Cena-rapida Rapido-y-facil

Pan de arándano y limón Soy un blog de comida Soy un blog de comida

Written by admin

Receta de pan de arándanos y limón - www.iamafoodblog.com

¡Estamos de vuelta! En casa, eso es. Hemos estado fuera por poco menos de 3 meses y es extraño y genial estar en casa. Extrañamente, todavía estamos averiguando qué interruptores encienden qué luces y ambos estamos muy, muy apagados. Yo más que Mike, pero me encanta el desfase horario, así que tal vez me quede un poco más en la hora de Japón.

Receta de pan de arándanos y limón - www.iamafoodblog.com

Después de lo que se sintió como un vuelo bastante corto (solo vi una película y luego me desmayé, lo cual no se sentía como yo porque estaba acostumbrado a amar viendo películas en el avión), tomamos un taxi rápido a casa y luego salimos rápidamente para pho, porque pho. Después del pho, Mike se desmayó y me deslicé a la cocina para tomar una rebanada congelada de este Pan de Limón y Arándanos. Pensé que su olor despertaría a Mike, pero no fue así. Entonces, queriendo un poco de compañía, serví un vaso de whisky, con la esperanza de que el sonido del whisky golpeando el fondo de un vaso fuera una manera segura de sacar a Mike de su coma de desfase horario.

Receta de pan de arándanos y limón - www.iamafoodblog.com

¡Funcionó, por supuesto! No, es broma, no funcionó y lo pinché hasta que se despertó. Era mi idea de diversión porque yo comí una tostada y Mike tomó un poco de whisky y salimos a nuestro pequeño balcón, nos acurrucamos debajo de las mantas y charlamos mientras el resto del mundo dormía. Para ser honesto, tengo un poco de sueño todo el tiempo, así que estoy como en una agradable neblina de ensueño. Creo que me quedaré aquí por un tiempo…

¡Buen domingo! Les deseo panes y mucho tiempo de descanso,
steph xox

Receta de pan de arándanos y limón - www.iamafoodblog.com

Receta de pan de limón y arándanos
hace 1 pan


  • 1 1/2 tazas de harina para todo uso
  • 2 cucharaditas de levadura
  • 1/4 – 1/2 cucharadita de sal
  • 1⁄3 taza de aceite vegetal
  • 3/4 tazas de azúcar
  • 2 huevos grandes
  • 1⁄4 taza de leche
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 taza de arándanos frescos
  • Ralladura de 1 limón

ligeramente adaptado de food.com

Notas: Reduje un poco el azúcar, así como la sal. Si desea aumentar el azúcar, use 1/2 taza más 1/3 taza. Fui con 1/4 cucharadita de sal, pero el original requería 1/2 cucharadita. ¡También aumenté la ralladura de limón porque me encantan las tartas! También me gusta mucho tostar panes, así que si tienes rebanadas rancias hacia el final, tuéstalas y úntalas con tu crema favorita. Soy partidario de un poco de queso crema batido 🙂

Precaliente el horno a 350°F.

Unte con mantequilla y cubra un molde para pastel con papel pergamino. Usé un molde para pan de 8.5 × 4.5 × 2.5 pulgadas.

En un tazón, tamizar la harina, el polvo de hornear y la sal. Poner a un lado.

En un tazón grande, bata el aceite y el azúcar hasta que blanqueen. Agregue los huevos, uno a la vez, mezclando bien. Agregue la leche y la vainilla.

Agregue la harina y mezcle suavemente, teniendo cuidado de no mezclar demasiado. Agregue suavemente los arándanos y la ralladura de limón.

Vierta en el molde preparado y hornee durante 50 minutos a una hora, o hasta que un palillo insertado en el medio salga limpio o con algunas migajas adheridas.

Dejar enfriar en el molde durante 10 minutos, luego soltar suavemente y dejar enfriar completamente sobre una rejilla. ¡Rebana y disfruta! Se puede almacenar, bien envuelto, hasta por 1 semana en el refrigerador.

¡Es domingo! Ya sabes lo que eso significa: es hora del brunch del domingo. ¿Por qué no saltarse las colas y almorzar en casa esta semana? El café es verdaderamente inagotable, la bebida no tiene un margen de beneficio excesivo y puedes relajarte en pijama. Todos los domingos publicaré una receta de brunch. ¿Pronto no estarás preguntando dónde deberíamos ir a almorzar? En cambio, ¿qué deberíamos hacer para el brunch hoy?

Receta de pan de arándanos y limón - www.iamafoodblog.com

About the author

admin

Leave a Comment