Rapido-y-facil Vegetariano-rapido

Macarrones de coco Soy un blog de comida

Written by admin

Este año, para las celebraciones de fin de año, ofrezco pequeñas cajas de macarrones de coco, ¡el regalo perfecto!

Diciembre significa galletas y en estas fiestas, las galletas navideñas definitivamente significan macarrones. No, no estoy hablando de esas delicias de macarrones de almendras francesas delicadas y caprichosas, me refiero a pajares crujientes con sabor a coco. Un buen macarrón de coco es una cosa deliciosa: grande y abovedado con exteriores crujientes y crujientes e interiores suaves y masticables.

Soy un gran admirador de los macarrones, especialmente cuando son caseros. ¡Me encantan los macarons de coco! Estos son cupcakes de coco abundantes y húmedos que son el refrigerio perfecto para la hora del té.

macarons recubiertos de chocolate |  www.iamafoodblog.com

Galletas de macarrones

Si no has comido ninguno, los macarons son pequeñas galletas de coco que generalmente se apilan como una linda montaña nevada. Son densas, masticables y dulces y probablemente serán las galletas más fáciles de hacer. También se mantienen bien durante días, lo que los convierte en el mejor regalo para hornear con anticipación. Si te gustan las barras de montículo o las delicias de almendras, te ENCANTARÁ estos macarrones de coco.

Esta receta de macarrones de coco es muy querida para mí. Me lo regaló un querido amigo hace años y es uno de mis dulces favoritos para cocinar y regalar. Los macarrones son un poco bajos: carecen del factor sorpresa de las galletas de jengibre glaseadas y carecen del reconocimiento instantáneo de las galletas con chispas de chocolate. Pero para mi son perfectos.

Macarrones vs macarrones

Los macarons son pequeñas galletas francesas planas notoriamente complicadas hechas de harina de almendras que intercalan rellenos de diferentes sabores. Los macarons son montones de galletas hechas con coco rallado. La única diferencia entre sus nombres es una “O” adicional, pero la diferencia entre las dos golosinas es enorme.

Personalmente, aunque me gusta comer un macarrón de vez en cuando (si es de una pastelería y está bien hecho), a veces es más una golosina para ponis. A decir verdad, prefiero con mucho comer macarrones.

macarrones |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer macarons de coco

Hacer macarrones de coco es muy fácil. Es probablemente el cocinero más fácil que jamás harás. Todo lo que haces es medir, revolver y cocinar. Sin batir huevos, sin tiempo de enfriamiento, ¡solo mezcle, cocine y coma!

  1. Para mezclar. Mezclar el coco rallado, un poco de harina y el azúcar.
  2. Remover. Agregue las claras de huevo hasta que se mezclen.
  3. Cucharón. Coloque pequeños montículos en una bandeja para hornear.
  4. Cocer. Hornee hasta que esté ligeramente tostado, enfríe y disfrute.

Macarrones de coco |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes macarrones de coco

¡Solo necesitas cuatro ingredientes para estas galletas perfectamente húmedas!

  • Coco rallado. Querrá recoger una bolsa de coco rallado sin azúcar, también llamado coco elegante. ¡Más información sobre el coco rallado y todas sus variedades a continuación!
  • Azúcar. Vamos a usar suficiente azúcar para resaltar la dulzura natural del coco.
  • Harina común. Muchos macarrones no contienen gluten (¡estos también pueden serlo, solo harina de almendras o coco!) Pero creo que la menor cantidad de harina ayuda a que todo se mantenga unido correctamente.
  • Claras de huevo. Las claras de huevo son lo que unirá todo y también le dará a los macarons bordes crujientes y un centro masticable.

¿Qué es el coco rallado?

El coco rallado es lo que piensas cuando compras coco para cocinar. Está seco, pero con un poco de humedad, triturado en tiras finas. Lo encontrarás en el pasillo de la pastelería. El coco rallado tiene varios nombres diferentes: coco rallado, coco desecado, coco rallado seco y coco elegante.

Si termina obteniendo coco desecado, encontrará que sus trozos no son tan largos como el coco rallado. Todavía funcionará para estos macarrones, pero prefiero la textura rallada. Independientemente del tipo de triturado que obtenga, asegúrese de optar por un producto sin azúcar.

copos de coco |  www.iamafoodblog.com

Consejos y trucos para macarrones de coco

¡Usa una cuchara para galletas! Me gusta mi fiel cuchara mediana para galletas, que divide la masa en 1,5 cucharadas de galletas.

No los cocines por mucho tiempo. Quieres un poco de asado dorado, pero no lo cocines demasiado o podrías terminar con macarrones secos.

Cómo decorar macarrones

A veces los mantengo puros y los tengo simples, pero un poco de fondo de chocolate con una llovizna de chocolate encima es muy festivo. ¡Incluso puedes hacer macarrones de corteza de menta poniendo 1/4 de cucharadita de extracto de menta en la masa, rociar con chocolate negro y blanco y espolvorear con bastones de caramelo de menta triturados!

galletas macarrones |  www.iamafoodblog.com

Por qué esta receta de macaron de coco es la mejor

  • No batir claras de huevo
  • Sin leche condensada
  • Tus macarrones no se extenderán porque la masa es firme.
  • Tus macarrones no se quemarán porque no se acumula mucha leche condensada en los bordes.
  • Súper simple, solo 4 ingredientes
  • Puede hacerlos sin gluten fácilmente reemplazando la harina con harina de coco o almendras.
  • Mega sabor a coco
  • Perfectamente asado por fuera y húmedo y húmedo por dentro.
  • súper rápido

macarrones |  www.iamafoodblog.com

¿Cuánto duran los macarons de coco?

Para almacenar y conservar sus macarrones de coco, guárdelos en un recipiente hermético en el mostrador hasta por 5 días.

¡Feliz macarrón! Hoy comí cinco en el desayuno >_
steph xox

PD: otras cosas que hacer con coco rallado si tienes extra:

Macarrones de coco |  www.iamafoodblog.com


macarrones de coco

Un buen macarrón de coco es una cosa deliciosa: grande y abovedado con exteriores crujientes y crujientes e interiores suaves y masticables.

Sirve dieciséis Galletas

Tiempo de preparación 5 minutos

Hora de cocinar 20 minutos

Tiempo Total 25 minutos

  • 172 gramo coco rallado sin azúcar 6 oz, alrededor de 2 2/3 tazas
  • 67 gramo azúcar 2/3 taza
  • 45 gramo harina para todo uso 1/3 taza
  • 120 gramo Claras de huevo unas 4 claras de huevo

ingestas nutricionales

macarrones de coco

Cantidad por ración (1 galleta)

calorías 150
Calorías de grasa 87

% Valor diario*

Grueso 9.7g15%

Ácidos Grasos Saturados 8.3g52%

Colesterol 0,01 mg0%

Sodio 13 mg1%

Potasio 16 mg0%

Los glúcidos 13,9g5%

1,8 g de fibra8%

Azúcar 9.3gdiez%

Proteína 2,1g4%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment