Desayuno Recetas

Mini receta de sándwich de galleta de desayuno soy un blog de comida soy un blog de comida

Written by admin

mini galletas de desayuno - www.iamafoodblog.com

¡Es domingo! Ya sabes lo que eso significa: es hora del brunch del domingo. ¿Por qué no saltarse las colas y almorzar en casa esta semana? El café es verdaderamente inagotable, la bebida no tiene un margen de beneficio excesivo y puedes relajarte en pijama. Todos los domingos publicaré una receta de brunch. ¿Pronto no estarás preguntando dónde deberíamos ir a almorzar? En cambio, ¿qué deberíamos hacer para el brunch hoy?

mini galletas de desayuno - www.iamafoodblog.com

¿Cuánto tiempo has estado en línea para la comida? Soy el tipo de persona que se enamora por completo de la exageración, por lo que a menudo me encuentro esperando en la fila. Hace unos años en Seattle había una pequeña tienda de galletas que tenía filas en la puerta. Vendieron galletas hasta que se agotaron, lo que sucedió bastante temprano en el día. La única vez que fui allí (antes de que cerraran) tuve la suerte de conseguir los últimos sándwiches de galletas del día. La señora en la fila detrás de nosotros tuvo algún tipo de ataque, pero yo estaba demasiado ocupado disfrutando de mis galletas para darme cuenta.

Debería haber tenido un poco más de simpatía por la dama con forma de galleta porque entiendo lo que se siente realmente querer una galleta. Mira, estoy un poco obsesionado con los sándwiches de galletas para el desayuno. Quiero decir, los panecillos ingleses son buenos, pero las galletas son mejores. Son tiernos, desmenuzables y mantecosos, básicamente, siempre mi primera opción como vehículo para el desayuno. Aquí emparedé aguacates cremosos y huevos de codorniz fritos para un mini desayuno.

Mirando estas fotos, me doy cuenta de que debería haber arrojado un plátano para la báscula. Tenga la seguridad de que estos sándwiches son bastante pequeños, lo que significa que definitivamente puede comer tantos como quiera, ¡sé que lo hice!

mini galletas de desayuno - www.iamafoodblog.com

Receta de galletas de cebolla verde y queso cheddar
hace alrededor de 8 galletas pequeñas

  • 1 taza de harina para todo uso
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • pizca de sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta
  • 1/4 taza de mantequilla fría, cortada en trozos
  • 1/2 taza de queso cheddar rallado, más 1/4 taza para decorar
  • 1/3 a 1/2 taza de cebollas verdes rebanadas
  • 1 huevo grande, ligeramente batido
  • 1/4 taza + 2 cucharadas de crema espesa o leche entera

Precaliente el horno a 400°F. Cubra una bandeja para hornear con borde con papel pergamino.

En un tazón, combine la harina, el polvo de hornear y la sal. Cortar la mantequilla en la mezcla de harina hasta que parezca harina gruesa y queden algunos trozos de mantequilla del tamaño de un guisante. Mezcle con cebollas verdes rebanadas y 1/2 taza de queso rallado.

En un tazón pequeño, mezcle 1 1/2 cucharadas de huevo batido y crema/leche hasta que estén bien mezclados. Vierta la mezcla de huevo en los ingredientes secos y revuelva hasta que se combinen. La masa quedará bastante pegajosa.

Coloque la masa sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada y golpee ligeramente la masa con un grosor de 1 pulgada. Con un cortador de galletas de 1 1/2 o 2 pulgadas, corte tantos bollos como pueda, colocándolos de manera uniforme en la bandeja para hornear preparada. Reúna las sobras, golpee suavemente y corte más bollos.

Mezcle las 1 1/2 cucharadas restantes de huevo ligeramente batido con 1 cucharadita de agua. Cepille los bollos con huevo batido, espolvoree con el 1/4 de taza de queso restante y hornee hasta que los bollos estén dorados, aproximadamente de 12 a 15 minutos. Transfiera los bollos a una rejilla y deje enfriar.

Receta de mini sándwiches de galletas para el desayuno
da 8 mini sándwiches de desayuno

  • aceite
  • 8 huevos de codorniz
  • 2 aguacates, en rodajas
  • sal y pimienta recién molida
  • 1 lote de galletas de queso cheddar y cebolla verde

En una sartén antiadherente, caliente un poco de aceite a fuego medio. Freír los huevos de codorniz en el espejo. No tardarán mucho, así que mantente atento a ellos.

Corta las galletas por la mitad y coloca capas de aguacate y un huevo de codorniz frito. Sazone con sal y pimienta al gusto. ¡Disfrutar!

mini galletas de desayuno - www.iamafoodblog.com

mini galletas de desayuno - www.iamafoodblog.com

About the author

admin

Leave a Comment