Rapido-y-facil Vegetariano-rapido

Masa comestible para galletas artesanal con trozos de chocolate Soy un blog de comida

Written by admin

¿Te gusta la masa cruda para galletas? ¡Esta receta de masa comestible para galletas es segura para comer y sabe igual que la masa para galletas con chispas de chocolate del helado de masa para galletas con chispas de chocolate de Ben & Jerry’s!

¿Hay algo mejor que comer masa comestible para galletas, directamente del tazón? ¡Yo creo que no! Es un placer culposo para mí y uno al que no me entrego lo suficiente. Estoy cambiando eso de inmediato porque descubrí la mejor receta de masa comestible para galletas y ahora puedo vivir mi fantasía infantil de comer masa cruda para galletas directamente de una cuchara.

¿Qué hay de la masa para galletas? Me encanta una buena galleta con chispas de chocolate; quiero decir, realmente me encantan las galletas con chispas de chocolate, así que no es de extrañar que me encante la masa para galletas con chispas de chocolate. Las galletas calientes son el paraíso, pero a veces solo quiero comer una cucharada de masa para galletas.

receta de masa de galleta comestible |  www.iamafoodblog.com

El otoño pasado, Mike y yo fuimos a ver hojas en Vermont. Era nuestra primera vez allí y las hojas no decepcionaron. Era el paraíso del otoño. Hicimos todas las cosas de otoño: fuimos a un huerto de calabazas, comimos donas calientes de sidra de manzana y fuimos a un recorrido por la fábrica de Ben and Jerry. Las hojas de otoño eran hermosas, pero creo que lo más destacado para mí fue el helado. Casi puedo demoler una pinta de Half-Baked de una sola vez. ¡Lo mejor de todo son las pequeñas pepitas de masa para galletas con chispas de chocolate, por supuesto! Tan bueno. Por cierto, no está patrocinado, realmente amo a Ben and Jerry’s.

De cualquier manera, ¡la masa para galletas con chispas de chocolate es tan popular que han lanzado una receta! ¡Estoy aquí para decir que esta masa comestible para galletas sabe igual que la masa para galletas con chispas de chocolate de Ben & Jerry! Si los congelas, son perfectos, tan apetitosos y tan buenos.

¿Por qué masa para galletas?

¿Alguna vez metiste a escondidas masa para galletas cuando eras niño porque no podías esperar? fue lo mejor no? Desafortunadamente, la masa cruda para galletas no es la más segura debido a los huevos crudos y la harina, por lo que la masa comestible para galletas está aquí para salvar el día y satisfacer nuestros antojos.

masa comestible para galletas con chispas de chocolate

¿Qué es la masa comestible para galletas?

Esta receta de masa comestible para galletas tiene (casi) todo lo que tienen las galletas con chispas de chocolate normales, menos los huevos para que puedas mordisquearlo directamente del tazón. Sabe igual que la masa normal para galletas con chispas de chocolate gracias a la mantequilla, el azúcar morena, la vainilla y el chocolate.

¿Es segura la masa cruda para comer?

La masa de galletas cruda regular no es segura para comer porque los huevos crudos y la harina cruda tienen una alta probabilidad de contener salmonella y e.coli. Entonces, es la masa para galletas sin huevo y la harina para calentar al rescate. Esta masa comestible para galletas es 100% segura para comer.

receta de masa de galleta comestible |  www.iamafoodblog.com

Cómo calentar la harina para que sea segura

El tratamiento térmico de la harina es lo que vamos a hacer para que sea segura para comer. La forma más fácil es ponerlo en el microondas. Simplemente colóquelo en un recipiente apto para microondas y caliéntelo a fuego alto cada 30 segundos, revolviendo en el medio. Cuando la harina alcanza los 165 °F en todas las harinas, es seguro comerla. Si no tiene un termómetro de lectura instantánea, tardará aproximadamente 1 minuto y 15 segundos. Si desea usar el horno, extienda la harina en una fuente para hornear con borde y hornee a 300 °F durante dos minutos a la vez, revolviendo en el medio, hasta que alcance los 165 °F. Asegúrese de dejar que la harina se enfríe por completo antes de usarla. en la masa

Cómo hacer masa comestible para galletas

  1. Calor. Comenzamos primero calentando la harina para que se pueda comer cruda sin peligro. La forma más fácil es ponerlo en el microondas hasta que alcance una temperatura segura. Una vez que esté segura, deja que la harina se enfríe por completo.
  2. Batir. Bate la mantequilla y el azúcar hasta que quede súper cremoso, luego agrega la crema, la vainilla y la sal.
  3. Para mezclar. Agregue la harina y luego agregue el chocolate. ¡Está listo para comer, sin cocinar ni esperar!

cómo hacer masa comestible para galletas |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes comestibles para la masa de galletas.

  • Harina común. Si vas a hornear galletas, necesitas harina. Lo usaremos para todo uso y lo calentaremos, básicamente pasteurizándolo.
  • La mantequilla. La mantequilla es lo que le da a la masa comestible para galletas ese sabor cremoso y mantecoso. Opte por sin sal para que pueda controlar la cantidad de sal en su masa.
  • azúcar morena. El azúcar moreno es un sabor clave en las galletas con chispas de chocolate: lo que buscamos son notas profundas, dulces y caramelizadas.
  • Crema espesa. La crema espesa agrega la cantidad justa de riqueza y humedad para que nuestra masa comestible para galletas se una.
  • Vainilla. Las galletas con chispas de chocolate no son galletas con chispas de chocolate sin vainilla.
  • La sal. Solo una pizca de sal para equilibrar la dulzura y unirlo todo.
  • Chocolate. ¡La parte más importante! Puedes usar chispas de chocolate, pero me gusta cortar chocolate semidulce de buena calidad porque me gusta cómo se ven los trozos en la masa para galletas. Troceé parte de un bloque de chocolate semidulce Callebaut: cuando lo troceas, obtienes pequeñas hojuelas de chocolate y trozos más grandes, lo que le da a la masa de galleta un mayor contraste de textura. También puede cortar una barra de chocolate negro de Trader Joe’s o usar sus chispas de chocolate favoritas en tamaño mini o normal. No importa qué chocolate elija, asegúrese de usar el chocolate que le gusta comer porque el sabor es realmente obvio. ¡Incluso podrías volverte loco y cortar tu barra de chocolate favorita!

¿Cuánto dura?

Almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 1 semana o congelar hasta por 6 meses.

¿Puedo hornear masa comestible para galletas?

Podrías, pero no terminarás con cookies. No hay huevos ni palancas, por lo que serán planos y duros. Si desea hacer galletas con chispas de chocolate regulares, haga mi receta favorita de galletas con chispas de chocolate y mantequilla marrón.

cómo hacer masa comestible para galletas |  www.iamafoodblog.com

Qué hacer con la masa comestible para galletas

  • cómelo así: es mi favorito, ¡especialmente cuando todavía está un poco frío fuera de la nevera!
  • úsalo como aderezo para helados
  • mézclelo en un batido y luego cubra el batido con trozos adicionales de masa para galletas
  • sumérjalo en chocolate para hacer trufas de masa para galletas
  • extiéndalo en brownies para obtener una mezcla de masa para galletas de brownie
  • deja que se ablande un poco a temperatura ambiente y úsalo como dip con pretzels o galletas graham

Masa comestible para galletas para una persona

Si desea hacer un lote muy pequeño, cambie el número en la sección “Servicios” de la tarjeta de recetas. De esta manera, puede hacer fácilmente masa de galletas comestible para uno o dos. O ya sabes, puedes hacer toda la receta tú mismo, ¡no juzgaré!

masa comestible para galletas para una persona |  www.iamafoodblog.com

masa comestible para galletas |  www.iamafoodblog.com


Receta de masa de galleta comestible

Masa para galletas deliciosa y fácil de comer sin huevos ni harina cruda, ¡así que es seguro para usted y su familia comer todo lo que su corazón desee!

Sirve 2 tazas

  • 1 Cortado harina para todo uso
  • 1/2 Cortado mantequilla sin sal (1 barra), a temperatura ambiente
  • 1 Cortado azúcar morena ligeramente envuelto
  • 2 sopa crema espesa
  • 1 cucharada de café extracto de vainilla
  • 1/4 cucharada de café sal kosher ver notas
  • 1/2 Cortado pepitas de chocolate o trozos de chocolate
Inspirado en Ben & Jerry’s
Nota: 1/4 cucharadita de sal fue suficiente para nosotros, pero si prefiere su comida más sazonada, duplique eso a 1/2 cucharadita de sal.

ingestas nutricionales

Receta de masa de galleta comestible

Cantidad por ración (0,25 taza)

calorías 298
Calorías de grasa 146

% Valor diario*

Grueso 16,2g25%

Grasa saturada 10.4gsesenta y cinco%

Colesterol 38mg13%

Sodio 171 mgsiete%

Potasio 87mg2%

Los glúcidos 36,1g12%

Fibra 0.8g3%

Azúcar 23,1g26%

Proteína 2,6 g5%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment