Cena-rapida Rapido-y-facil

Oreo Sushi Soy un blog de comida

Written by admin

Las oreos son la galleta perfecta comprada en la tienda. Puedes hacer tantas cosas con ellos. Puedes mojarlos, hacer pasteles con ellos e incluso hacer sushi oreo. Sí, leíste bien, ¡sushi Oreo!

¿Por qué comer oreos con regularidad cuando puedes prepararlos como sushi? ? Algunos de ustedes podrían pensar que los japoneses pensarían que el sushi oreo sería una parodia, pero les aseguro que los japoneses están totalmente a favor de la innovación. Además, obviamente estos sushi oreo no son realmente sushi. Este es un dulce y divertido postre oreo con forma de pequeños rollos de sushi. ¡Es bussin como dicen los niños!

Sushi Oreo |  www.iamafoodblog.com

Me encantan las oreos. De hecho, casi siempre tenemos alguno en la despensa. Estos son oreos delgados en este momento, pero me encantan casi cualquier oreo, incluso los más extravagantes como el rollo de canela y el pastel de zanahoria. Hay algo increíblemente nostálgico en el sabor de las Oreos. Me hacen sentir que todo está bien en el mundo. Tampoco es patrocinado. Me encantan las oreos. Cada vez que veo una nueva tendencia de Oreo, tengo que probarla. Estos pequeños rollos de oreo son súper lindos y muy fáciles de hacer.

¿Qué es el Sushi Oreo?

El sushi Oreo está hecho de oreos, triturado y formado en rollos de sushi. Básicamente, tomas oreos, las separas, trituras las galletas y luego las mezclas con leche para crear una pasta. La masa se extiende y luego se unta con crema Oreo. Enróllalo y córtalo en rodajas, como un rollo de sushi. El sushi Oreo nos llega a través de Tiktok y parece que @mariahortiz20 es quien lo popularizó.

Sushi Oreo |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer sushi Oreo

  1. Separa las galletas. Voltee las galletas y raspe la crema en un tazón. Repita hasta que todas las galletas y la crema estén separadas.
  2. Triturar las galletas. Coloque las galletas de chocolate en un procesador de alimentos y procese hasta que las galletas se conviertan en migas finas.
  3. Haz la masa. Agregue 3 cucharadas de leche a las galletas y pulse hasta que todo se una en una masa.
  4. Estirar la masa. En un trozo de envoltura de plástico, forme la masa en un rectángulo áspero con las manos. Use un rodillo para estirar la masa de manera uniforme. Recorta los bordes para que queden rectos.
  5. Mezcla la crema. Mezcle la crema con 2 cucharaditas de leche, hasta que quede suave y cremosa.
    Extiende la crema. Extienda la crema uniformemente sobre la base de galletas.
  6. Rodar. Envuelva la galleta firmemente alrededor de la crema con la envoltura de plástico. Si tiene tiempo, envuelva el rollo en una envoltura de plástico y déjelo reposar en el refrigerador por un tiempo.
  7. Rodaja. ¡Usa un cuchillo afilado y corta el rollo para hacer un buen sushi redondo y disfruta!

separando Oreos |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes

  • Oreo – Fui con oreos estándar porque tienen la proporción perfecta de crema a galleta.
  • Leche – Puedes usar cualquier tipo de leche que te guste, incluso sin lácteos. Si usas leche vegana, ¡este sushi de oreo termina siendo vegano porque las oreos son veganas por naturaleza!

preguntas frecuentes

¿Cómo hacer rollos perfectamente redondos?

Cuando enrolle el sushi, hágalo despacio, de manera uniforme y apretada por todo el rollo, usando la envoltura de plástico como guía. Para rondas extra limpias, envuelva el rollo en una envoltura de plástico y colóquelo en el refrigerador durante unos minutos para que se endurezca antes de cortarlo. Al rebanar, use un movimiento de corte en lugar de simplemente presionar el cuchillo.

Sushi Oreo |  www.iamafoodblog.com

¿Por qué mi sushi Oreo está aplastado?

Es posible que tu base de oreo esté demasiado caliente o que hayas agregado demasiada leche a las oreos cuando hiciste la masa de oreo. Intente poner el sushi enrollado en el refrigerador para que se endurezca un poco antes de rebanarlo.

Mi masa de oreo sigue desmoronándose

Probablemente sea porque no tienes suficiente leche en tus galletas Oreo. Agregue un poco más, una cucharadita a la vez, hasta que la masa de oreo se pueda triturar en una bola y mantenga su forma.

¿Debo usar galletas Oreo?

¡Puedes usar cualquier galleta sándwich de crema! Incluso puedes hacer esto con otras Oreos de sabores, no solo con la clásica.

oreos separados |  www.iamafoodblog.com

¿Necesito un procesador de alimentos?

Es más fácil hacer esto con un procesador de alimentos porque el procesador de alimentos puede romper las galletas Oreo en migajas finas, lo que facilita unirlas en una masa. También ayuda mezclar la leche en las galletas Oreo. ¡Conseguimos este, no era demasiado caro y nos duró mucho tiempo!

¿Cómo hago un puré de oreos sin un procesador de alimentos?

Si no tiene un procesador de alimentos, tome sus galletas oreo y colóquelas en una bolsa ziplock y triture las galletas, tanto como pueda, hasta que se conviertan en migas finas. Puedes usar un rodillo para aplastarlos y pasarlos por encima.

hacer masa de oreo |  www.iamafoodblog.com

No tengo rodillo, ¿cómo hago sushi Oreo?

Si no tienes un rodillo, puedes usar una botella o algo con lados rectos para estirar la masa. Puede que no se vea tan bonito, ¡pero definitivamente funcionará!

¿Cómo distribuir la crema uniformemente?

¡Mi favorito de todos los tiempos también para esparcir las cosas de manera uniforme es una espátula compensada! También puede colocar un trozo de envoltura de plástico encima de la crema y usar un rodillo para extenderla suavemente.

hacer sushi oreo |  www.iamafoodblog.com

Si te encantan las oreos, prueba estas otras recetas de oreo:

Sushi Oreo |  www.iamafoodblog.com

Sushi Oreo |  www.iamafoodblog.com


Oreo

Un postre de oreo súper fácil, dulce y divertido con forma de pequeños rollos de sushi.

Sirve 4

Tiempo de preparación 5 minutos

Hora de cocinar 15 minutos

Tiempo Total 20 minutos

  • 24 oreos separado (un paquete)
  • 1/4 Cortado Leche

ingestas nutricionales

Oreo

Cantidad por porcion

calorías 326
Calorías de grasa 126

% Valor diario*

Grueso 14g22%

Grasa saturada 4g25%

Colesterol 0,01 mg0%

Sodio 289mg13%

Potasio 160 mg5%

Los glúcidos 50,9g17%

fibra 2g8%

Azúcar 28,9g32%

Proteína 2,6 g5%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment