En-la-cocina Régimen-de-comidas

Edición Totoro Soy un blog de comida Soy un blog de comida

Written by admin

cheesecake de calabaza con totoros - www.iamafoodblog.com

¡La semana de Totoro continúa!

Tuvimos un corte de energía la semana pasada y fue a.) aterrador b.) un poco divertido y c.) inquietante. Aterrador porque los pasillos estaban muy oscuros y queríamos salir de la casa, así que usamos nuestras linternas para iluminar el camino por el pasillo súper oscuro y ligeramente aterrador (solo porque nadie las usa), en nuestro estacionamiento. A partir de ahí fue muy fácil y tuvimos un gran día, pero yo estaba un poco preocupado por la nevera porque el día antes del apagón hice una hoja de tarta de queso de la calabaza que se suponía que era Totoros!

cheesecake de calabaza con totoros - www.iamafoodblog.com

Resultó que no tenía que preocuparme porque Mike fue inteligente y me dijo que no abriera el refrigerador en ABSOLUTO, así que cuando se restableció la electricidad, todo en el refrigerador todavía estaba súper frío. ¡Entonces podemos agradecer a Mike por la amabilidad del pastel de queso Totoro! Estaba especialmente emocionado de hacer esto porque no solo tiene forma de Totoro, sino que también es estacional porque octubre/otoño tiene que ver con las calabazas. Además, los Totoros naranjas son demasiado lindos.

cheesecake de calabaza con totoros - www.iamafoodblog.com

También son bastante fáciles de hacer, solo una ligera capa de azúcar glas para su barriga, luego ojos dulces y una nariz y bigotes de chocolate. Hace poco descubrí ojos dulces y estoy obsesionada. ¡Quiero ponerlo en TODO!

De todos modos, les deseo un gran fin de semana! ¡Mira también estos otros increíbles artículos de Totoro!

Lyndsay hizo este espeluznante pastel Matcha Frankenstein Totoro
Vickie hizo estas increíbles galletas de sésamo negro de Totoro
Syl hizo súper lindos y sabrosos Totoro Chocolate Rice Krispies
Em hizo estas ingeniosas ollas arroceras Tamagoyaki Totoros

Pronto reuniré a TODOS los Totoros, y haré otra publicación, ¡así que estad atentos!

steph xox

cheesecake de calabaza con totoros - www.iamafoodblog.com

Receta de barras de pastel de queso con calabaza
hace 12 cuadrados


Corteza

  • 3/4 taza más 2 cucharadas de migas de galleta graham (alrededor de 3.75 oz oz)
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1/4 taza de mantequilla sin sal (1/2 barra), derretida y enfriada

tarta de queso

  • 2 paquetes (8 onzas) de queso crema, a temperatura ambiente
  • 3/4 tazas de azúcar granulada
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 2 huevos grandes
  • 1 taza de puré de calabaza
  • 1/2 cucharadita de canela molida
  • 1/4 cucharadita de jengibre molido
  • 1/8 de cucharadita de nuez moscada molida
  • pellizcar los clavos de olor

A Totoro:

  • azúcar en polvo
  • chocolate blanco, derretido
  • chocolate amargo, derretido

muy ligeramente adaptado de La cocina

Caliente el horno a 325°F.

Batir las migas de galleta graham y el azúcar. Rocíe con mantequilla y mezcle. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino, dejando un saliente para que pueda levantar las barras más tarde. Presione las migas en la fuente para hornear. Usé un molde de 8 x 10 pulgadas, esto también funcionará en un cuadrado de 9 x 9. Hornee la corteza durante 12-15 minutos o hasta que comience a dorarse alrededor de los bordes. Deja enfriar sobre una rejilla mientras preparas el cheesecake.

Bate el queso crema hasta que esté suave, esponjoso y muy suave, aproximadamente 2 minutos a fuego medio. Poco a poco agregue el azúcar y continúe batiendo, hasta que se incorpore. Batir en la sal.

Raspe los lados del tazón y agregue los huevos, uno a la vez, incorporándolos completamente después de cada huevo. Agregue la calabaza y las especias de calabaza hasta que se mezclen.

Vierta la mezcla sobre la masa preparada y hornee hasta que los bordes estén firmes pero el centro aún se mueva ligeramente, aproximadamente de 40 a 50 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla durante 2 horas, envolver bien y dejar reposar en el frigorífico durante la noche.

Use el papel pergamino para sacar las barras y cortarlas en cuadrados.

Para hacer Totoros, espolvorea las pancitas con azúcar glas. Recorté una plantilla redonda para evitar que el azúcar se derrame por todas partes. Pipa en sus ojos, nariz y bigotes. ¡Disfrutar! Asegúrate de desempolvar las barrigas justo antes de que necesites ver a tu Totoro o el azúcar glas se disolverá en la superficie de la tarta de queso. También puedes escalfar sobre una barriga de chocolate blanco, si eso es lo que más te gusta.

cheesecake de calabaza con totoros - www.iamafoodblog.com

cheesecake de calabaza con totoros - www.iamafoodblog.com

About the author

admin

Leave a Comment