Colecciones-de-recetas

El puré de patatas más crujiente Soy un blog de comida

Written by admin

Si eres un amante de las papas, esta receta está a punto de convertirse en tu nueva receta favorita de papas: ¡puré de papas crujientes y crujientes! Húmedo, cremoso y tierno por dentro e increíblemente crujiente por fuera. En serio DEMASIADO BUENO.

Me gustan las papas como no me gusta ningún otro tubérculo. Las papas son y siempre serán mi comida favorita del inframundo. Podría vivir solo de papas. Estas papas en particular son deliciosas pepitas doradas crujientes de cremoso puré de papas. Son excelentes solos como refrigerio y también son un acompañamiento increíble.

puré de patatas |  www.iamafoodblog.com

El puré de papas sabe a papas fritas, pero si las papas fritas fueran rústicas, lofi, las vibraciones de papas frías no les importa encajar. Todos salen diferentes porque todos aplastan de manera maravillosa y única. Al igual que las papas fritas, son crujientes por fuera y masticables y llenas de papas por dentro. Debido a que están triturados, hay mucho más área de superficie potencial para un crujido crujiente.

El puré de papas es súper fácil y nada complicado. Son tan simples como: hervir, revolver, triturar y hornear. Eso es. Sin pelar, sin equipo especial, solo papas buenas, fuertes, tiernas y sabrosas.

patatas hervidas y saladas |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer puré de patatas crujiente

La clave de las papas crujientes es cocinarlas antes de ponerlas en el horno. Al igual que las papas asadas al estilo británico, el secreto es la doble cocción. Hervir las papas asegura que estén tiernas y cremosas antes de volverse crujientes en el horno. Romperlos les da un área de superficie adicional y trozos empinados para el crujido.

  1. Hirviendo papas baby en agua con sal.
  2. Fuga y deja secar las patatas en un colador durante unos 5 minutos.
  3. Lanzar patatas en aceite y sal.
  4. Cuadrado papas en una bandeja para hornear y macháquelas con el fondo de un vaso.
  5. Cocer durante 20-25 minutos a 450°F.
  6. ¡Disfrutar!

Nuestra forma favorita actual de disfrutar el puré de papas es con aceite de cebolla verde y chile crujiente. ¡Súper sabroso, picante y absolutamente adictivo!

puré de patatas |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes del puré de patata crujiente

Todo lo que necesitas para las MEJORES papas rotas crujientes es:

  • papas pequeñas – ¡Las papas baby o las papas nuevas son las mejores! Son extra cremosos, dulces y tiernos. Los venden en bolsas pequeñas junto con las papas normales. No importa el color que elijas 🙂
  • aceite neutro de alta temperatura – Dado que estos tipos se tuestan en el horno a 450°F, es mejor usar un aceite de alta temperatura como canola, semilla de uva, semilla de girasol o cártamo.
  • sal de mar – una buena pizca de sal en escamas agrega un poco de crujido y resalta la dulzura del sabor de la papa
  • hierbas de elección: las hierbas frescas realzan absolutamente las papas. Córtelos en trozos gruesos y espolvoréelos sobre las patatas cuando salgan del horno. Pruebe el eneldo, el cilantro, las cebollas verdes, las hojas de hinojo, la albahaca, el romero, la salvia, el perejil, el orégano, las cebolletas o el tomillo.

puré de patatas al horno |  www.iamafoodblog.com

como servir

Cómelos como snack nada más salir del horno, como aperitivo o entrada, o sírvelos como guarnición con alguno de los siguientes:

Oh, si quieres hacer puré de papas en la freidora o en la estufa, te tengo:

Puré de papas para freidora de aire

Coloque el puré de papas ligeramente engrasado en una freidora de aire precalentada a 400 ° F durante 15-20 minutos o hasta que estén crujientes y doradas.

Puré de papas a la sartén

Haga puré de papas y luego fríalos en aceite en una sartén de hierro fundido hasta que estén crujientes, volteándolos una vez, a fuego medio.

puré de patatas |  www.iamafoodblog.com

Buen puré de papas!
steph xox

receta de puré de patatas |  www.iamafoodblog.com


puré de patatas

El mejor puré de patata: suave, cremoso y tierno por dentro e increíblemente crujiente por fuera.

Sirve 4

Tiempo de preparación diez minutos

Hora de cocinar 30 minutos

Tiempo Total 40 minutos

  • 1.5 kg patatas patata baby preferida/nuggets
  • 4 sopa aceite neutro Separar
  • Caliente el horno a 450°F. Pon a hervir una olla grande de agua a fuego alto y sal generosamente. Agregue las papas baby y cocine por 20 minutos, hasta que estén tiernas.

  • Escurrir en un colador y dejar secar por completo, unos 5 minutos. Rocíe las papas con aceite y sazone con sal.

  • Acomode las papas en una bandeja para hornear, ligeramente untada con aceite y use un machacador de papas o el fondo de un vaso grueso para presionar las papas hacia abajo hasta que queden trituradas a su gusto. Las papas más gruesas significan un interior más masticable, las papas más delgadas significan papas más crujientes.

  • Hornee hasta que estén dorados y crujientes, unos 20-25 minutos.

  • Transfiera a un plato y adorne con aceite de cebolla verde, aceite de chile y cilantro, si lo usa, ¡y disfrute!

ingestas nutricionales

puré de patatas

Cantidad por porcion

calorías 238
Calorías de grasa 124

% Valor diario*

Grueso 13,8g21%

Grasa saturada 1.8g11%

Colesterol 0,01 mg0%

Sodio 10 mg0%

Potasio 692 mg20%

Los glúcidos 26,7g9%

4,1 g de fibra17%

Azúcar 2g2%

Proteína 2,9 g6%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment