Cena-rapida

Kettle Corn Soy un blog de comida

Written by admin

El maíz caliente es el regalo perfecto en cualquier momento. Son palomitas, pero mejor porque son saladas y dulces!

Soy adicto a las palomitas de maíz. No importa si es de una feria de verano o de una bolsa comprada en una tienda (siempre entrecierro los ojos cuando veo una que viene en una bolsa de color púrpura pastel), las palomitas de maíz son mi principal debilidad. Es tan malo que hace unas semanas llamé a una tienda de comestibles para asegurarme de que tuvieran un sabor de temporada en stock. Luego Mike y yo salimos a caminar, bajo la lluvia, para poder comprar cinco bolsas. En caso de que.

Ahora he terminado 4 de las 5 bolsas y pensé, ¡no más! No más comprar costosas bolsas de maíz caliente. No cuando hacer palomitas de maíz caseras es súper fácil e igual de bueno. Además, ¿alguna vez has comido maíz caliente? Es magico.

He estado haciendo maíz caliente en casa durante 2 años y realmente es lo mejor que he hecho. Es sorprendente cuánto sabor y crocante se puede obtener con solo 4 ingredientes.

maíz caliente |  www.iamafoodblog.com

¿Qué es el Maíz Caliente?

¡Hot Corn es un bocadillo de palomitas de maíz dulce y salado! Tradicionalmente, son palomitas de maíz hechas en gigantescas ollas de cobre con aceite, sal y azúcar, revueltas con grandes paletas de madera. Los granos de maíz adquieren una corteza caramelizada ligeramente dorada que es irresistible debido a sus sabores dulces y salados y su textura crocante y crocante. En casa, en lugar de una tetera gigante de cobre, puedes hacer maíz casero con una olla normal. ¡La mejor parte es que solo toma alrededor de 5 minutos desde el comienzo hasta la merienda!

Cómo hacer maíz caliente

  1. Calentar el aceite: Caliente el aceite a fuego medio-alto y cuando esté brillante, agregue 3 granos y cubra hasta que los granos revienten.
  2. Recalentar las palomitas de maíz: agregue las palomitas de maíz a la sartén en una sola capa y espolvoree con azúcar. Cubra y retire la sartén del fuego y revuelva todo. El calor residual en la sartén casi hará que los granos de palomitas de maíz exploten.
  3. Hacer palomitas de maíz: Vuelva a poner la sartén al fuego a fuego medio alto y comience a agitar, con la tapa puesta. Las palomitas de maíz comenzarán a explotar. Reduzca el fuego a medio y agite de vez en cuando, con la tapa ligeramente entreabierta para mantener las palomitas de maíz crujientes. Las palomitas de maíz comenzarán a explotar casi de inmediato. Déjalo reventar hasta que haya entre 1 y 3 segundos entre reventados.
  4. Temporada: Una vez que las palomitas de maíz hayan estallado, extiéndalas inmediatamente sobre una bandeja para hornear y espolvoréelas con sal. ¡Disfrutar!

maíz caliente |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes para maíz hervido

  • Granos de palomitas de maíz. Trate de obtener granos frescos y regordetes, reventarán más y mejor.
  • Aceite. Elija un aceite neutro o un aceite cuyo sabor le guste. ¡Más información sobre las opciones de aceite a continuación!
  • Azúcar. Classic Hot Corn está hecho con azúcar granulada regular.
  • La sal. El crujido de la sal marina en escamas es perfecto para el maíz caliente. También puedes usar sal marina kosher.

granos de palomitas de maíz |  www.iamafoodblog.com

¿Qué granos de palomitas de maíz son mejores para el maíz caliente?

Las mejores palomitas de maíz para hacer palomitas de maíz son las palomitas de maíz frescas. Cuanto más frescas, mejor, porque a medida que envejecen las palomitas de maíz, se vuelven más y más secas. Las palomitas de maíz más frías tienen más humedad en el interior, ¡lo que ayuda a que revienten!

Dicho esto, me gustan más las palomitas de champiñones que las palomitas de mariposa.

Las palomitas de maíz con forma de bola de champiñón son redondas, en comparación con las palomitas de maíz con forma de mariposa, que tienen alas o copos. La mayoría de las palomitas de maíz con caramelo son hoyos de champiñones, mientras que las palomitas de maíz del cine son una mariposa. La redondez de las palomitas de maíz en forma de bola de champiñones hace que sea fácil cubrir este dulce dulce y salado.

palomitas de maíz hervidor de agua |  www.iamafoodblog.com

¿Cuál es el mejor aceite para hacer palomitas de maíz?

Yo uso aceite de semilla de uva, pero a mucha gente le gusta hacer estallar el coco. No necesitas mucho calor para hacer palomitas de maíz, así que el mejor aceite es el que te gusta el sabor. Las palomitas de maíz explotan a 355°F, así que mientras su aceite sea seguro hasta ese punto, ¡adelante!

Aquí hay algunas sugerencias de aceite de palomitas de maíz: aceite de semilla de uva, aceite de cártamo, aceite de girasol, aceite de aguacate, aceite de canola.

probar las palomitas de maíz |  www.iamafoodblog.com

¿En qué sartén es mejor hacer palomitas de maíz?

Esto va a parecer una locura (y no lo hice para las fotos), pero la mejor sartén para el maíz caliente es una sartén GRANDE o antiadherente con lados profundos y una tapa. Una vez que el azúcar se carameliza, la no pegajosidad ayuda a que el caramelo se deslice y cubra mejor los granos de palomitas de maíz. El recubrimiento antiadherente ayuda a que las palomitas de maíz se muevan libremente asegurando que ninguno de los granos se pegue ni se queme. Además, la limpieza es muy fácil. Como nunca calientas muy alto (mantenlo en medio a medio-alto), el antiadherente es perfecto.

palomitas de maíz |  www.iamafoodblog.com

Trucos y astucias

  • Asegúrate de agitar. Asegúrate de que cada grano de palomitas de maíz esté cubierto agitando la sartén cada 10-15 segundos más o menos.
  • ¡No lo quemes! Cuando comience a escuchar los chasquidos que se ralentizan a unos segundos entre chasquidos, retire la sartén del fuego. Obtendrá granos reventados, pero a decir verdad, es mucho mejor que las palomitas de maíz con azúcar quemada.
  • Mantenga la tapa ligeramente entreabierta. Esto permite que escape el vapor y asegura que sus palomitas de maíz estén agradables y crujientes.
  • Sal de inmediato. Salar las palomitas de maíz mientras está caliente para que la sal se pegue. Me gusta salar después, no durante el reventado, para que pueda salar y tener un mejor sabor.

maíz caliente |  www.iamafoodblog.com

Cómo mantener el maíz caliente

El maíz caliente permanecerá crujiente en un recipiente hermético en el mostrador durante 2 o 3 días, si dura tanto 🙂

maíz caliente |  www.iamafoodblog.com


Receta de maíz en olla

El maíz caliente es el regalo perfecto en cualquier momento. Son palomitas, pero mejor porque son saladas y dulces!

Sirve 6

  • 2 sopa aceite por ejemplo. Semilla de uva
  • 2 sopa azúcar
  • 1/4 Cortado granos de palomitas de maíz estilo favorito de champiñones
  • sal marina en escamas

About the author

admin

Leave a Comment