En-la-cocina Régimen-de-comidas

Los muslos de pollo al horno más jugosos Soy un blog de comida

Written by admin

Estos muslos de pollo al horno tienen un sabor simple pero delicioso con miel, mostaza y ajo. – Probablemente tengas todos los ingredientes en tu despensa en este momento. La dulzura de la miel combina perfectamente con el suave sabor del ajo. Me encanta cualquier cosa con miel y ajo, y estos muslos de miel, ajo y mostaza son perfectos. Si está buscando algo diferente, hay más sugerencias de sabores a continuación.

Si me preguntaras una y otra vez qué podría comer, serían muslos de pollo. Son increíblemente versátiles, llenos de sabor y absolutamente deliciosos. Dame muslos al pecho en cualquier momento.

primer plano de muslos de pollo |  www.iamafoodblog.com

¿Cuánto tiempo para cocinar los muslos de pollo?

  • Muslos de pollo deshuesados ​​y sin piel: Hornee a 425°F durante 18-20 minutos.
  • Hueso en piel en muslos de pollo: Hornee a 425°F durante 25-30 minutos si está bien templado.
  • Hueso en piel en muslos de pollo: Hornee a 425°F durante 35-40 minutos si recién sacado del refrigerador.

Desea cocinarlos hasta que la temperatura interna alcance los 165 ° F o hasta que los jugos salgan claros. Los muslos de pollo vienen en todos los tamaños y grosores, por lo que es mejor obtener un termómetro de lectura instantánea para asegurarse de que alcancen los 165 °F.

Cómo cocinar muslos de pollo

Para los muslos de pollo al horno más jugosos necesitas huesos, piel en los muslos. Cocinar en un horno caliente ayuda a que la piel quede crujiente y el hueso mantiene la carne húmeda y jugosa.

  1. Seco. Use una toalla de cocina limpia o toallas de papel para secar la piel de su pollo. Desea una superficie seca para que pueda quedar crujiente. La humedad es el enemigo de la frescura.
  2. Temporada. Colocar los muslos en un bol y añadir la salsa, que contiene un poco de aceite. El aceite ayuda a conducir el calor, lo que hace que la piel quede crujiente, y el condimento de la salsa le da sabor.
  3. Cocer. La mejor manera de cocinar los muslos es ponerlos en una asadera o fuente para horno. Hornee los muslos a 425 °F durante aproximadamente 25 a 30 minutos, o hasta que la temperatura interna alcance los 165 °F.

muslos de pollo al horno |  www.iamafoodblog.com

El secreto de los muslos de pollo súper jugosos es templar

Templar es simplemente sacar el pollo de la nevera y dejarlo reposar sobre la encimera en un lugar fresco. Le dará el pollo más jugoso y mejor cocido que jamás haya comido. Quitar el frío de su pollo es igual a carne cocinada uniformemente. Si cocina pollo directamente del refrigerador cuando está frío, el exterior del pollo se cocinará más rápido que el interior, lo que le da la posibilidad de secarse.

Lo mejor que puede hacer es preparar su pollo, dejarlo templar/marinar durante unos 10-15 minutos, luego encender el horno. Su pollo debe estar templado para cuando su horno esté listo.

Con piel con hueso vs sin piel sin hueso

Esta receta sugiere muslos de pollo con hueso y piel, ya que la piel queda maravillosamente crujiente y también rocía la carne debajo. Usar huesos en la carne siempre es una ventaja porque la carne cocinada con hueso tiene más sabor y jugosidad debido a que el hueso en la carne se cocina de manera más uniforme, lo que evita que la carne se seque. Los muslos de pollo deshuesados ​​y sin piel también son deliciosos: los uso en muchas recetas y también puedes usarlos fácilmente aquí.

fuente de muslos de pollo perfectos |  www.iamafoodblog.com

Variantes de muslo de pollo.

¿Qué puedo servir con muslos de pollo al horno?

Muslos de pollo crujientes al horno

Me encanta el pollo con miel, ajo y mostaza, pero también me encanta el pollo al horno crujiente. Si también te encanta el pollo crocante, no te preocupes, ¡yo te tengo! Los muslos de pollo al horno crujientes son tan fáciles como los muslos al horno normales, todo lo que tiene que hacer es agregar una capa extra de panko crujiente. Panko te da una piel crujiente súper crujiente y la marinada de mostaza con ajo y miel mantiene el pollo extra jugoso. ¡En serio bueno!

Cómo hacer muslos de pollo al horno CRISPY

  1. Temporada y marinar los muslos según la receta.
  2. Cuadrado 2 tazas de panko en un tazón grande y poco profundo.
  3. Tomar pollo y sumérjalo en panko, presionando hacia abajo para que se adhiera por todos lados.
  4. Cuadrado Coloque el pollo en una rejilla ligeramente engrasada sobre una bandeja para hornear y hornee según las instrucciones, de 25 a 30 minutos o hasta que la temperatura interna del pollo alcance los 165 °F.

Muslos de pollo al limón y pimienta

Mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharaditas de pimienta negra recién molida, 1 cucharadita de orégano y el jugo de medio limón. Vierta la salsa de limón sobre los muslos y adorne con limones en rodajas finas. Continúe con el resto de la receta a continuación.

Muslos De Pollo Teriyaki

Mezcle 2 cucharadas de salsa de soja ligera, 2 cucharadas de mirin, 2 cucharadas de sake, 1 cucharada de azúcar y 1 cucharadita de maicena. Vierta sobre los muslos y continúe la receta como se indica a continuación.

Muslos De Pollo Dulces Y Picantes

Mezcle 1 cucharada de aceite neutro, 2 cucharadas de gochujang, 2 cucharadas de salsa de soja, 2 cucharadas de miel. Vierta la salsa sobre los muslos y continúe la receta como se indica a continuación.

¿Cómo recalentar muslos de pollo?

  • En el microondas: colócalo en un plato apto para microondas y cúbrelo. Caliente durante 1 minuto a la vez hasta que esté caliente.
  • En el horno: caliente el horno a 325°F y coloque el pollo en una fuente para horno y cubra con papel de aluminio. Cocine hasta que se caliente por completo.

muslos de pollo |  www.iamafoodblog.com

preguntas frecuentes

  • ¿Debo marinar los muslos de pollo durante la noche?
    Si tienes tiempo, definitivamente puedes marinarlos durante la noche. Yo suelo ser súper de última hora y solo los dejo marinar durante 1 hora. Yo no los marinaría por más de 24 horas.
  • ¿Muslos de pollo con o sin hueso?
    Personalmente, me encantan los muslos de pollo con hueso porque tienen más sabor y son más jugosos porque los huesos de la carne se cocinan de manera más uniforme. Los muslos de pollo deshuesados ​​son excelentes cuando tienes prisa y quieres llevar la cena a la mesa rápidamente. Si desea usar muslos de pollo deshuesados, simplemente cocínelos durante 18 a 20 minutos a 425 °F.
  • ¿Muslos de pollo con o sin piel?
    ¡La piel de los muslos de pollo es deliciosa! La piel se pone crujiente y rocía la carne debajo para que tus muslos se mantengan jugosos. Los muslos sin piel también funcionarán, pero tienden a estar más secos al tacto porque no tienen esa capa de protección contra el calor. Incluso si no quieres comer la piel, te recomiendo cocinar la piel de pollo para obtener los beneficios.
  • ¿Qué es apagar?
    Templar la carne significa sacarla de la nevera y dejarla reposar sobre la encimera en un lugar fresco. Esto significa que su pollo tarda menos tiempo en cocinarse en el horno, y el enfriamiento significa una carne cocinada de manera más uniforme. Al cocinar carne directamente del refrigerador, el exterior del pollo se cocina más rápido que el interior porque el calor tarda más en penetrar algo frío.
  • ¿Cómo puedo cocinar muslos simples para ensaladas?
    Para cocinar muslos simples, simplemente sazone los muslos con sal, pimienta y un toque de aceite y cocine, omitiendo la miel, la mostaza y el ajo. Para dorar la parte superior, asar durante 5 minutos, mirando el horno.
Muslos De Pollo Al Horno |  www.iamafoodblog.com


muslos de pollo al horno

Muslos de pollo al horno jugosos perfectos

Sirve 6

Tiempo de preparación diez minutos

Hora de cocinar 25 minutos

tiempo de enfriamiento 15 minutos

Tiempo Total 50 minutos

  • 2 kilos hueso en piel sobre muslos de pollo 6-8 muslos
  • 2 sopa Cariño
  • 2 sopa mostaza a la antigua
  • 1 sopa Mostaza de Dijon
  • 6 clavos de olor Ajo Cortado
  • 1 sopa aceite

ingestas nutricionales

muslos de pollo al horno

Cantidad por porcion

calorías 255
Calorías de grasa 139

% Valor diario*

Grueso 15,4g24%

Grasa saturada 3.9g24%

Colesterol 77 mg26%

Sodio 122 mg5%

Potasio 203mg6%

Los glúcidos 7,2g2%

0,2 g de fibra1%

Azúcar 5,8g6%

Proteína 21g42%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment