Recetas Recetas-rapidas

Frito, frito al aire o al horno Soy un blog de comida

Written by admin

Tengo un placer culposo y es comida china para llevar. Dame TODAS las carnes fritas recubiertas de salsas dulces brillantes. Me encanta el pollo a la naranja, el puerco agridulce, cualquier cosa con miel y ajo… y sobre todo Tso de pollo general. Es ácido, dulce, crujiente y bien.

¿Qué es el pollo del general Tso?

General Tso’s Chicken es pollo frito crujiente mezclado con una salsa pegajosa dulce y picante con solo un poco de especias. Sus orígenes son oscuros en el mejor de los casos y nadie sabe exactamente quién lo creó, pero todos están de acuerdo en que el pollo del general Tso lleva el nombre de Zuo Zongtang, un líder militar de la dinastía Qing que ciertamente no había probado el pollo que lleva su nombre. Lo que sí sabemos es que el pollo del General Tso es exclusivamente chino-estadounidense e increíblemente delicioso.

Pollo súper crujiente de General Tso |  www.iamafoodblog.com

Cómo preparar el pollo del General Tso

Este es uno de los platos chinos más fáciles que jamás haya preparado:

  1. Marinar: En un tazón grande, mezcle los ingredientes para el recubrimiento de pollo hasta que quede suave y esponjoso. Agregue las piezas de pollo y deje reposar a temperatura ambiente.
  2. Batir: PAGSencaje 1 taza de maicena en un tazón. Agregue 2 cucharadas de pan rallado de pollo y mezcle la maicena para formar pequeños grumos. Estos agregarán trozos extra crujientes a su pollo. Trabaje en lotes: cubra bien varias piezas de pollo con la maicena y sacuda el exceso.
  3. Freír: ¡Fríelas como quieras! Consulte las secciones a continuación sobre freír al aire, hornear y freír. Freír siempre producirá los mejores resultados, pero la mayoría de las veces elegimos la freidora por su facilidad y seguridad.
  4. Salsa: Una vez que todo tu pollo esté cocido y reposado en el horno, prepara la salsa. Agregue los ingredientes de la salsa y cocine, revolviendo, hasta que la salsa hierva y comience a espesar. Retire del fuego, luego agregue el pollo.
  5. Disfrutar: Mezcle bien para cubrir bien y disfrute de inmediato.

Ingredientes para Pollo del General Tso

La mayoría de los ingredientes en General Tso’s Chicken son artículos bastante mundanos que encontrará en su despensa/refrigerador: muslos de pollo, claras de huevo, salsa de soya, maicena, azúcar, vinagre blanco, ajo y jengibre.

Hay algunos ingredientes que quizás no tenga a mano, pero que harán que el pollo de su General Tso sepa como una comida para llevar:

vino Shaoxing

El vino Shaoxing es el ingrediente secreto que hace que la comida china sepa a comida china. Puede pensar que es MSG lo que está probando, pero no puede identificarlo. El sabor es en realidad vino de Shaoxing: es ligeramente dulce, a nuez, terroso y complejo. ¡Definitivamente vale la pena tomar una botella! Obtenga más información sobre el vino Shaoxing aquí.

pimienta blanca

La pimienta blanca no sabe a pimienta negra en absoluto. Es delicado y floral, con un toque de calidez. La pimienta blanca es más brillante y picante, lo cual es sorprendente porque la pimienta blanca es exactamente la misma baya que la pimienta negra. Ambos se cultivan en la misma planta de pimienta, pero la pimienta blanca es pimienta negra con las capas exteriores empapadas. La pimienta blanca es esencial en la cocina china, agregando una calidez floral y terrosa. A diferencia de la pimienta negra, donde siempre debe comprar granos de pimienta enteros, es mejor obtener pimienta blanca molida porque su mayor humedad hace que sea un poco más difícil de moler, y probablemente no tenga un molinillo. ¿Reemplazo de todos modos?

Aceite de sésamo tostado

El aceite de sésamo tostado es bastante común en estos días y por una buena razón. Agrega una gran cantidad de aromático sabor a nuez tostada. El aceite de sésamo tostado está hecho de semillas de sésamo tostadas y nuestro favorito es Kadoya, que viene en esta icónica botella con tapa amarilla.

hojuelas de chile chino

Es posible que las hojuelas de chile chino no sean tan comunes como las omnipresentes hojuelas de chile rojo que se ven en las cocteleras de los restaurantes italianos, pero tengo la sensación de que se están volviendo cada vez más populares. Estos copos son de color rojo brillante y prácticamente no contienen semillas, y están hechos de pimientos enteros de Szechuan asados ​​y fritos. Son de nuez y tostadas con un color rojo brillante y la cantidad justa de calor. Estas son mis hojuelas de chile favoritas de todos los tiempos.

¿Qué debo hacer con las yemas de huevo sobrantes?

Esta receta utiliza un revestimiento chino clásico para freír que usa solo claras de huevo, dejándote con algunas yemas de huevo adicionales. Puedes:

Risotto con champiñones y mantequilla de avellanas |  www.iamafoodblog.com

Frito vs Aire Frito vs Al Horno

Esta receta funcionará de tres maneras: frita, frita al aire o al horno. Si tiene tiempo, freír será su mejor opción, ¡pero freír al aire y hornear es menos trabajo y también más saludable!

Si vas a freír al aire o al horno, deberás rociar con aceite la clara de huevo y el pollo recubierto de maicena. Usamos una botella de aceitera simple que llenamos con aceite de semilla de uva; también puedes usar spray para cocinar. Asegúrese de que haya una buena capa de aceite en el pollo para que se dore uniformemente o el pollo no se dorará tanto como cuando se fríe.

Pollo Frito General Tso |  www.iamafoodblog.com

Freidora de aire de pollo General Tso

Engrase ligeramente o use aceite en aerosol para cocinar en la cesta de la freidora. Coloque los trozos de pollo rebozados en la canasta, con al menos 1/4″ de espacio entre los trozos. Rocíe ligeramente la parte superior del pollo con aceite en aerosol. Hornee a 400 °F durante 5 minutos, luego voltee y rocíe ligeramente con aceite en aerosol extra. Cocine otros 5 minutos a 400 °F Si sus piezas de pollo son grandes, es posible que necesite uno o dos minutos adicionales Deje que el pollo se enfríe durante 5 minutos, luego cocine – fríalo al aire libre durante 5 minutos adicionales a 400 °F hasta que quede crujiente. Agregue a la salsa y revuelva para cubrir.

Pollo General Tso Al Horno

Caliente el horno a 450°F. Engrase generosamente o use aceite en aerosol para cocinar para cubrir uniformemente una rejilla en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio. Coloque las piezas de pollo cubiertas en la parrilla, con al menos 1/4 de pulgada de espacio entre las piezas. Rocíe ligeramente la parte superior del pollo con aceite o aceite en aerosol. Hornee por 20 minutos, luego voltee, cubra ligeramente con aceite adicional/spray para cocinar y hornee por 5 minutos más. Los trozos de pollo deben estar dorados, crujientes y bien cocidos. Agregue a la sartén con la salsa y revuelva para cubrir.

Pollo del General Tso |  www.iamafoodblog.com

Qué servir con pollo del General Tso

Cómo hacer albóndigas caseras |  www.iamafoodblog.com

Es una receta bastante fácil de hacer, pero requiere un poco de compromiso ya que estás friendo pequeños trozos de pollo. ¡La buena noticia es que puedes comer todos los pequeños trozos de pollo frito cubiertos con un glaseado de soja dulce!

Buen General Tso-ing!

Pollo del General Tso |  www.iamafoodblog.com


Receta de pollo del general Tso

Mejor que para llevar: crujiente, ácido, dulce y absolutamente adictivo.

Sirve 4

Tiempo de preparación 20 minutos

Hora de cocinar 40 minutos

Tiempo Total 1 hora

Cobertura de pollo

  • 2 Claras de huevo preferiblemente de huevos grandes
  • 1 sopa salsa de soja
  • 1 sopa vino Shaoxing
  • 1 sopa maicena
  • 1/4 cucharada de café sal
  • 1/4 cucharada de café pimienta blanca

Pollo

  • 1 kg muslos de pollo deshuesados ​​y sin piel cortar en pedazos de 1″
  • 1 Cortado maicena

Salsa Tso General

  • 1 sopa vino Shaoxing
  • 1 sopa maicena
  • 1/2 Cortado caldo de pollo no se prefiere sodio
  • 2 sopa salsa de soja
  • 2 sopa azúcar
  • 1 sopa el vinagre blanco favorito
  • 1 cucharada de café aceite de sésamo tostado
  • 1 sopa Jengibre Cortado
  • 4 clavos de olor Ajo Cortado
  • 1/4 cucharada de café hojuelas de chile Preferiblemente chino, opcional
  • En un tazón grande, mezcle los ingredientes para el recubrimiento de pollo hasta que quede suave y esponjoso. Agregue las piezas de pollo y deje reposar a temperatura ambiente. Coloque una rejilla para enfriar en una bandeja para hornear forrada con toallas de papel y caliente de 1 a 2 pulgadas de aceite en una cacerola de paredes altas y fondo grueso a fuego medio-alto hasta que el aceite alcance los 350 ° F. Precaliente el horno a su temperatura más baja .

  • Mientras se calienta el aceite, coloque 1 taza de maicena en un tazón. Agregue 2 cucharadas de pan rallado de pollo y mezcle la maicena para formar pequeños grumos. Estos agregarán trozos extra crujientes a su pollo. Trabaje en lotes: cubra bien varias piezas de pollo con la maicena, sacuda el exceso y luego agregue suavemente el pollo al aceite caliente. Freír cada tanda hasta que estén doradas y crujientes (alrededor de 5 a 6 minutos) volteándolas según sea necesario. Escurra el pollo en la parrilla preparada y manténgalo caliente en el horno.

  • Una vez que todo el pollo esté cocido y reposado en el horno, prepare la salsa: mezcle 1 cucharada de vino Shaoxing con 1 cucharada de maicena hasta que quede suave, luego agregue el caldo de pollo, la salsa de soya, el azúcar, el vinagre y el aceite de sésamo tostado. . En una sartén grande, caliente un poco de aceite a fuego medio y saltee el ajo, el jengibre y el chile (si se usa) hasta que estén tiernos pero no dorados, de 2 a 3 minutos. Agregue los ingredientes de la salsa y cocine, revolviendo, hasta que la salsa hierva y comience a espesar.

  • Retire del fuego, luego agregue el pollo y mezcle. Mezcle bien para cubrir y disfrute de inmediato.

ingestas nutricionales

Receta de pollo del general Tso

Cantidad por porcion

calorías 446
Calorías de grasa 117

% Valor diario*

Grueso 13g20%

Grasa saturada 3.4g21%

Colesterol 116 mg39%

Sodio 971 mg42%

Potasio 446 mg13%

Los glúcidos 43,3g14%

Fibra 0.7g3%

Azúcar 6,4gsiete%

Proteína 35,3g71%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment