Desayuno Recetas

Galletas caseras de Cheddar Bay, estilo Red Lobster Soy un blog de comida Soy un blog de comida

Written by admin

¡Galletas caseras con langosta roja y cheddar berry!  receta en www.iamafoodblog.com

¡Galletas caseras con langosta roja y cheddar berry!  receta en www.iamafoodblog.com

Tengo que ser honesto contigo, nunca he estado en Red Lobster, no tienen Red Lobster aquí. Pero he visto muchos comerciales de Red Lobster viendo la televisión en los Estados Unidos. Anuncios que hacen que estas galletas de bayas cheddar sean irresistibles. Además, conozco personas que cruzan la frontera para comer en Red Lobster específicamente por las galletas. Un amigo mío incluso trajo un poco de la mezcla de galletas para que la hiciéramos juntos.

Todavía no he abierto este paquete y como no estoy planeando una visita a Red Lobster en un futuro cercano, pensé en hacer unas galletas de cheddar bay en casa.

Estos muchachos se unieron increíblemente rápido: me encantan las galletas de goteo porque no hay que cortar la mantequilla ni preocuparse si las galletas van a estar escamosas o no. Recién salidos del horno, eran irresistibles. Queso, un poco de ajo, con fondos y tapas dorados y crujientes. El interior era suave y masticable. Casi me dan ganas de ir al Red Lobster para poder comparar. ¡¿Debería?!

Estoy un poco inseguro sobre todo el asunto de Red Lobster. ¿Dónde diablos encuentran tantas langostas? ¿Cómo se mantienen frescos? ¿Cómo es que pueden tener un festival de camarones? todo el tiempo? Cada vez que Mike y yo vamos a Palm Springs durante el verano, pienso, Red Lobster, deberíamos ir. Pero entonces Mike, como dice la voz de la razón, “¿en serio, langosta en el desierto?” Tiene razón…

Que opinan ustedes: Red Lobster si o no?

Receta casera de langosta roja y galletas Cheddar Bay
da 5 galletas


Galleta:

  • 1 taza de harina
  • 1/2 cucharada de azúcar
  • 1/2 cucharada de levadura en polvo
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/4 cucharadita de sal
  • pizca de pimienta de cayena, opcional
  • 3/4 tazas de queso cheddar rallado
  • 1/2 taza de suero de leche
  • 1/4 taza de mantequilla sin sal, derretida

Relleno de mantequilla de ajo

  • 1 1/2 cucharadas de mantequilla derretida
  • 1/2 cucharada de perejil de hoja plana fresco picado
  • 1/4 cucharadita de ajo en polvo

a través de jodidamente delicioso

Precaliente el horno a 450°F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.

En un tazón grande, mezcle la harina, el azúcar, el polvo de hornear, el ajo en polvo, la sal, la pimienta de cayena (si se usa) y el queso cheddar. En una taza medidora de líquidos, mezcle el suero de leche y la mantequilla derretida.

Vierta la mezcla de suero de leche sobre los ingredientes secos y use una espátula de goma para mezclar ligeramente. No desea mezclar demasiado, simplemente doble hasta que todo esté incorporado.

Use una cuchara para galletas de 1/4 taza (o simplemente puede usar cucharas) para sacar las galletas en la bandeja para hornear preparada.

Hornea de 12 a 15 minutos o hasta que estén doradas.

Mientras se hornean las galletas, mezcle la mantequilla derretida, el perejil y el ajo en polvo. Cuando las galletas estén listas, úntalas con la mezcla de mantequilla de ajo y ¡disfrútalas de inmediato!

¡Galletas caseras con langosta roja y cheddar berry!  receta en www.iamafoodblog.com

About the author

admin

Leave a Comment