Rapido-y-facil Vegetariano-rapido

Panqueques de cereales – ¡Pequeños mini panqueques! soy un blogger de comida

Written by admin

Me encantan todas las mini cosas, especialmente las mini comidas como estos panqueques de cereal.

He tenido algo con los mini panqueques por un tiempo (mira estos mini pasteles de fresa), así que cuando comencé a ver una gran cantidad de TikToks de cereales para panqueques, ¡sabía que tenía que hacer algunos! Confía en mí cuando digo que los panqueques saben mejor cuando son pequeños. 10/10 lo recomendaría.

¿Qué son las tortitas de cereales?

El cereal para panqueques es solo panqueques, pero pequeños, ¡así que son del tamaño de un cereal! Imagina pequeños panqueques recién horneados en un tazón y listo: ¡cereales para panqueques!

Cómo hacer mini panqueques de cereal |  www.iamafoodblog.com

¿Cómo comer cereal para panqueques?

Tenedor o no tenedor… He visto a personas usar un tenedor para pinchar los panqueques, esencialmente haciendo mini montones de panqueques y también he visto a personas usar una cuchara. Creo que cómo los comes depende de ti. Los he probado de las dos formas y creo que depende del tamaño de tus mini tortitas. Obviamente, si tu panqueque es muy pequeño, no podrás usar un tenedor. Sigue tu instinto y hazlo.

Cómo hacer mini panqueques de cereal |  www.iamafoodblog.com

¿Leche o no leche?

¡Este también depende de ti! Me gustan mis panqueques de cereal solo con mantequilla y almíbar, pero si eres un amante de la leche, échale leche encima. No seas loco y pon la leche en el tazón primero, mmmkay?

¿Qué equipo necesitas para hacer tortitas de cereal?

Solo necesitas un tazón normal, una sartén antiadherente (muy importante al hacer panqueques), una botella exprimible o una bolsa ziplock con la punta cortada, una espátula (o un par de palillos) para voltear y un tazón para comer. fuera de.

Nota: Me gusta usar una crepera eléctrica porque es la mejor para mantener el calor a la temperatura adecuada. La uso cada vez que hago crepes.

Cómo hacer mini panqueques de cereal |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer tortitas de cereales

  1. Prepara tu masa para panqueques. Me encanta usar mi receta favorita de panqueques porque tiene la consistencia perfecta para verter en el cereal para panqueques, ni demasiado espesa ni demasiado delgada. Mi receta rinde suficiente para un tazón grande de cereal o dos más pequeños y es perfecta porque no usa demasiada harina ni mantequilla. Puede usar mi receta favorita (ver a continuación), su receta de panqueques o una mezcla para panqueques en caja. Lo que sea que termines haciendo, asegúrate de que la masa para panqueques no sea demasiado espesa y no sea demasiado delgada o líquida. Si la masa es demasiado delgada, todos los panqueques chocarán. Si es demasiado espeso, no podrás escurrirlo. Asegúrate de que no quede demasiado grumoso, o no se desplegará sin problemas.
  2. Una vez que se haya mezclado la masa para panqueques y la consistencia adecuada, colóquelo en una botella exprimible con una abertura pequeña O colóquelo en una bolsa ziplock. No corte el extremo de la bolsa ziplock hasta que esté listo para cocinar. Además, es mejor si el corte en la bolsa es bastante pequeño. Si el agujero es demasiado grande, tus panqueques también terminarán bastante grandes.
  3. Cuando tu masa esté lista, caliente una sartén antiadherente a fuego medio-bajo. Aplica una fina capa de aceite a tu sartén. Haga pequeños panqueques o deje caer 1/4 de cucharadita de la masa y cocine hasta que se formen pequeñas burbujas en la superficie y alrededor de los bordes. Voltee y continúe cocinando hasta que estén doradas, unos 30 segundos más.

Cómo hacer mini panqueques de cereal |  www.iamafoodblog.com

¿Algún sabor de panqueque de cereales para probar?

Aquí es donde puedes volverte loco y divertirte. Puedes hacer panqueques de chocolate para panqueques con galletas y crema, agregar fresas o malvaviscos, o azúcar con canela o nueces, agregar oreos para panqueques con oreos, plátanos, vainilla, pepitas, el mundo es tu lienzo de cereal para panqueques, ¡así que anímate!

Tortitas De Cereales Tarta De Fresas

Estas son las tortitas de cereales perfectas para el verano: super mini tortitas de cereales de vainilla con jugosas fresas y suave nata montada. Con un tenedor o una cuchara, de cualquier manera es un desayuno DREAM o un brunch de verano.

Cómo hacer tortitas de cereal con tarta de fresas

  1. Recoge las fresas más pequeñas en la tienda o en el mercado de agricultores: cuanto más pequeña es la baya, más dulce es.
  2. Lavar y pelar las bayas, luego córtalos por la mitad o en cuartos. Espolvoréalas con un poco de azúcar y una pizca de sal para que las bayas maceren y queden súper jugosas.
  3. Hacer crema ligeramente batida vertiendo 1/2 taza de crema batida espesa en un recipiente frío con 1 cucharada de azúcar. Batir hasta que se formen picos suaves (¡use una batidora eléctrica si tiene una!) Luego enfríe en el refrigerador.
  4. Mientras las bayas se ponen jugosas, hacer los panqueques de acuerdo con la receta a continuación.
  5. Colocar las tortitas en un plato o un bol y cubrir con nata montada y fresas a cucharadas. ¡Disfrutar!

Esta receta de panqueques esponjosos con mini tartaletas de fresa es perfecta para el verano.  Mini panqueques de vainilla súper lindos cubiertos con jugosas fresas y crema ligeramente batida.  ¡Como un pastel de fresas para el desayuno!  #fresas #fresa #tortitasdefresa #tortitasdefresa #fresa

Consejos y trucos para el cereal para panqueques

  • Use aceite en lugar de mantequilla para la sartén. La mantequilla tiene un punto de calor bajo, por lo que es mejor usar aceite si no quieres que tus panqueques terminen quemándose.
  • Mantén la sartén a fuego lento para comenzar, luego aumenta el fuego una vez que hayas sacado todos los panqueques. O, si es muy lento, puede calentar la sartén, luego apagarla, sacar los panqueques y luego encender la sartén una vez que haya terminado de cocinarlos.
  • Haga panqueques más pequeños de lo que piensa: se extenderán un poco. Si desea mini panqueques adicionales, su masa para panqueques debe ser más pequeña que el tamaño de un centavo.
  • Si no eres particular, usa una aleta gigante para voltear todos tus panqueques a la vez. O use un par de palillos para voltear cada panqueque individualmente. Incluso puedes agitar y remover la sartén.
  • Si desea que sus panqueques estén calientes, manténgalos calientes en el horno. Debido a que son tan pequeños, no se mantienen calientes por mucho tiempo. Si quieres panqueques calientes, mantenlos calientes en un horno bajo.

¡Eso es! Los panqueques de cereales son lo más lindo que puedes hacer para el desayuno. Si lo haces, etiqueta a @iamafoodblog en Instagram, me encantaría verlo.

Cómo hacer mini panqueques de cereal |  www.iamafoodblog.com

¡Feliz haciendo panqueques de cereales!

PD: si te gustan los mini panqueques, ¡mira estos mini panqueques de tarta de fresa, estos mini panqueques japoneses de soufflé y estos mini panqueques japoneses de dorayaki!

Cómo hacer mini panqueques de cereal |  www.iamafoodblog.com


Receta de tortitas con cereales

¡Panqueques, pero hazlos MINI! ¡Pon estos panqueques súper lindos del tamaño de un cereal en un tazón de cereal para panqueques!

Sirve 1

Tiempo de preparación 5 minutos

Hora de cocinar 15 minutos

Tiempo Total 20 minutos

  • 1/2 Cortado harina para todo uso
  • 1 sopa azúcar
  • 1/2 cucharada de café levadura química
  • 1/2 cucharada de café bicarbonato de sodio
  • 1/2 Cortado Suero de la leche o ver notas
  • 1.5 sopa huevo batido
  • aceite para la sartén

Si no tiene suero de leche a mano, haga un sustituto fácil mezclando 1/2 taza pequeña de leche con 1,5 cucharaditas de vinagre o jugo de limón. Haga esto temprano para que tenga tiempo de espesar.

ingestas nutricionales

Receta de tortitas con cereales

Cantidad por porcion

calorías 357
Calorías de grasa 36

% Valor diario*

Grueso 4g6%

Grasa saturada 1.5g9%

Colesterol 90 mg30%

Sodio 793mg34%

Potasio 535mg15%

Los glúcidos 66,9g22%

1,8 g de fibra8%

Azúcar 18,2g20%

Proteína 13,4g27%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment