Cena-rapida Rapido-y-facil

Pan de jengibre Soy un blog de comida

Written by admin

Gingerbread me recuerda a las noches nevadas de invierno, las chaquetas de punto mullidas de gran tamaño y todo lo que va bien con el mundo.

El olor a pan de jengibre horneado es tan cálido y acogedor que recibo un golpe instantáneo de serotonina cuando esas icónicas especias de jengibre y canela flotan en el aire.

Si me preguntan qué prefiero, pan de jengibre o galletas de jengibre, diría pan de jengibre para comer y galletas de jengibre para decorar. Las galletas son lindas, divertidas y deliciosas, pero hay algo acerca de sumergir un tenedor en un pastel de peluche cubierto con un glaseado espeso y blanco como la nieve que me atrapa cada vez.

¡ME ENCANTAN los panes y los panes rápidos porque son rápidos, fáciles y básicamente pasteles! ¿A quién no le gusta un trozo de pastel por la mañana con café? ¿O a media mañana, después de comer, como merienda, postre o merienda? Dame todos los panes disfrazados de torta, pero sobre todo el pan de especias profundo, oscuro, misterioso.

pan de jengibre misterioso |  www.iamafoodblog.com

¿Qué es el pan de jengibre?

Pan de jengibre es un término genérico para productos horneados endulzados con melaza o miel y aromatizados con jengibre, canela y clavo. Puede variar desde suave y masticable como este pan de jengibre hasta crujiente y crocante como las galletas de jengibre. El pan de jengibre es especialmente popular durante la temporada de vacaciones de invierno debido a todas las especias cálidas.

¿Cuál es la diferencia entre pan de jengibre y pastel de jengibre?

En la mayor parte del mundo, el pan de jengibre puede significar galletas o pastel, pero a veces es confuso, por lo que la gente comenzó a referirse al pan de jengibre suave y masticable como pastel de jengibre. . Este pan de jengibre es un pastel de jengibre, horneado en un molde para pan. De verdad, si lo piensas bien, el nombre de pan de jengibre es muy apropiado porque es una especie de pan con forma. Esta receta sabe muy similar al pan de jengibre de Starbucks, excepto que no hay jengibre cristalizado porque no me gustan mucho las frutas y las nueces en mis panes.

Es el mejor tipo de pan de jengibre que existe: muy especiado con mucho jengibre y canela, sazonado con melaza pegajosa y hecho extra suave y masticable con un toque de compota de manzana. Es un clásico pan de jengibre pasado de moda, del tipo que también querrás volver a casa después de una tarde de jugar en la nieve. Me gusta glaseado, lo que me recuerda a una capa de nieve recién caída, o espolvoreado con azúcar en polvo, o con una cucharada de crema ligeramente batida. Me gusta de todos modos y siempre 🙂

pan de jengibre |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer pan de jengibre

  1. Preparación: Calentar el horno, untar ligeramente con mantequilla un molde para tartas y batir los ingredientes secos en un bol.
  2. Para mezclar: Mezcla la melaza con un poco de agua tibia para que se suelte.
  3. Crema: Bate la mantequilla y el azúcar hasta que quede suave y esponjoso, luego agrega la mezcla de huevo, compota de manzana y melaza.
  4. Doblar: Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcle hasta que estén bien combinados. Vierta en su molde preparado.
  5. Cocer: Deja que el pan de jengibre se hornee y disfruta de los deliciosos olores que te volverán loco de nostalgia.
  6. Disfrutar: Deje enfriar completamente en la sartén, luego glasee (si lo desea), rebane y disfrute.

Ingredientes de pan de jengibre

Todos los ingredientes del pan de jengibre son ingredientes de pan bastante estándar, con algunas menciones especiales. Necesitarás: harina, bicarbonato de sodio, jengibre, canela, clavo, sal, mantequilla, azúcar, huevo, melaza y puré de manzana.

  • Jengibre: Trate de usar jengibre fresco en polvo, ya que el jengibre tiende a perder potencia cuando se queda en su alacena. Me encanta mi pan de jengibre extra y, a veces, incluso agrego una cucharadita extra a la mezcla.
  • Melaza: ¡Asegúrese de obtener el tipo correcto de melaza, porque es importante! ¿Quiere melaza sin azufre elegante o ligera, más información a continuación!
  • Compota de manzana: Esto agrega un poco de humedad adicional a su pan.

pan de jengibre refrescante |  www.iamafoodblog.com

¿Qué melaza debo usar para el pan de jengibre?

Este pan de jengibre usa melaza ligera/elegante.

Pero te estarás preguntando: ¿qué es la melaza?

La melaza es un jarabe ahumado oscuro y pegajoso que es el subproducto del azúcar refinado de la caña de azúcar o la remolacha azucarera.

ingredientes húmedos de pan de jengibre |  www.iamafoodblog.com

Hay tres tipos de melaza:

  • melaza ligera es la más dulce y ligera de los tres tipos de melaza. También se le llama melaza de primer paso, blanda, dulce y ligera. Es el que se usa más comúnmente para hornear galletas de jengibre, galletas de jengibre, pan de jengibre y pasteles de jengibre.
  • Melaza oscura, también llamado full, rugoso, horneado o segundo paso, es más grueso, más oscuro y más resistente. Esto se usa para hornear panes de jengibre con un sabor más fuerte a melaza.
  • Melaza es la más oscura y espesa de los tres tipos de melaza. Es amargo y en realidad no se usa para cocinar, más para sabores como frijoles horneados y barbacoa.

pan de jengibre refrescante |  www.iamafoodblog.com

¿Qué pasa si no tengo melaza?

El pan de jengibre sin melaza es súper fácil. Si no tiene melaza a mano y hay una gran tormenta de nieve afuera, use este sustituto de melaza:

  • 1/2 taza de azúcar moreno
  • 1/2 taza de miel o jarabe de arce

Mézclalos y listo. De hecho, si no eres un gran admirador del sabor de la melaza, que puede ser fuerte, caramelizado y ahumado, ¡haz pan de jengibre sin melaza!

¿Qué molde para pan?

Horneo todos mis panes en este molde para pan de 1 libra.

pan de jengibre listo para el horno |  www.iamafoodblog.com

¿Puedo hacerlo como un pastel de pan de jengibre?

¡Absolutamente puedes hacer un pastel con eso! Se corta maravillosamente y se ve muy bonito con una cucharada de crema batida encima. Hornee en una fuente de 8 × 8 o 9 × 9 pulgadas.

Buen pan de jengibre!
steph xox

pan de jengibre |  www.iamafoodblog.com

PD: si eres un amante del pan de jengibre, ¡aquí hay más recetas de pan de jengibre para ti!

receta de pan de jengibre |  www.iamafoodblog.com


Pan de jengibre

Dame todos los panes disfrazados de torta, pero sobre todo el pan de especias profundo, oscuro, misterioso.

Sirve 8

Tiempo de preparación diez minutos

Hora de cocinar 1 hora

Tiempo Total 1 hora diez minutos

  • 2.5 tazas harina para todo uso
  • 1.5 cucharada de café bicarbonato de sodio
  • 2 cucharada de café jengibre molido
  • 2 cucharada de café canela molida
  • 1/2 cucharada de café clavo molido
  • 1/2 cucharada de café sal
  • 1/2 Cortado mantequilla sin sal temperatura ambiente
  • 1/2 Cortado azúcar
  • 1 huevo grande
  • 1 Cortado melaza de lujo luz libre de azufre
  • 1/2 Cortado Compota de manzana
  • Caliente el horno a 350 ° F y unte ligeramente con mantequilla un molde para pastel. En un tazón, tamice la harina, el bicarbonato de sodio, la canela, el jengibre, los clavos y la sal. Poner a un lado.

  • En un tazón o taza para medir líquidos, mezcle 1 taza de agua caliente y la melaza. Poner a un lado.

  • En un tazón grande, bata la mantequilla y el azúcar. Agregue el huevo hasta que esté brillante, luego agregue la mezcla de puré de manzana y melaza.

  • Batir los ingredientes secos en los ingredientes húmedos hasta que estén bien mezclados y verter en la sartén.

  • Hornea por 1 hora o hasta que al probarlo salga limpio. Si la parte superior comienza a dorarse demasiado, cúbrala sin apretar con un trozo de papel de aluminio. Deje enfriar por completo en el molde sobre una rejilla antes del glaseado opcional (vea las notas para el glaseado).

Este es un pan de dulzura media-baja, por lo que el glaseado agregará mucha dulzura si lo buscas.
Para glasear: Mezcle 1.5 tazas de azúcar en polvo con 3 cucharadas de leche hasta que quede suave. Verter sobre la parte superior del pan.
La nutrición estimada no incluye glaseado.

ingestas nutricionales

Pan de jengibre

Cantidad por porcion

calorías 425
Calorías de grasa 113

% Valor diario*

Grueso 12,5 g19%

Ácidos Grasos Saturados 7.5g47%

Colesterol 51 mg17%

Sodio 493mg21%

Potasio 67 mg2%

Los glúcidos 74g25%

1,5 g de fibra6%

Azúcar 37,4g42%

Proteína 5,3g11%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment