y sin piel, pero si te sobró pollo cocido, ¡también puedes usarlo!
  • guisante – ¡Personalmente, me encantan los guisantes en el pastel de pollo! Los guisantes congelados son los mejores guisantes porque se recolectan y congelan en su punto máximo. Los añadiremos en el último momento, sin descongelarlos ni dejar que se calienten mucho para que conserven su forma y textura de guisante durante la cocción.
  • caldo de pollo y leche – una mezcla de caldo de pollo y leche hace que la salsa sea cremosa y llena de sabor a pollo
  • muzzarella y parmesano – una mezcla de mozzarella y parmesano aquí es clave. La mozzarella le da a la salsa un toque cremoso de queso y una pizca de parmesano encima mientras se hornean las conchas, agrega un umami de queso profundo y un ligero crujido.
  • perejil – Es posible que sienta la tentación de omitir esto, pero el perejil de hoja plana recién picado agrega un poco de herbácea fresca muy necesaria. Además, terminar tu cazuela recién salida del horno con hojas enteras de perejil queda muy bonito.

Que conchas comprar para conchas rellenas

Los proyectiles gigantes son los proyectiles que desea. Suelen pasar el rato cerca de lasaña y manicotti en una caja grande. Vienen en latas de 12 oz y 1 lata tiene suficientes conchas para llenar una cacerola estándar.

Consejos y trucos para conchas rellenas

Crudo tus conchas

En general, hay dos tiempos de cocción en las cajas de pasta con cáscara: uno para al dente y otro para hornear. Use el tiempo de cocción para hornear para que sus caparazones no se cocinen demasiado. Si la caja no viene con un tiempo de cocción, asegúrese de cocinar sus conchas 2-3 minutos antes del tiempo de cocción. Las cáscaras más firmes y poco cocidas son más fáciles de rellenar y se rompen menos. Las conchas continuarán cocinándose en el horno y se pondrán tiernas y perfectamente cocidas.

No te preocupes por las conchas rotas

Es inevitable que algunas de las conchas de la caja se rompan. O tal vez se emocione demasiado y llene demasiado un caparazón y se rompa. No te preocupes, solo ponlo en tu sartén, la salsa encima más el queso ocultarán el hecho de que está roto.

¿Qué tamaño de fuente para hornear para conchas rellenas?

Una cacerola estándar de 9 × 13 pulgadas o una fuente para hornear funcionará bien para sus conchas rellenas. Si tiene una sartén que usa para lasaña, esto es lo que debería buscar. Dicho esto, puedes cocinar conchas rellenas en cualquier recipiente resistente al calor, no tiene que ser un rectángulo. Puedes usar un molde para pan o incluso una sartén de hierro fundido.

Prepara conchas rellenas de pollo

Puede preparar y armar toda la cacerola el día anterior, taparla bien y guardarla en el refrigerador hasta por 3 días antes de cocinarla. Agregue 15 minutos al tiempo de horneado, cubra con papel aluminio si la parte superior comienza a dorarse demasiado.

También puedes hacer la salsa el día anterior y batir al día siguiente. Si lo hace, afloje un poco la salsa antes de esparcirla en la sartén, dejándola uno o dos minutos en el microondas, revolviendo bien después de que se haya calentado.

Cómo congelar conchas rellenas

Hacer las conchas rellenas en un molde de aluminio y envolver bien. Congelar todo el plato. Puedes guardarlo en el congelador hasta por 1 mes.

Cómo recalentar conchas rellenas

  • Microondas – Simplemente saque una porción, cubra y vuelva a calentar en el microondas durante 1-2 minutos o hasta que esté muy caliente.
  • Horno – Cubra la fuente con papel aluminio y hornee en horno precalentado a 350°F durante 30 minutos o hasta que se caliente por completo.

Cómo recalentar conchas rellenas congeladas

Cubra la cacerola con papel aluminio y hornee desde el congelador durante 1 hora y 30 minutos, luego retire el papel aluminio y hornee por otros 15 a 20 minutos o hasta que el queso esté dorado.

ensalada de col rizada |  www.iamafoodblog.com

Qué servir con conchas rellenas

Creo que estas conchas rellenas son una comida completa, ¡pero la ensalada y el pan siempre son buenos! Una simple ensalada de col rizada y los mejores rollos de ajo esponjosos harían de esta la mejor cena.

¡Pásate un buen relleno de caracolas!
steph xox

conchas rellenas de pollo |  www.iamafoodblog.com


Conchas rellenas de pollo

Toda la bondad del pastel de pollo relleno en conchas gigantes de pasta y horneado con una capa dorada de queso

Sirve 8

Tiempo de preparación 1 hora

Hora de cocinar 1 hora

Tiempo Total 2 horas

  • 12 onzas pasta gigante ~1 caja
  • 5 sopa la mantequilla Separar
  • 1 PROMEDIO cebolla pelado y cortado en cubitos
  • 2 clavos de olor Ajo Cortado
  • 2 kilos muslos de pollo deshuesados ​​y sin piel cortar en trozos de 1/2 pulgada
  • 1/2 Cortado harina para todo uso
  • 2 tazas caldo de pollo no se prefiere sodio
  • 1 1/2 tazas Leche
  • 4 tazas queso mozzarella triturado
  • 1/4 Cortado perejil fresco de hoja plana picado muy fino
  • diez onzas guisantes congelados ~1 bolsa
  • sal y pimienta recién molida probar
  • 1 Cortado queso parmesano finamente rallado

ingestas nutricionales

Conchas rellenas de pollo

Cantidad por porcion

calorías 625
Calorías de grasa 202

% Valor diario*

Grueso 22,4g34%

Grasa saturada 10.5g66%

Colesterol 139 mg46%

Sodio 407 mg18%

Potasio 592 mg17%

Los glúcidos 51,6g17%

4,2 g de fibra18%

Azúcar 6,1g7%

Proteína 51,2g102%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment