En-la-cocina Régimen-de-comidas

La mejor receta de tarta de queso japonesa. Soy un blog de comida.

Written by admin

Si ha tenido el placer de visitar Japón, notará que si hay algo por lo que la gente está dispuesta a hacer cola, es por la buena comida. Ya sean fideos udon esponjosos, shokupan esponjoso o gyoza crujiente, si sabe bien, habrá una cola. Nos unimos a muchas líneas en Tokio y los resultados casi siempre estaban fuera de este mundo.

La mejor tarta de queso japonesa.

Prometía ser una de las tartas de queso más grandes de Tokio, Mr. Cheesecake. Mr. Cheesecake es catalogado como el cheesecake más escurridizo y exclusivo de Tokio. Irónicamente, no hay filas… pero solo porque no tienen una tienda física. Los pasteles de queso cremosos de forma rectangular se venden en línea solo dos días a la semana y se agotan en minutos. Los fanáticos de la comida japonesa han comenzado a llamarlo pastel de queso fantasma. Aunque consigas ser uno de los afortunados que puede comprar una tarta de queso, no puedes elegir la fecha ni la hora de entrega.

La mejor receta de pastel de queso japonés |  www.iamafoodblog.com

Detrás de Mr. Cheesecake está el chef Koji Tamura. Sus pasteles de queso están hechos con una deliciosa combinación de queso crema, crema agria, crema espesa, yogur, frijoles tonka (un frijol súper fragante con sabores cálidos como vainilla, cereza, almendra y canela), chocolate blanco, vainas de vainilla y limón. El resultado es una tarta de queso increíblemente cremosa pero ligera que recuerda a la tarta de queso vasca, pero mucho más delicada. Tamara recomienda consumirlo de tres formas: congelado, recién sacado del frigorífico y a temperatura ambiente. Las diferentes temperaturas afectan el sabor y la textura.

Desafortunadamente, nunca tuvimos la oportunidad de pedir un Mr. Cheesecake en Tokio, pero afortunadamente el chef Tamura publicó una receta oficial en línea debido a la covid. La receta, aunque tiene varios pasos diferentes, es realmente sencilla de ejecutar. Y el resultado es delicioso: cheesecake súper cremoso, súper derretido, ligeramente dulce y picante.

La mejor receta de pastel de queso japonés |  www.iamafoodblog.com

Hice la tarta de queso dos veces, una en un molde para pan normal y otra en un mini molde. No obtuve la altura que quería en el molde para pan de tamaño normal o en el mini, así que sospecho que deben estar usando un tamaño japonés estándar. Sin embargo, me encanta esta tarta de queso. Congelé un poco para hacer tres pruebas de sabor una al lado de la otra.

¿Qué hace que este pastel de queso sea tan delicioso?

La tarta de queso congelada del refrigerador tenía una textura firme y congelada con el limón muy brillante. Recién salido del refrigerador, el cheesecake tenía esa clásica textura que se derrite en la boca con un toque de vainilla y un equilibrio de dulzura. La temperatura ambiente fue mi favorito con un centro derretido casi cremoso que era aterciopelado y suave, casi una reminiscencia de una crema brulée pero tarta de queso y un poco más firme.

Cómo hacer Mr. Cheesecake

  1. Crema. Mezcla el queso crema con el azúcar al baño maría hasta que quede suave.
  2. Para fundir. Calentar la nata con el chocolate hasta que se derrita el chocolate.
  3. Para mezclar. Combine la mezcla de queso crema y la mezcla de crema de chocolate.
  4. Haz la masa. En otro tazón, combine la crema agria, el yogur, las yemas de huevo y la vainilla. Batir la maicena hasta que quede suave.
  5. Combinar. Mezcla todo.
  6. Cocer. Verter la masa en un molde forrado y hornear al baño maría. ¡Deja enfriar por completo y disfruta!

¡Espero que tengas la oportunidad de probar este cheesecake! Es la forma mejor y más fácil de saborear Tokio ahora mismo 🙂

steph xox

PD: excluí los frijoles tonka porque son bastante difíciles de encontrar, pero si desea agregarlos y tenerlos, necesita 1/2 haba tonka rallada. Se añade a la mezcla de chocolate blanco.

PPS: pensé que el limón era demasiado brillante, así que cuando hice el segundo mini pastel de queso lo dejé y me gustó aún más.

La mejor receta de pastel de queso japonés |  www.iamafoodblog.com


La mejor receta de tarta de queso japonesa.

¡Una receta cremosa de pastel de queso japonés que es tan popular que se agota en minutos!

Sirve 8

Tiempo de preparación 30 minutos

Hora de cocinar 40 minutos

Tiempo Total 1 hora diez minutos

  • 200 gramos Queso fresco temperatura ambiente, alrededor de 3/4 tazas
  • 100 gramos azúcar alrededor de 1/2 taza
  • 100 gramos crema unas 6 cucharadas
  • 50 gramos chocolate blanco alrededor de 1/3 taza
  • 180 gramos cCrea agria alrededor de 3/4 taza
  • 50 gramos yogur griego alrededor de 1/4 taza
  • 2 yemas de huevo temperatura ambiente
  • 9 gramos zumo de limón alrededor de 2 cucharaditas
  • 1/4 vaina de vainilla opcional
  • 1 cucharada de café extracto de vainilla
  • 20 gramos maicena unas 2,5 cucharadas
  • Precaliente el horno a 365°F. En un recipiente al baño maría, combine el queso crema y el azúcar, revolviendo hasta que el azúcar se disuelva y el queso crema esté suave. Retirar y dejar enfriar un poco.

  • En una cacerola pequeña, caliente la crema hasta que los bordes comiencen a burbujear. Retire del fuego y agregue el chocolate y revuelva hasta que el chocolate se derrita y la mezcla esté suave.

  • Vierta la mezcla de crema y chocolate en la mezcla de queso crema y mezcle hasta que quede suave. Agregue la vaina de vainilla, si la usa.

  • En otro tazón, mezcle la crema agria y el yogur. Agregue la yema de huevo, el jugo de limón (si se usa) y el extracto de vainilla. Batir la maicena.

  • Revuelva la mezcla de yogur en la mezcla de queso crema, batiendo hasta que quede suave. Pasar por un colador para eliminar los grumos (y la vaina de vainilla). Transfiera la masa a un molde para pasteles de tamaño estándar forrado con papel para hornear.

  • Coloque en una fuente para hornear grande y vierta agua caliente en la fuente para crear una caldera doble. Hornee durante 25 minutos a 365°F, luego gire y reduzca la temperatura a 300°F y hornee otros 15-20 minutos. Tueste ligeramente para obtener una parte superior dorada carbonizada, si lo desea.

  • Retire la sartén del baño maría y déjela enfriar sobre una rejilla durante 30 minutos antes de sacar la tarta de queso de la sartén y dejar que se enfríe por completo en el refrigerador.

  • Disfrútalo en la nevera, congelado o a temperatura ambiente. Recién salido del refrigerador, el cheesecake tendrá esa clásica textura que se derrite en la boca con un toque de vainilla y un equilibrio de dulzura. Congelado sabe un poco a helado de limón, y a temperatura ambiente tiene un sabor aterciopelado.

He incluido medidas de taza y cucharada aquí por conveniencia, pero Recomiendo encarecidamente usar medidas de peso. como el queso crema, el yogur y la crema agria no se prestan bien para ser medidos con medidas secas.

ingestas nutricionales

La mejor receta de tarta de queso japonesa.

Cantidad por porcion

calorías 278
Calorías de grasa 176

% Valor diario*

Grueso 19,5g30%

Grasa saturada 11.9g74%

Colesterol 101 mg34%

Sodio 112 mg5%

Potasio 114 mg3%

Los glúcidos 22,2gsiete%

Azúcar 17,6g20%

Proteína 4,7g9%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment