En-la-cocina Régimen-de-comidas

Panqueques Keto Soufflé Soy un blog de comida

Written by admin

¿Por qué los panqueques esponjosos ordinarios deberían ser toda la diversión? ¡Los panqueques Keto Puff también pueden ser amigos!

Si estás haciendo ceto en enero y buscas inspiración para cocinar, ¡estos panqueques de hojaldre cetogénicos están aquí para ti! ¿Alguna vez has visto esos panqueques japoneses gigantes y esponjosos flotando en Internet? Son suaves y dulces e increíblemente jiggly. Si ha tenido el placer de viajar a Japón, ¿quizás ha hecho trampa con la dieta cetogénica y la ha probado? ¡Son hermosos, tengo que admitirlo! Bueno, ¡tú también puedes tenerlos, con solo unos pocos ajustes!

panqueques de hojaldre cetogénicos |  www.iamafoodblog.com

¿Qué son los panqueques soufflé?

Una crepe soufflé es una crepe hecha con la técnica del soufflé. Se popularizaron en Japón, donde puedes encontrar todo tipo de panqueques esponjosos y esponjosos cubiertos con casi cualquier cosa. Se preparan batiendo claras de huevo con azúcar hasta obtener un merengue espeso y brillante, y luego se mezclan con una masa hecha con las yemas. Los panqueques inflados son esponjosos, jugosos, dulces, suaves y deliciosos. ¡Saben como comer una nube de panqueques dulces, con mantequilla y almíbar!

panqueques de hojaldre cetogénicos |  www.iamafoodblog.com

¿Cómo son estos panqueques de hojaldre cetogénicos?

Los panqueques inflados regulares contienen azúcar, harina y leche, todos los cuales están en la lista de alimentos que no se deben comer para la dieta cetogénica. ¡Haremos algunos cambios simples para que estos alimentos sean bajos en carbohidratos y cetogénicos!

En lugar de azúcar, vamos a usar Swerve, que es mi edulcorante favorito. Puede usar cualquier tipo de edulcorante que tenga a mano, pero deberá ajustar la cantidad en consecuencia si no es un intercambio uno a uno. Cuando se trata de harina, hay una cantidad tan pequeña en los panqueques inflados cetogénicos regulares que cambiarlos por harina fina de almendras funciona bien. Simplemente se sustituye la leche por nata con un poco de agua.

Cómo hacer panqueques keto soufflé

  1. Para mezclar. Mezcle la yema de huevo y el edulcorante hasta que esté espumoso, luego agregue la crema y el agua. Tamizar la harina de almendras y el polvo de hornear hasta obtener una pasta homogénea. Poner a un lado.
  2. Látigo. Preparar el merengue mezclando el edulcorante, las claras de huevo y el cremor tártaro. Cuando las claras de huevo mantengan su forma y estén firmes y brillantes, estarán listas.
  3. Integrar. Doble la masa de yema de huevo en las claras, teniendo cuidado de que no se desinfle.
  4. Cocinar. Caliente una sartén (o plancha) a fuego muy bajo. Engrase ligeramente la sartén y luego saque una cucharada grande de masa, cubra y cocine durante 4-5 minutos. Retire la tapa, luego vierta un poco más de masa y agregue unas gotas de agua. Cubra y cocine. Cuando los fondos estén dorados, voltee con mucho cuidado, agregue unas gotas de agua, luego cubra y cocine. Retire de la sartén y disfrute de inmediato con mantequilla, jarabe apto para ceto y azúcar en polvo apto para ceto. Los panqueques se desinflarán a medida que se enfríen.

claras de huevo batidas |  www.iamafoodblog.com

Notas de ingredientes de panqueques cetogénicos

  • Huevos. Los huevos constituyen la mayor parte de los panqueques. Lo mejor es usar huevos a temperatura ambiente.
  • Edulcorante. Swerve es mi elección de alternativa sin azúcar y agrega la cantidad justa de dulzura.
  • Crema. Diluiremos la nata con un toque de agua para que tenga la consistencia de la leche.
  • Polvo de almendras. Solo necesita una pequeña cantidad de harina de almendras para ayudar a que sus panqueques mantengan su forma. ¡La harina de almendras extrafina te dará los mejores resultados!
  • Levadura química. El polvo de hornear es lo que hace que los panqueques sean altos y esponjosos.
  • Crema tártara. El cremor tártaro es un estabilizador que ayudará a que las claras de huevo alcancen su potencial. Las claras de huevo estables y esponjosas son la clave del éxito de los panqueques soufflé. Si no tienes crémor tártaro, puedes agregar 1/2 cucharadita de jugo de limón.

masa para panqueques keto soufflé |  www.iamafoodblog.com

Consejos para panqueques Keto Puff exitosos

Haz un buen merengue. Asegúrese de que sus utensilios estén limpios y que no haya absolutamente ningún residuo de aceite o grasa en su batidor o tazón. Cualquier posibilidad de un residuo aceitoso dificultará la preparación adecuada de los huevos. Batir las claras de huevo lleva tiempo, así que no te sorprendas si lleva un tiempo batirlas. Las claras batidas correctamente son las que hacen que los panqueques cetogénicos queden esponjosos, así que asegúrate de tomarte tu tiempo.

Tenga cuidado al incorporar el merengue y el resto de la masa. Mezclar demasiado puede hacer que los panqueques se esponjen, así que use un movimiento suave de palear y doblar cuando mezcle.

¡Cocine a fuego lento! Casi estás cocinando al vapor los panqueques. Si los cocina a fuego alto, el exterior se quemará y el interior quedará crudo. La paciencia es la clave.

panqueques de hojaldre cetogénicos |  www.iamafoodblog.com

receta de panqueques keto soufflé |  www.iamafoodblog.com


Panqueques De Hojaldre Keto

Una versión cetogénica súper fácil de los panqueques japoneses suaves, dulces e increíblemente ondulados que todos conocemos y amamos.

Sirve 1

Tiempo de preparación 15 minutos

Hora de cocinar 15 minutos

Tiempo Total 30 minutos

Yemas

  • 1 yema
  • 1 sopa Guiñada
  • 1 sopa crema
  • 1 sopa el agua mezclar con crema
  • 1 sopa polvo de almendras
  • 1/4 cucharada de café levadura química

espacios en blanco

  • 2 grande Claras de huevo
  • 1/8 cucharada de café tartar de crema
  • 1.5 sopa Guiñada

A menos que tenga una sartén muy grande con tapa, probablemente sea mejor hacer dos o incluso una en una sartén. Si tiene una crepera o plancha con una tapa que cubrirá todo sin tocar las crepas, utilícela en la posición más baja.

ingestas nutricionales

Panqueques De Hojaldre Keto

Cantidad por porcion

calorías 193
Calorías de grasa 118

% Valor diario*

Grueso 13,1g20%

Grasa Saturada 5.4g34%

Colesterol 230 mg77%

Sodio 81 mg4%

Potasio 325 mg9%

Los glúcidos 8,4g3%

Fibra 0.8g3%

Azúcar 0.8g1%

Proteína 11,4 g23%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment