Colecciones-de-recetas En-la-cocina

Mi receta perfecta de pastel de zanahoria I’m a Food Blog

Written by admin

Esta receta de pastel de zanahoria es perfecta: la cantidad justa de especias, con una miga aterciopelada súper húmeda y apretada y el glaseado de pastel de queso mascarpone batido más cremoso.

Dulce y exuberante, con la cantidad justa de cálida especia de canela y un toque de jengibre recién rallado. Este pastel de zanahoria es denso, tierno y húmedo en todas las formas correctas.

pastel de zanahoria |  www.iamafoodblog.com

Me encanta el pastel de zanahoria con pasión. Este siempre ha sido uno de mis pasteles favoritos, desde que era pequeño. Estaba obsesionado con las zanahorias porque quería ser un conejito y durante mucho tiempo las zanahorias fueron lo único que comí. Por suerte, el pastel de zanahoria encaja perfectamente en mi dieta de zanahoria.

El pastel de zanahoria es uno de esos pasteles clásicos que a menudo se ignora en favor de contrapuntos más llamativos: pastel de chocolate con fudge denso, pastel blanco perfectamente húmedo y funfetti vanguardista. Pero para mí, el pastel de zanahoria seguirá siendo un favorito para siempre. Suave y esponjoso, suave y tierno, y tan esponjoso. Siento que podría comer pastel de zanahoria por los siglos de los siglos.

Esta receta de pastel de zanahoria es muy especial por dos cosas: jengibre fresco y un glaseado de pastel de queso con mascarpone que está fuera de este mundo.

receta de pastel de zanahoria |  www.iamafoodblog.com

que es el pastel de zanahoria

¡El pastel de zanahoria es un pastel hecho con zanahorias! Por lo general, el pastel de zanahoria se prepara con zanahorias ralladas mezcladas con una masa picante, a veces espolvoreada con nueces, frutas y coco. Casi siempre van acompañados de un betún de queso crema. Dado que las zanahorias son naturalmente dulces y bastante jugosas, tiene mucho sentido que se usen en pasteles. Dan humedad, suavidad y textura al bizcocho.

Por qué deberías hacer esta receta de pastel de zanahoria

  • contiene zanahorias, ¡así que puedes considerarlo un alimento saludable!
  • este es uno de los pasteles más fáciles de hacer, muy indulgente y perfecto para los panaderos principiantes
  • no necesitas una licuadora, solo dos tazones
  • tiene el tamaño perfecto: solo un pastel de 8 pulgadas, prácticamente del tamaño de un refrigerio.
  • quieres celebrar la primavera o la pascua
  • el pastel de zanahoria es amor, especialmente cuando está helado con queso crema

receta de pastel de zanahoria |  www.iamafoodblog.com

¿Por qué esta es la mejor receta de pastel de zanahoria?

Este es el pastel de zanahoria que he estado haciendo durante mucho tiempo. Es básicamente un pastel de zanahoria (menos el glaseado) de Smitten Kitchen, con solo algunos ajustes menores: dejo de lado la nuez moscada, cambio el jengibre molido por jengibre recién rallado, reemplazo el azúcar granulada con una mezcla de azúcar morena y azúcar granulada, y omita las pasas y las nueces.

Para mí, el mejor pastel de zanahoria es denso pero húmedo, húmedo y aterciopelado, lleno de dulzura de zanahoria sin dañar la miga. Coco, pasas, piña, nueces solo pueden soñar con estar en este pastel. Este es un pastel de zanahoria puro y simple, del tipo que tu tenedor se deslizará sin golpear nada en el camino hacia abajo.

receta de pastel de zanahoria |  www.iamafoodblog.com

Glaseado De Pastel De Zanahoria

El pastel de zanahoria siempre debe combinarse con un glaseado de queso crema y este es mi favorito, un glaseado inspirado en pastel de queso/tiramisú con mascarpone para un poco más de lujo. El glaseado no es demasiado dulce, solo una almohada perfecta de queso crema picante y ligeramente dulce, muy parecido a las capas batidas que se encuentran en el tiramisú.

Decoración

Finalmente, parte del encanto de este pastel es que es un pastel simple de 8 pulgadas. Tiene el tamaño perfecto para reuniones pequeñas y, como es un pastel plano, es muy fácil de decorar: solo use una espátula acodada para aplicar el glaseado encima. Me encantan los pasteles de hoja porque son mucho menos temperamentales que los pasteles de capas. Son más como un pastel de todos los días, un pastel que puedes hornear y solo tienes que sentarte, esperando que cortes una rebanada para tu café de la tarde.

pastel de zanahoria con glaseado |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer pastel de zanahoria

  1. Ingredientes secos. En un tazón, combine la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y la canela, luego reserve.
  2. Ingredientes húmedos. En otro tazón, mezcle el aceite y el azúcar hasta que estén bien mezclados. Agregue los huevos, uno a la vez, asegurándose de incorporarlos bien.
  3. Combinar. Agregue la mezcla de harina hasta que se combine, luego agregue las zanahorias y el jengibre recién rallado.
  4. Cocer. Vierta la masa en un molde para pastel cuadrado de 8 pulgadas ligeramente untado con mantequilla forrado con papel pergamino y hornee hasta que un probador salga limpio.
  5. Enfriar y hacer el glaseado. Deja que el pastel se enfríe por completo. Mientras el pastel se enfría, prepare el glaseado batiendo la crema espesa, el azúcar, el queso crema y el mascarpone.
  6. Congelar. Cubra el pastel de zanahoria con el glaseado y use una espátula acodada para alisarlo. ¡Rebana y disfruta!

pastel de zanahoria |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes

Los ingredientes para este pastel de zanahoria son bastante estándar: harina para todo uso, bicarbonato de sodio, sal, canela, aceite, azúcar morena, azúcar granulada, huevos, zanahorias y jengibre fresco. Solo algunas notas para hacer de este el mejor pastel de zanahoria posible:

Zanahorias

Me gusta pelar y rallar zanahorias enteras para el pastel de zanahoria. Las zanahorias recién ralladas suelen ser mucho más jugosas y húmedas que las zanahorias ralladas que compras en el supermercado. Si quieres que tu pastel de zanahoria sea absolutamente genial, usa el lado fino de tu rallador para obtener una masa muy suave y tierna. También puedes usar un procesador de alimentos o el lado grueso de un rallador, pero las tiras de zanahoria serán un poco más gruesas. La clave de este pastel de zanahoria son las tiras de zanahoria finas y súper delicadas.

Aceite

Quizás se pregunte por qué este es un pastel a base de aceite en lugar de un pastel a base de mantequilla. ¡La respuesta es la humedad! Debido a que el aceite es líquido a temperatura ambiente, mientras que la mantequilla puede ser sólida, las tortas a base de aceite tienden a ser más húmedas y tiernas. Los pasteles también tienen una miga más suave gracias al hecho de que es más fácil mezclar el aceite con la masa del pastel. Mi preferencia por un aceite de cocina neutro es canola, cártamo, semilla de uva o girasol.

Azúcar moreno y granulado

Una mezcla de azúcar morena y granulada significa lo mejor de ambos mundos: azúcar granulada para dulzura y azúcar morena para ricos sabores caramelizados y humedad.

Canela

La mayoría de la gente no piensa en canela cuando piensa en pastel de zanahoria, ¡pero casi todos los pasteles de zanahoria son picantes! Las cálidas especias de la canela se mezclan perfectamente con la dulzura de las zanahorias.

jengibre fresco

El jengibre y la canela a menudo van juntos, especialmente en productos horneados (piense en pan de jengibre o galletas de jengibre). La mayoría de los pasteles de zanahoria usan jengibre en polvo, pero me encanta la frescura y el sabor del jengibre recién rallado. Esto agregará un poco de fuerza adicional a su pastel que lo hará regresar para rebanar y rebanar.

masa de pastel de zanahoria |  www.iamafoodblog.com

Cómo decorar pastel de zanahoria

Me gusta mantenerlo simple: una de las cosas buenas de hacer un pastel de hoja es lo fácil que es glasear, solo ve por la parte superior, no se necesita glaseado ni capas. Simplemente use una espátula acodada para aplicar el glaseado encima. Estoy enamorada de los pasteles enrollados decorativos japoneses donde hacen pequeños diseños en la masa del pastel y me inspiré para cortar pequeñas zanahorias para salpicar la superficie del pastel. Hice un glaseado real rápido, pero también puedes usar dulces de fondant o simplemente colorear el glaseado de queso crema.

receta de pastel de zanahoria |  www.iamafoodblog.com

Si está buscando otros platos inspirados en la Pascua, ¡pruébelos!

¡El pastel de zanahoria es el más feliz de todos los pasteles! ¡Espero que hagas este pastel porque te lo mereces!
steph xox

receta de pastel de zanahoria |  www.iamafoodblog.com


Receta de pastel de zanahoria

La cantidad justa de especias, con una miga súper húmeda y aterciopelada y el glaseado de tarta de queso mascarpone batido más suave.

Sirve dieciséis

Tiempo de preparación 15 minutos

Hora de cocinar 25 minutos

Tiempo Total 40 minutos

pastel de zanahoria

  • 1 Cortado harina para todo uso
  • 1 cucharada de café bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharada de café sal
  • 1/2 cucharada de café jengibre molido
  • 1 cucharada de café canela molida
  • diez sopa aceite de canola 1/2 taza + 2 cucharadas
  • 1/2 Cortado azúcar morena
  • 1/2 Cortado azúcar
  • 2 huevos grandes
  • 1.5 tazas zanahorias rallado y peladounas 2-3 zanahorias medianas
  • 1 cucharada de café Jengibre fresco rallado

Formación de hielo

  • 4 onzas Queso fresco temperatura ambiente
  • 4 onzas marscapona temperatura ambiente
  • 1/4 Cortado azúcar
  • 1/4 Cortado crema espesa

Si desea que sea un pastel redondo, puede hornear dos rondas de 6 pulgadas y apilarlas para obtener un pastel de zanahoria en capas clásico u hornear en una sola ronda de 8 o 9 pulgadas.

ingestas nutricionales

Receta de pastel de zanahoria

Cantidad por porcion

calorías 234
Calorías de grasa 141

% Valor diario*

Grueso 15,7g24%

Grasa saturada 4.6g29%

Sodio 195 mg8%

Potasio 68 mg2%

Los glúcidos 21,3gsiete%

Fibra 0.5g2%

Azúcar 14,4gdieciséis%

Proteína 2,8g6%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment