En-la-cocina Régimen-de-comidas

Momofuku Milk Bar Liquid Cheesecake Receta soy un blog de comida soy un blog de comida

Written by admin

Soy un gran admirador de los restaurantes Momofuku de David Chang. ¡Incluso cociné todo su libro de cocina! Así que no me sorprende que pensé que también me cautivarían los dulces en Momofuku Milk Bar, el puesto avanzado de postres de Momofuku. Desafortunadamente, cuando visité la versión para llevar de Midtown hace unos años, estaba lejos de saltar de alegría.

Estaba muy emocionado de probar el verdadero Crack Pie. La chef pastelera de Milk Bar, Christina Tosi, ha creado seguidores de culto para su pastel. Ha estado en Martha Stewart, en innumerables revistas, y su receta está en todo Internet. Hice una versión de su Crack Pie usando la receta publicada en LA Times y quedó realmente delicioso.

El pastel es una maravilla dulce y salada: una corteza de galleta de avena con un relleno dulce y pegajoso similar al caramelo. Pensé que si mi versión casera era tan buena, ¡la real sería aún mejor! Supongo que lo presioné demasiado en mi cabeza porque al final me decepcionó.

El relleno era completamente diferente al de mi Crack Pie casero. Era más una crema pastelera de maicena dulce y dolorosa que el relleno de caramelo pegajoso que esperaba de la versión de LA Times.

El mayor problema fue: no me gustó ninguna de las cosas que probé en el Milk Bar. Tal vez sea porque Milk Bars obtiene todos sus productos de la fábrica de Milk Bar, o tal vez porque los productos horneados nunca funcionan bien cuando se amplían para la producción comercial.

Mi decepción con el verdadero Crack Pie fue tan profunda que ni siquiera me emocioné cuando Mike me dio el libro de cocina Momofuku Milk Bar. Lo esperaba con ansias desde que hice el pastel en casa, pero después de probar la versión real de Tosi, no me interesaron demasiado las recetas. Parecían demasiado largos, demasiado intrincados y demasiado dulces. Aún así, el libro fue una gran lectura. Me encantan los libros que te dan una pequeña idea de cómo funciona una cocina profesional.

Tosi tiene una gran historia: comenzó como Jill de todos los oficios para Chang, pero prevaleció su amor por las cosas dulces y ahora es una famosa panadera loca. Tengo un loco respeto por ella. Tomó lo que amaba, corrió con eso y tuvo un éxito increíble.

Pensé que le debía probar una de sus recetas. Empecé poco a poco e hice lo más fácil del libro: un pastel de queso líquido. Aparentemente, a Tosi le gusta el pastel de queso recién horneado. Ella imaginó esta receta para acompañar su pastel de zanahoria, pero es delicioso solo, como parfait o con frutas.

El pastel de queso se hornea hasta que esté listo, por lo que aún está suave para untar o colocar. Teníamos esto en un parfait con galletas Ritz trituradas y frambuesas y estaba delicioso. También lo rocié con frambuesas para una delicia de un bocado. Y tengo que admitir que hice lo mismo que Tosi: lo comí directamente de la sartén con una cuchara.

Esta receta ha sido un éxito en mis libros. ¡Definitivamente miraré de cerca el resto de las recetas!

Soy Nerdy, tengo prisa: ¡soy Momofuku Liquid Cheesecake!

Receta de pastel de queso líquido con barra de leche Momofuku extracto del libro de cocina Momofuku Milk Bar
rinde alrededor de 1 taza

  • 8 onzas de queso crema
  • 3/4 tazas de azúcar
  • 1 cucharada de maicena
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 huevo

Caliente el horno a 300°F. Coloque el queso crema en el tazón de una batidora de pie y bátalo a baja velocidad durante 2 minutos. Agregue el azúcar y mezcle durante 1-2 minutos hasta que se incorpore el azúcar. Raspe los lados según sea necesario.

En un tazón, mezcle la maicena y la sal. Agregue la leche y el huevo y bata hasta que quede suave. Con la batidora a velocidad media-baja, incorpora la mezcla de maicena y huevo. Paleta durante 3-4 minutos o hasta que la mezcla esté suave y suelta.

Cubra el fondo y los lados de una fuente para hornear de 6 × 6 pulgadas con una envoltura de plástico. Verter la masa en el molde y hornear durante 15 minutos. Agite suavemente la sartén. El cheesecake debe estar cada vez más firme cerca de los bordes y más suave y suelto en el centro. Si lo necesita, déle otros 5 minutos, revíselo nuevamente, luego otros 5 minutos si es necesario. Si sube más de un cuarto de pulgada o comienza a dorarse, retírelo de inmediato. Terminé cocinando el mío durante 25 minutos.

Enfriar completamente para completar el proceso de cocción. Una vez enfriado, el cheesecake se mantendrá durante 1 semana en el refrigerador. Para untar sobre tus galletas favoritas, con frutas, pasteles o simplemente.

About the author

admin

Leave a Comment