Desayuno Recetas

Mini Galletas De Cebolleta Con Queso Crema Y Salsa De Chorizo ​​Picante Soy un blog de comida Soy un blog de comida

Written by admin

mini galletas y salsa-2

mini galletas y salsa-1

mini galletas y salsa-3 mini galletas y salsa-4

mini galletas y salsa-7 mini galletas y salsa-8

mini galletas y salsa-5

mini galletas y salsa-6

mini galletas y salsa-9

mini galletas y salsa-12 mini galletas y salsa-13

Por favor, dígame, ¿alguna vez se ha alojado en uno de esos hoteles de carretera donde ofrecen galletas y salsa gratis para el desayuno? Las galletas y la salsa no son tan buenas, pero incluso las camas tristes se ven atractivas después de horas y horas en la carretera. Ha pasado un tiempo desde que me quedé en uno de estos, pero las galletas y la salsa siempre me recuerdan a los viajes por carretera.

Tengo buenos recuerdos de las galletas y la salsa en los viajes por carretera, y no solo en los hoteles de carretera. Soy una de esas personas que todavía busque dónde está el mejor desayuno y las galletas y la salsa son una de mis mejores opciones. Cuando estaba pensando en reemplazar el nivel de bollo y crema coagulada en mi cerveza de la tarde, las galletas y la salsa parecían ser la opción obvia.

Opté por pequeños bollos porque recientemente compré el cortador de galletas redondo más lindo y en miniatura. ¡Y entonces, estos tipos son PEQUEÑOS! Desearía tener un plátano para escalar, pero, por desgracia, no había plátanos en casa. Solo tienes que imaginarlo. Son un poquito más grandes que una moneda de veinticinco centavos. Eran tan lindos que casi muero. Además estaban sabrosos. Soy muy fan de las galletas de cebolla verde y cuando tengo que elegir entre una galleta dulce y una salada casi siempre elijo la salada.

Estos chicos son adictivos, tanto que me gustaría hacer un lote doble de ellos. De hecho, el día después de nuestra extravagante tarde de cerveza, Mike iba a calentar un poco de salsa para comer las galletas sobrantes, pero yo ya me las había comido todas. ¡Ups! Me imagino que les iría bien en las fiestas, ¡simplemente ensártalos en pequeños palitos y ten un gran tazón de salsa para mojar!

Mini galletas con queso crema y cebollas verdes ligeramente adaptado de Qué dulce es
hace 12 mini galletas

  • 1/2 taza de harina
  • 1/4 cucharada de levadura en polvo
  • 1/8 de cucharadita de bicarbonato de sodio
  • pizca de sal
  • pimienta recién molida al gusto
  • 1 cucharada de cebollas verdes en rodajas
  • 1 cucharada de mantequilla fría sin sal, cortada en trozos pequeños
  • 2 cucharadas de queso cheddar rallado, más extra para decorar
  • 2 cucharadas de queso crema batido, lo más frío posible
  • 3 cucharadas de leche

Precaliente el horno a 450°F.

En un tazón, combine la harina, el polvo de hornear, el agua carbonatada, la sal, la pimienta recién molida y las cebollas verdes. Corta la mantequilla (usa las manos, un tenedor o un cortador de masa) en la mezcla de harina hasta que se formen migas gruesas y aún queden algunos trozos de mantequilla del tamaño de un guisante. Agregue el queso crema con una cucharadita, así como el queso cheddar.

Agregue la leche y revuelva hasta que se combinen. No haga sobre mezcla. Voltee sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada y dé palmaditas de aproximadamente 1 pulgada de alto. Use un cortador de galletas pequeño (aproximadamente 1 pulgada) y corte las galletas. Coloque en una bandeja para hornear forrada con pergamino, adorne con un poco de pimienta recién molida y queso cheddar rallado y hornee durante 8-10 minutos o hasta que esté ligeramente dorado. Servir con salsa para mojar.

Salsa De Salchicha Picante Fácil
rinde alrededor de 1 taza

  • 1/4 libra de salchichas picantes para el desayuno, retiradas de las tripas
  • 1 cucharada de harina
  • 1 taza de leche
  • sal y pimienta recién molida al gusto

A fuego medio-alto, en una sartén pesada, cocine la salchicha, partiéndola en pedazos, hasta que se dore y esté completamente cocida. Espolvoree con harina, mezcle y cocine por uno o dos minutos. Vierta la leche en la cacerola en un chorro lento, revolviendo constantemente.

Cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que la salsa espese. Sazone con sal y mucha pimienta recién molida. Disfruta caliente.

¡Es domingo! Ya sabes lo que eso significa: es hora del brunch del domingo. ¿Por qué no saltarse las colas y almorzar en casa esta semana? El café es verdaderamente inagotable, la bebida no tiene un margen de beneficio excesivo y puedes relajarte en pijama. Todos los domingos publicaré una receta de brunch. ¿Pronto no estarás preguntando dónde deberíamos ir a almorzar? En cambio, ¿qué deberíamos hacer para el brunch hoy?

mini galletas y salsa - www.iamafoodblog.com
mini galletas y salsa - www.iamafoodblog.com

About the author

admin

Leave a Comment