Rapido-y-facil Vegetariano-rapido

Los mejores Snickerdoodles Soy un blog de comida

Written by admin

Snickerdoodles son las mejores galletas, pelea conmigo. Todo el mundo siempre habla de galletas con chispas de chocolate caliente, pero tienen chocolate y es el equivalente a una pelea con un arma. Los verdaderos conocedores de las galletas saben que los snickerdoodles son los verdaderos ganadores.

Las mejores galletas snickerdoodle

Si eres un amante de Snickerdoodle como yo, probablemente hayas buscado en Google “La mejor receta de Snickerdoodle”. Durante mucho tiempo, el éxito principal fue Snickerdoodles de la Sra. Sigg. También hay un montón de otras recetas que dicen ser las mejores. Los hice todos porque me encantaron los snickerdoodles toda mi vida. Después de una extensa investigación y experimentación, esta receta es, con mucho, mi receta favorita de snickerdoodle.

¿Qué es un snickerdoodle?

Un snickerdoodle es una galleta recubierta de canela y azúcar. Lo que hace que un snickerdoodle sea un snickerdoodle es la crema de tártaro.

Mi último snickerdoodle tiene anillos ondulados de diferentes texturas: bordes dorados crujientes y un centro grueso, suave y esponjoso. Hay un toque de caramelo de avellana y mucha canela. La crema de tártaro agrega un poco de calor en el fondo y hay suficiente sal para acentuar la dulzura. ¡Aquí está cómo hacerlos!

garabato |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer garabatos de risa

  1. Medida: Tome y mezcle los ingredientes secos.
  2. Dorar la mantequilla: Caliente la mantequilla a fuego muy bajo hasta que empiece a hacer espuma y huela a nuez, revolviendo ocasionalmente. Retirar del fuego y dejar enfriar.
  3. Cremar la mantequilla de avellanas y el azúcar: Agregue el azúcar blanca y morena a la mantequilla morena enfriada y mezcle hasta que no queden más grumos. Agregue el huevo y la vainilla.
  4. Agregue los ingredientes secos: Mezclar hasta que no queden más restos de harina.
  5. Galletas de forma: Usa una cuchara para galletas para sacar dos bolas de masa, luego aplástalas para formar un muñeco de nieve. Bolas altas de masa equivalen a galletas gruesas.
  6. Azúcar de canela: Cubra las galletas con canela y azúcar y deje reposar en el refrigerador de 15 a 30 minutos.
  7. Cocer: Cocine hasta que esté cocido alrededor de los bordes.

snickerdoodles fríos |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes Snickerdoodle

Las galletas Snickerdoodle necesitan todas las galletas habituales: mantequilla, azúcar, huevos, harina, bicarbonato de sodio, vainilla y sal. Los dos ingredientes clave que convierten las galletas de azúcar regulares en snickerdoodles son la crema de tártaro y la canela.

  • Crema tártara: Esto le da a los snickerdoodles su sabor característico.
  • Canela: La canela le da a los snickerdoodles un perfil de sabor cálido y acogedor.

¿Qué es la crema de tártaro?

El cremor tártaro es un ácido en polvo que es el subproducto de la vinificación. Se utiliza principalmente para estabilizar las claras de huevo y, a veces, como iniciador de masa fermentada. Puede encontrarlo en el pasillo de horneado cerca del polvo de hornear y el bicarbonato de sodio. Muchas personas piensan que es una molestia tenerlo cerca y siempre están buscando sustitutos o recetas sin él, pero la crema de tártaro generalmente cuesta menos de $ 5 en Amazon, por lo que definitivamente vale la pena.

¿Qué hace la crema de tártaro?

En el caso de los snickerdoodles, la crema de tártaro agrega un poco de sabor a las galletas. Algunas personas dicen que también los hace más esponjosos.

pilas de snickerdoodle |  www.iamafoodblog.com

Sustitutos del cremor tártaro

Un gran sustituto de la crema de tártaro es el jugo de limón fresco. Si desea un poco de acidez en su galleta pero no tiene cremor tártaro, intente agregar 1.5 cucharaditas de jugo de limón fresco. ¡O puede omitirlo y tener una galleta de azúcar con canela suave y masticable!

¿Qué más se puede hacer con cremor tártaro?

panqueques japoneses |  www.iamafoodblog.com

¿Puedes hacer snickerdoodles sin cremor tártaro?

Sí, pero técnicamente no serán snickerdoodles. Seguirán siendo increíbles, probablemente la mejor galleta masticable de canela y azúcar que jamás hayas hecho.

La clave para hacer los mejores snickerdoodles

Mantequilla de maní

La mantequilla dorada aporta mucho sabor a los productos horneados con solo un poco de esfuerzo adicional. Agregará una redondez de caramelo de nuez y resaltará la canela y el azúcar, haciendo que tus snickerdoodles sean más profundos, ricos e intensos. Y como beneficio adicional, ¡no tiene que esperar a que su mantequilla alcance la temperatura ambiente!

Puesta en forma

Si desea galletas suaves y espesas, no delgadas y manchadas, haga muñecos de nieve con bolas de galletas. En lugar de tomar bolas individuales de masa para galletas, tome dos bolas y apílelas. A medida que se hornean, las bolas de masa para galletas se derretirán pero no se extenderán, horneándose en distintos bordes y centros.

muñeco de nieve snickerdoodle |  www.iamafoodblog.com

Espero que pruebes estos snickerdoodles. Los hice una y otra vez. ¡Nada como un snickerdoodle aún tibio!

receta de snickerdoodle |  www.iamafoodblog.com


La mejor receta de Snickerdoodle

Los bordes crujientes y ondulados, los medios masticables de mantequilla marrón y una deliciosa capa de azúcar con canela hacen de estos los mejores snickerdoodles.

Sirve 8 galletas

Tiempo de preparación 15 minutos

Hora de cocinar 15 minutos

Tiempo Total 30 minutos

  • 1.5 tazas harina para todo uso 200 gramos
  • 3/4 cucharada de café tartar de crema
  • 1/2 cucharada de café bicarbonato de sodio
  • 1/8 cucharada de café sal
  • 1/2 Cortado mantequilla sin sal más 1-2 cucharadas
  • 1/3 Cortado Azúcar granulada 70 gramos
  • 1/3 Cortado azúcar morena 65 gramos
  • 1 grande Huevo
  • 1 cucharada de café extracto de vainilla
  • 1 sopa azúcar
  • 1 cucharada de café canela
  • Batir la harina, la sal, la crema de tártaro y el bicarbonato de sodio en un bol y reservar.

  • Saltee 1/2 taza de mantequilla en una cacerola, revolviendo, hasta que la mantequilla forme espuma y comience a dorarse y a oler a nuez. Inmediatamente transfiera la mantequilla a una taza medidora de líquidos y vea cuánta agua ha perdido. Desea tener 1/2 taza de mantequilla, así que agregue las 1-2 cucharadas restantes de mantequilla si las necesita; la mantequilla debe derretirse, no hacer espuma.

  • Cuando la mantequilla esté casi fría, agregue 1/3 taza de azúcar morena y blanca hasta que se incorporen sin grumos. Batir el huevo hasta que quede suave y brillante. Agregue la vainilla y use una espátula de goma para incorporar los ingredientes secos hasta que se combinen y no queden manchas secas. No haga sobre mezcla.

  • Combine la canela y el azúcar en un tazón pequeño. Use una cuchara para galletas de 1.5 cucharadas y saque dos bolas de masa, de modo que cada galleta tenga 3 cucharadas de ancho. Alise las dos bolas una sobre la otra: deben verse como un muñeco de nieve de 2 bolas (ver foto) y debe tener alrededor de 8-10 galletas. Enrolle generosamente los troncos/tots en el azúcar de canela, asegurándose de cubrirlos bien. Coloque las galletas en una bandeja para hornear forrada de pergamino, cubra con una envoltura de plástico y enfríe en el refrigerador durante 15-30 minutos.

  • Caliente el horno a 325 °F y hornee en una bandeja para hornear forrada con pergamino durante 12-15 minutos o hasta que los bordes estén firmes, volteando y moviendo las bandejas hasta la mitad si se doran de manera desigual. Retire del horno y golpee la bandeja contra el mostrador (esto ayuda a crear algunas ondas como las que se ven en Instagram) Enfríe en las bandejas para hornear durante 5 minutos, luego transfiéralo a una rejilla para que se enfríe por completo. ¡Disfrutar!

ingestas nutricionales

La mejor receta de Snickerdoodle

Cantidad por ración (1 galleta)

calorías 274
Calorías de grasa 124

% Valor diario*

Grueso 13,8g21%

Ácidos Grasos Saturados 8.4g53%

Colesterol 58mg19%

Sodio 217 mg9%

Potasio 94mg3%

Los glúcidos 34,8g12%

Fibra 0.8g3%

Azúcar 16,6g18%

Proteína 3,4gsiete%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment