Rapido-y-facil Vegetariano-rapido

El mejor picadillo casero de carne en conserva Soy un blog de comida

Written by admin

¿Te sobró carne en conserva y quieres hacer el mejor desayuno que comerás este año? ¡El picadillo de carne en lata es lo que necesitas! ¡Dame toda la carne en conserva jugosa! Me encanta la carne en conserva con repollo, los sándwiches de carne en conserva y especialmente este picadillo.

Para ser honesto, me encanta tanto el picadillo de carne en conserva que siempre le pido a Mike que haga más carne en conserva solo para asegurarme de que el picadillo salga bien. Me encantan los pequeños nuggets crujientes de carne de res jugosa y las papas asadas a la parrilla. Agregue algunos huevos con mermelada encima y una tostada y estoy en el cielo.

carne picada en conserva |  www.iamafoodblog.com

¿Qué es el picadillo de carne en conserva?

El picadillo de carne en conserva es carne en conserva picada, frita con cebollas y papas, y servida con huevos. Originalmente, el hachís se inventó como una forma de utilizar las sobras de forma creativa, convirtiéndolas en un plato completamente nuevo.

¿Qué es la carne en conserva?

Antes de adentrarnos demasiado en la parte del hachís, tal vez te estés preguntando qué es exactamente la carne en conserva. Para los no iniciados, la carne en conserva es una pechuga curada en sal y marinada en especias y hervida a la perfección jugosa y tierna. Se llama carne en conserva porque hace mucho tiempo los granos gigantes de sal de roca se llamaban “callos”. La mayoría de la carne en conserva se come tal cual con repollo y papas, en sándwiches o para el desayuno como picadillo.

carne en conserva |  www.iamafoodblog.com

¿Por qué deberías hacer esta versión?

Si por casualidad tienes sobras de carne en conserva en casa, definitivamente deberías hacer esta receta en particular: es mi mejor versión y esperamos comerla todos los años alrededor del Día de San Patricio. No es el típico picadillo hecho con papas sobrantes que están empapadas y tristes. Las papas para este picadillo son masticables, saladas y extra crujientes: el complemento perfecto para la carne en conserva que preparó con tanto cariño.

carne picada en conserva |  www.iamafoodblog.com

El mejor hachís necesita las mejores patatas fritas

Tómese el tiempo para hacer que sus papas queden crujientes y su hachís pasará al siguiente nivel. Sé que el hachís se considera un desayuno rápido, pero mereces reducir la velocidad y hacer el mejor hachís que puedas. Y eso significa, cocine sus papas a fuego lento y bajo.

Una de mis formas favoritas de hacer papas a la sartén es freírlas primero y luego cocinarlas al vapor en la sartén con caldo. Obtienes lo mejor de ambos mundos: bordes dorados crujientes e interiores cremosos deliciosamente sabrosos que hacen eco de la carnosidad de la carne en conserva.

aromas para carne picada en conserva |  www.iamafoodblog.com

Aromáticos

Junto con las papas, cocinaremos chalotes lentamente en caldo de res para obtener una acción dulce de chalotes caramelizados como un agradable contrapunto al sabor de la carne en conserva. También aumentaremos el sabor general con ajo y romero para darle más sabor. Huevos mermelada y perfectamente dorados terminan este hash.

El mejor picadillo de corned beef

¡Y es todo! Es hermoso: el rojo rubí de la carne en conserva, el crujiente profundamente caramelizado de las papas, el rosa caramelo de los chalotes y los huevos confitados. Este picadillo de carne en conserva es especial. Todos los sabores se unen en un plato delicioso y exagerado que querrás comer este plato una y otra vez. Solo siete ingredientes, pero es el cuidado con el que los preparas lo que realmente hace que este plato sea un éxito.

carne picada en conserva |  www.iamafoodblog.com

Dónde encontrar carne en conserva

¡Puedes hacer el tuyo fácilmente en casa! Mike hace carne en conserva varias veces al año; lo espero con ansias todos los Días de San Patricio. Si no quieres hacer tu propia carne en conserva (es muy fácil), la puedes encontrar en el supermercado o en Costco en la sección de carnes, la venden ya cocida y lista para cocinar. También puede encontrarlo en su carnicería o tienda de delicatessen local, especialmente alrededor del Día de San Patricio.

pechuga de carne en conserva |  www.iamafoodblog.com

Carne enlatada enlatada

También puede comprar corned beef enlatado, que es completamente diferente de los cortes enteros de corned beef. La carne en conserva enlatada se corta finamente, luego se prensa y se almacena en una lata. Este es el tipo de carne en conserva que la mayoría de los comensales usan para su picadillo.

Cómo hacer picadillo de carne en conserva

  1. Preparación. Pique sus chalotes, su carne en conserva y corte algunas papas nuevas por la mitad.
  2. Freír. Caliente un poco de aceite y agregue las papas con el lado cortado hacia abajo en una sartén grande de hierro fundido o antiadherente. Freír hasta que estén dorados y crujientes.
  3. Vapor. Agregue el ajo, los chalotes y el caldo de res a la sartén, hierva, cubra y cocine hasta que las papas estén cremosas y bien cocidas.
  4. Crujiente. Retire la tapa y cocine el líquido restante. Agregue la carne en conserva y un poco de romero y cocine, revolviendo, hasta que esté caliente y crujiente.
  5. Tirarle un huevo. Pon huevos: haz un nido y fríelos en la sartén, mézclalos, haz huevos estrellados en otra sartén, hierve o escalfa, todo vale.
  6. ¡Disfrutar!

hacer picadillo de carne en conserva |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes

El picadillo clásico de carne en conserva, al menos el tipo clásico, es bastante simple: carne en conserva cocida, cebollas, papas y huevos. A veces, las personas también agregan pimientos. Nos gusta usar carne en conserva casera para nuestro picadillo, pero mucha gente la usa enlatada.

Huevos

Técnicamente, no necesita huevos para el picadillo: la porción de picadillo es cebolla, papas y carne en conserva. Dicho esto, los huevos y el picadillo van juntos como macarrones con queso.

Puedes preparar los huevos como más te gusten: fríelos en otra sartén, revuélvelos en el picadillo o haz nidos y cocínalos en la sartén. Personalmente, nos encantan los huevos pasados ​​por agua con mermelada con los nuestros. Las yemas cremosas son perfectas con carne en conserva crujiente y papas.

huevos confitados |  www.iamafoodblog.com

Lados adecuados

carne picada en conserva |  www.iamafoodblog.com

receta de picadillo de carne en conserva |  www.iamafoodblog.com


receta de carne picada

Este picadillo casero de carne en conserva podría ser el mejor desayuno que comerá este año.

Sirve 4

Tiempo de preparación 15 minutos

Hora de cocinar 35 minutos

Tiempo Total 50 minutos

  • 1 kg patatas en cubos, preferiblemente mini papas
  • 2 sopa aceite neutro por ejemplo semillas de uva
  • 2 chalotes en cuartos
  • 4 clavos de olor Ajo roto
  • 1/2 Cortado Caldo de carne preferido bajo/sin sodio
  • 1-2 hebras romero fresco
  • 2-3 tazas carne en conserva Cortado
  • En una sartén grande de hierro fundido, caliente el aceite a fuego medio. Cuando esté caliente y reluciente, agregue las papas, con el lado cortado hacia abajo. Freír, sin mover, a fuego medio de 7 a 10 minutos dependiendo del tamaño de la papa. Cuando se acabe el tiempo, use una espátula inclinada para levantar las papas y ver si están doradas y crujientes. Si es necesario, agregue de 1 a 2 minutos de tiempo de cocción.

  • Deje las papas con el lado cortado hacia abajo y agregue los chalotes y el ajo. Agrega el caldo de res. Lleve a ebullición, luego cubra y cocine a fuego medio a medio hasta que las papas estén cremosas, tiernas y bien cocidas, aproximadamente 10-15 minutos, dependiendo del tamaño, revisando cada 5 minutos más o menos.

  • Mientras se cocinan las papas, cocine los huevos confitados: hierva una olla grande de agua, luego baje el fuego ligeramente. Use una cuchara ranurada para agregar cuidadosamente los huevos. Reduzca el fuego a medio-alto y cocine a fuego lento durante 7-8 minutos según sus preferencias, ajustando el calor si es necesario. No quieres un hervor intenso, solo un pequeño y feliz hervor a fuego lento. Cuando se acabe el tiempo, sumerja inmediatamente los huevos en un recipiente con agua del grifo muy fría. Pelar y reservar.

  • Cuando las papas estén cocidas, levante la tapa; el caldo de res casi debe haber desaparecido. Empuje las papas a un lado y agregue la carne en conserva molida y el romero. Suba el fuego y fría, calentando la carne en conserva y revolviendo hasta que todo esté ligeramente chamuscado y crujiente. Sazone con sal y pimienta recién molida.

  • Servir adornado con huevos en conserva, pelados y cortados por la mitad.

Corte su carne en conserva al tamaño que prefiera. Hice una mezcla de cubos más grandes y más pequeños.

ingestas nutricionales

receta de carne picada

Cantidad por porcion

calorías 439
Calorías de grasa 251

% Valor diario*

Grueso 27,9g43%

Grasa saturada 9.9g62%

Colesterol 105 mg35%

Sodio 1594mg69%

Potasio 751 mg21%

Los glúcidos 20,7gsiete%

2,8 g de fibra12%

Azúcar 1,3g1%

Proteína 25,4g51%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment