Rapido-y-facil Vegetariano-rapido

Galletas de jengibre blandas y masticables Soy un blog de comida

Written by admin

¡Estas galletas de jengibre suaves y masticables han tomado el lugar de mi mejor galleta navideña!

Amo tanto el pan de jengibre que lo amo todo el año. Ordeno galletas de jengibre y galletas de jengibre y todas las cosas de pan de jengibre incluso cuando no es temporada de fiestas. La mezcla cálida y relajante de jengibre y canela me atrae cada vez, cada temporada, pero especialmente durante las vacaciones.

galletas de jengibre |  www.iamafoodblog.com

El olor a pan de jengibre cuando hace frío afuera y calor adentro es increíblemente acogedor. Es un impulso instantáneo de serotonina, justo cuando más lo necesita. Lo que más me gusta del pan de jengibre es que es un término general para TODAS las cosas deliciosas con sabor a jengibre y canela. Puede ser suave y masticable como esta galleta de jengibre, crujiente y esperando la formación de hielo como estos recortes o suave y masticable como estas galletas de jengibre.

galletas de jengibre |  www.iamafoodblog.com

Estas galletas de jengibre

Esta receta de galletas de jengibre nos llega a través de NY Times y Sohla El-Waylly. Cuando vi la foto de ellos fue una visita obligada. El NY Times hace un resumen de galletas navideñas todos los años y todos los años me digo a mí mismo que voy a hacer algo y ¡este es el año que lo hice! Estas galletas no defraudaron. Rellenas de jengibre y un toque de pimienta negra, estas galletas están llenas de especias y tienen un centro suave y masticable y bordes crujientes. Si te gusta el pan de jengibre con sabor a pan de jengibre, las galletas gruesas y masticables con bordes crujientes y un centro suave, ¡estas son las galletas de jengibre para ti!

galletas de jengibre |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer galletas de jengibre blandas y masticables

  1. Dorar la mantequilla: agregue la mantequilla a una cacerola y dore a fuego medio, revolviendo hasta que se dore y se tueste.
  2. Retire la sartén Retire del fuego y agregue el jengibre recién rallado, el jengibre molido, la canela molida, la pimienta negra recién rallada y la nuez moscada recién rallada. Enfríe en el refrigerador durante 20 minutos, hasta que esté ligeramente sólido pero todavía cremoso.
  3. Añadir azúcar glasmelaza, vainilla, sal y bicarbonato de sodio a la mantequilla enfriada y mezcle hasta que esté cremoso y combinado.
  4. Batir el huevo hasta que esté pálido y espumoso.
  5. revuelva en la harina hasta que esté bien mezclado, luego refrigere por al menos 2 horas.
  6. en un tazón pequeño, mezclar el azúcar y el jengibre molido. Caliente el horno a 375°F y coloque las rejillas en los tercios superior e inferior del horno. Cubra las bandejas para hornear con papel pergamino.
  7. recoger la masa en bolas (alrededor de 2 cucharadas cada una) y enróllelas en azúcar de jengibre y luego hornee por 10 minutos. ¡Deja enfriar y disfruta!

galletas de jengibre listas para hornear |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes

  • Manteca – en esta receta, dora la mantequilla hasta que esté fragante y con sabor a nuez, luego enfríela para que pueda batirla con el azúcar. La mantequilla dorada agrega mucho sabor a los productos horneados con solo un poco de esfuerzo adicional.
  • jengibre recién rallado – ¡hay 3 cucharadas enteras de jengibre recién rallado en estas galletas! Definitivamente son para cabezas de jengibre. El jengibre fresco, junto con el suelo, agrega un toque cálido, agradable y especiado.
  • especias – aquí tenemos los sospechosos habituales: jengibre molido, canela molida, nuez moscada (recién molido es mejor, pero si solo tiene molido también funciona) y pimienta negra recién molida.
  • azúcar – Nunca antes había usado azúcar glas/glaseado en galletas de jengibre y me sorprendió gratamente lo bien que cremosa y lo suaves y masticables que eran las galletas. También hay un poco de azúcar granulada regular en los ingredientes utilizados para el recubrimiento para darle un poco de brillo a las galletas.
  • melaza sin azufre – también conocida como melaza elegante o melaza ligera, es la más dulce y ligera de todas las melazas utilizadas para cocinar y hornear. Esto es lo que la mayoría de la gente usa para las galletas de jengibre, el pan de jengibre, las galletas de jengibre y los pasteles de jengibre.
  • vainilla – una cucharada de vainilla para resaltar todas estas especias cálidas y agregar un toque de suavidad.
  • Huevo – no olvides dejar que el huevo alcance la temperatura ambiente, obtendrás una galleta mucho mejor y el huevo se mezclará más uniformemente con la masa.
  • harina normal – Harina común para todo uso, ¡nada que decir aquí!

galletas de jengibre |  www.iamafoodblog.com

notas de recetas

  • Hay una cucharadita entera de pimienta negra, así que si no te gusta mucho, vuelve a 1/2 cucharadita. Algunos revisores en línea dijeron que era demasiada pimienta para su paladar.
  • También hay bastante sal en esta receta, 1 cucharadita y cuarto de sal kosher Diamond Crystal. Lo detuve un poco porque aunque me gusta lo dulce y lo salado, me pareció demasiado. Usé 1/2 cucharadita de sal marina ligeramente colmada, no kosher.
  • Esta es una galleta de bicarbonato de sodio, lo que significa que le dará una galleta espesa y masticable.

Hice un lote de estos el otro día con la intención de regalarlos a amigos, pero Mike y yo nos comimos un montón viendo la nieve. No estoy loco porque fue divertido de hacer y me encanta cocinar durante las vacaciones. ¡Espero que pruebes estas suaves y masticables galletas de jengibre!

besos besos
steph

receta de galletas de jengibre |  www.iamafoodblog.com


Galletas de jengibre masticables

Estas galletas de jengibre blandas y masticables son las mejores galletas navideñas de la historia.

Sirve 24 galletas

Tiempo de preparación 20 minutos

Hora de cocinar diez minutos

Tiempo de enfriamiento 2 horas 30 minutos

Tiempo Total 3 horas

  • 14 sopa mantequilla sin sal cortar en pedazos (200g)
  • 2 tazas azúcar en polvo (240g)
  • 3 cucharada de café melaza sin azufre/elegante/ligero (60g)
  • 1 sopa extracto de vainilla
  • 1 1/4 cucharada de café sal kosher Cristal de diamante favorito
  • 1 cucharada de café bicarbonato de sodio
  • 1 grande Huevo temperatura ambiente
  • 2 tazas harina para todo uso (250g)

Especias

  • 3 sopa jengibre fresco finamente rallado (50 gramos)
  • 1 sopa jengibre molido
  • 2 cucharada de café canela molida
  • 1 cucharada de café pimienta negra recién molida
  • 1/2 cucharada de café Nuez moscada recién rallado

revestimiento

  • 1/4 Cortado azúcar 50 gramos
  • 2 cucharada de café jengibre molido
  • En una cacerola mediana a fuego medio, derrita la mantequilla hasta que esté espumosa, aproximadamente 3 minutos. Continúe cocinando la mantequilla, revolviendo y raspando con frecuencia con una espátula rígida de silicona, hasta que desaparezca el rocío y los sólidos de la mantequilla se doren profundamente, de 3 a 5 minutos.

  • Retire del fuego, luego agregue el jengibre fresco y las especias. Raspe la mantequilla y los trozos dorados en el fondo en el tazón de una batidora de pie (o un tazón grande si usa una batidora de mano). Deje enfriar, ligeramente sólido, pero aún cremoso, unos 20 minutos en el refrigerador o 2 horas a temperatura ambiente. Agregue el azúcar glas, la melaza, la vainilla, la sal y el bicarbonato de sodio a la mantequilla enfriada. Mezcle a fuego lento con la paleta, deteniéndose una vez para raspar el tazón y la paleta, hasta que esté cremoso y combinado, aproximadamente 1 minuto.

  • Agregue el huevo y revuelva a fuego medio hasta que esté pálido y espumoso, deteniéndose una vez para raspar el tazón y batir, aproximadamente 2 minutos. Agregue la harina y mezcle hasta que se combinen, aproximadamente 30 segundos. Cubra y refrigere por al menos 2 horas y hasta 3 días antes de cocinar.

  • Prepare la capa de azúcar: en un tazón pequeño, combine el azúcar y el jengibre molido. Cubra dos bandejas para hornear con papel pergamino, coloque las rejillas en los tercios superior e inferior del horno y caliente el horno a 375 grados. Usando una cuchara para galletas #40 o dos cucharas, divida la masa para galletas en porciones de 2 cucharadas (30 gramos). Enrolle la masa de galletas en porciones en bolas y cubra con azúcar de jengibre.
  • Coloque en la bandeja para hornear con una separación de al menos 1 pulgada y hornee hasta que esté listo y ligeramente dorado alrededor de los bordes, aproximadamente 10 minutos. Transfiera a una rejilla para enfriar.

Las galletas se comen mejor el día que se hornean. Las porciones de masa para galletas se pueden congelar, luego cubrir con azúcar y hornear si es necesario. No es necesario descongelar; cocine las porciones congeladas durante 11-13 minutos.
a través de nytimes

ingestas nutricionales

Galletas de jengibre masticables

Cantidad por ración (1 galleta)

calorías 158
Calorías de grasa 62

% Valor diario*

Grueso 6,9g11%

Grasa saturada 4.9g31%

Colesterol 26 mg9%

Sodio 72 mg3%

Potasio 64mg2%

Los glúcidos 22,7g8%

Fibra 0.5g2%

Azúcar 13,7g15%

Proteína 1,4 g3%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment