Colecciones-de-recetas En-la-cocina

El pastel de 2 minutos más fácil en una taza Soy un blog de comida

Written by admin

¿Te gusta el pastel? ¿Te gustan las tazas? Si respondiste que sí a cualquiera de las preguntas, sabes en tu corazón que el mug cake es para ti. ¡El mug cake es increíblemente acogedor! ¿Qué es mejor que acurrucarse en el sofá con una magdalena de chocolate caliente en las manos? Es el pináculo del ser.

Tiempo de confesión de alimentos: cuando era niño, me encantaban esos pasteles de chocolate congelados que tenías en el supermercado. Mi mamá nunca hizo pastel de chocolate, así que Deep’n Delicious es el pastel de chocolate que tiene todos mis cálidos y difusos recuerdos nostálgicos de la infancia. Estoy bastante seguro de que es algo canadiense, así que si no tienes idea de lo que estoy hablando, no te culpo. Básicamente, DND (como se llamará ahora) es un pastel de chocolate congelado con un glaseado de chocolate en forma de estrella encima. Lo más parecido que he encontrado viviendo en Estados Unidos es SaraLee.

pastel de taza |  www.iamafoodblog.com

Absolutamente ya no compro pastel de chocolate congelado (¡¿o sí?!), pero lo que recuerdo amar fue el hecho de que siempre había pastel a mano. Estaba congelado, pero mágicamente fácil de cortar y disfrutar en cualquier momento del día. El bizcocho en taza es casi tan fácil como sacar un pastel prefabricado del congelador, pero tiene la ventaja adicional de estar tibio, ¡así que el bizcocho en taza es mi nueva cosa favorita!

¿Qué es el pastel de taza?

¡El mug cake es un pastel que se hace en una taza! Se cocina en un minuto en el microondas y es una delicia cálida y chocolatosa que satisfará a cualquier goloso de chocolate. El bizcocho en taza es perfecto cuando solo quieres una porción de bizcocho y no quieres sacar todo tu equipo para hornear.

pastel de taza |  www.iamafoodblog.com

A qué sabe esto?

¡Cielo! En serio, no estoy bromeando, este pastel es DEMASIADO BUENO. Es húmedo, chocolatoso, ligero y esponjoso. Me encantan las partes de dulce de chocolate que básicamente lo convierten en un pastel de lava de chocolate derretido. Me gusta solo, con un poco de azúcar en polvo, con crema batida, con helado, Dios mío, siento que lo necesito en este momento. La mejor parte es que se junta tan rápido. Puntos de bonificación por el hecho de que casi siempre tengo todo en casa.

Ingredientes de la torta en una taza

Para este mug cake necesitarás:

  • Leche. Uso la leche que tengo en la nevera, normalmente 2% o almendra.
  • Aceite. Intente usar un aceite neutro que no tenga sabor como el aceite de canola.
  • Harina común.
  • Polvo de cacao. Para el cacao en polvo, necesitamos el tipo sin azúcar, no la leche con chocolate caliente.
  • Levadura química.
  • Azúcar. Puede ajustar el azúcar a su gusto o usar una alternativa de azúcar.
  • Pepitas de chocolate. ¡El chocolate se vuelve pegajoso y pegajoso y esa es la mejor parte! Por lo general, solo corto un poco de chocolate / barra de chocolate para hornear si no tengo chispas de chocolate en la despensa.

pastel de chispas de chocolate |  www.iamafoodblog.com

¿No hay huevos en este mug cake?

Si, es verdad. Esta receta ha sido actualizada y no hay más huevos en este mug cake. Los huevos tienden a dar a los pasteles en taza una textura gomosa, así que adiós a los huevos y hola a los pasteles blandos y masticables. Como beneficio adicional, ahora es vegetariano y puede hacerse vegano fácilmente. Desarrollé esta receta a partir de wacky cake, un pastel que no contiene huevos. Lo mantuve bastante similar pero reemplacé el agua con leche.

pastel de taza |  www.iamafoodblog.com

¿Puedo hacer un mug cake vegano?

¡Sí! Absolutamente puede ser vegano. Simplemente reemplace la leche con una alternativa láctea: leche de avena, leche de almendras, leche de soya, leche de coco, leche de arroz, leche de anacardo, leche de macadamia.

¿Puedo hacer un mug cake sin azúcar?

Sin duda, puedes hacer un bizcocho en taza sin azúcar utilizando sustitutos del azúcar como miel, agave, jarabe de arce, azúcar de coco o incluso edulcorantes. Si usa edulcorantes, no intercambie el azúcar uno por uno, ajuste según el edulcorante.

pastel de taza |  www.iamafoodblog.com

Trucos y astucias

Cada microondas tiene una fuerza diferente, así que la primera vez que hagas esta receta, intenta experimentar un poco. Creo que 1 minuto más 10 segundos en mi microondas funciona mejor, pero es posible que necesite un poco más. Debido a que esta receta no contiene huevos, puede comerla pegajosa si le gusta la masa para pasteles.

¡El tipo de taza que usas importa! El que tiene los lados rectos es el mejor y el más grande es el mejor. Use una taza que contenga al menos 1 taza y 3/4. Si usa una taza más pequeña, debe colocar la taza en un plato para que pueda atrapar el desbordamiento, lo que facilitará la limpieza.

Cómo hacer un bizcocho en taza:

  1. Látigo. Batir la leche y el aceite en una taza.
  2. Para mezclar. En un bol (o puedes hacerlo directamente en la taza), mezcla la harina, el azúcar, el cacao en polvo, la levadura y la sal.
  3. Remover. Mezclar todo y luego agregar el chocolate.
  4. Microondas. Cocine su mug cake en el microondas en un plato (en caso de que se desborde), deje enfriar un poco y ¡disfrútelo!

pastel de taza |  www.iamafoodblog.com

Variantes de bizcocho en taza:

  • Queso fresco: agregue una pepita de queso crema cuando agregue el chocolate.
  • Nutella: agregue una cucharada de nutella en lugar de chocolate.
  • Mantequilla de maní: agregue una cucharada de mantequilla de maní en lugar de chocolate.
  • Coco: use leche de coco y revuelva una cucharada o dos de coco rallado en la masa.
  • Biscoff: agregue una cucharada de biscoff para untar en lugar de chocolate y cubra con galletas biscoff trituradas.

Magdalena de vainilla

Si está buscando un pastel de taza de vainilla fácil en dos minutos, lo tengo cubierto. Este bizcocho en taza es húmedo, dulce y lleno de vainilla. Es como una magdalena de cumpleaños en una taza. ¡Puntos de bonificación si agrega chispas para hacer un pastel de taza funfetti! Así es como lo haces:

En una taza apta para microondas que contenga al menos 1,75 tazas de líquido, mezcle:

2 cucharadas de leche
1 cucharada de aceite
1/4 cucharadita de extracto de vainilla
1/8 de cucharadita de vinagre blanco

En un tazón pequeño, mezcle:

4 cucharadas de harina
2 cucharadas de azúcar
1/8 de cucharadita de bicarbonato de sodio
pizca de sal

Agrega la mezcla de harina a la taza y bate bien asegurándote de que no queden grumos. Agrega chispas ahora si quieres un pastel funfetti.

Coloque en un plato apto para microondas y cocine en el microondas durante 1 minuto y 10 segundos. Si es necesario, continúe cocinando en el microondas en incrementos de 10 segundos si no está bien cocido.

¡Deja enfriar un poco y disfruta!

Opcional: cubra con un glaseado rápido: mezcle 2 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente con 1/4 taza de azúcar glas y un poco de extracto de vainilla o leche hasta que quede suave y esponjoso.

Si quieres hornear un pastel completo, estas son algunas de mis recetas de pasteles favoritas:

pastel de taza |  www.iamafoodblog.com

pastel de taza |  www.iamafoodblog.com


pastel en una taza

¿Te gusta el pastel? ¿Te gustan las tazas? Si respondiste que sí a cualquiera de las preguntas, sabes en tu corazón que el mug cake es para ti.

Sirve 1

Tiempo de preparación 1 min

Hora de cocinar 1 min

Tiempo Total 2 minutos

  • 6 sopa Leche
  • 1 sopa aceite
  • 4 sopa harina normal 1/4 taza
  • 2 sopa Cacao en polvo sin azúcar
  • 2 sopa azúcar
  • 1/4 cucharada de café levadura química
  • 1 pellizco sal
  • 1 sopa pepitas de chocolate o chocolate troceado
  • En su taza (asegúrese de que tenga al menos 1,75 tazas de líquido), mezcle la leche y el aceite.

  • En un tazón pequeño, combine la harina, el cacao en polvo, el azúcar, el polvo de hornear y la sal.

  • Agrega la mezcla de harina a la taza y bate bien asegurándote de que no queden grumos.

  • Espolvorear con chocolate.

  • Coloque en un plato apto para microondas y cocine en el microondas durante 1 minuto y 10 segundos.

  • ¡Deja enfriar un poco y disfruta!

Es posible que desee calentar su pastel en el microondas un poco más dependiendo de cómo le guste su pastel. Microondas en incrementos de 10 segundos después del primer minuto hasta que esté a tu gusto.

ingestas nutricionales

pastel en una taza

Cantidad por porcion

calorías 452
Calorías de grasa 184

% Valor diario*

Grueso 20,4g31%

Grasa saturada 6g38%

Colesterol 10 mg3%

Sodio 637mg28%

Potasio 416 mg12%

Los glúcidos 65g22%

4,8 g de fibra20%

Azúcar 33,8g38%

Proteína 9,2g18%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment