Desayuno Recetas

¡Los mercados de agricultores de UBC están abiertos esta semana! – COMIDA EN UBC VANCOUVER

Written by admin

La temporada del mercado de agricultores está sobre nosotros, con la apertura del primero de los tres mercados de agricultores semanales de UBC este miércoles, 1 de junio! Le marché agricole du mercredi se déroule de 11h à 14h à l’extérieur de la librairie UBC et est un endroit idéal pour prendre une collation entre les cours, acheter des fruits et légumes frais certifiés biologiques pour le déjeuner ou faire vos courses avant de rentrer en su casa. Esta semana también estará abierto su mercado de múltiples proveedores el sábado 4 de junio, seguido la próxima semana por su mercado nocturno del martes 8 de junio, ambos ubicados en UBC Farm.

¿Qué es la Granja UBC?

La Granja UBC es una granja orgánica certificada de 24 acres ubicada en un bosque de tsuga de 90 años en el extremo suroeste del campus. Cultiva más de 200 variedades de frutas, verduras y hierbas, y también ofrece colmenas de miel, producción de semillas, flores y gallinas ponedoras criadas en pastos. Más que una granja en funcionamiento, sirve como un espacio único para la investigación, la enseñanza y el aprendizaje en el Centro para Sistemas Alimentarios Sostenibles de la UBC.

Del campo al plato

Si recientemente ha comido en uno de nuestros comedores, es probable que haya disfrutado de algunos productos súper locales de UBC Farm. UBC Food Services ha estado comprando productos agrícolas frescos desde 2007, y los presentamos con orgullo durante todo el año en los menús de Feast, Gather, Open Kitchen, The Point y Sage.

Como el cliente mayorista más grande de la granja, ¡cada año les compramos más de $100,000 en frutas y verduras! Durante la temporada de cosecha, hasta el 25 % de nuestras ofertas incluyen alimentos cultivados en la granja de UBC, y nuestros chefs trabajan arduamente durante los meses de verano para preservar parte de la generosidad para que pueda disfrutarse en platos el resto del año. Obtenga más información sobre las diferentes variedades de frutas, verduras y hierbas cultivadas en UBC Farm aquí.

Mercados de agricultores de UBC 2022

Los estudiantes de UBC pueden aprovechar un descuento del 10 % en todos los productos en UBC Farm Stand a través del Fondo de Acceso a Alimentos Sostenibles. ¡Muestre su tarjeta de estudiante de la UBC al finalizar la compra para ahorrar! Más detalles sobre UBC Farmers Markets en ubcfarm.ubc.ca/food.


Créditos fotográficos: Martin Dee / UBC Brand & Marketing

About the author

admin

Leave a Comment