Cena-rapida Rapido-y-facil

Pastel de pan de limón y yogur francés Soy un blog de comida Soy un blog de comida

Written by admin

¡Buenos dias! ¿Estás buscando la magdalena de pan del tamaño perfecto para hornear durante la próxima semana? ¿Quizás quieras desayunar un pastel todos los días, pero no quieres una porción gigante de bomba de calorías? ¡Este pastel de pan de limón y yogur francés de lotes pequeños es para ti!

Estoy en racha con las magdalenas de pan, si llamas dos hogazas a un rollo, de todos modos. Estoy oficialmente obsesionado. Me encanta desayunar pastel y como es más pequeño que la típica rebanada de pan, ni siquiera me culpo. Este pastel de yogur (que se encuentra a través de Bon Appetit) es agradable y resistente, fácil de hacer y, a diferencia de todas mis otras recetas de lotes pequeños que usan huevos partidos, usa un huevo entero.

Aparentemente, el pastel de yogur es algo que todos los franceses saben cómo hacer, según Internet de todos modos. Desafortunadamente, no tengo ningún amigo francés que pueda confirmarlo o negarlo. De todos modos, todo suena muy romántico: compras un pequeño tarro de yogur de cristal en la tienda de la esquina y usas el recipiente de cristal para medir la harina y el azúcar, mezclar todo y cocinar. Es como la versión francesa de Betty Crocker y es uno de los primeros pasteles que la gente aprende a hacer.

Es absurdamente fácil de hacer e incluso hay una agradable porción de toque meditativo en la que frotas la ralladura de limón en el azúcar para que sea a limón y fragante. A partir de ahí, basta con mezclar el azúcar con el yogur, el huevo y el aceite. Entonces se trata de ingredientes secos en una cocción húmeda y terriblemente larga mientras tu casa se llena de el olor a pastel horneado más increíble.

Felices amigos de la pequeña hornada! Hágame saber en los comentarios si hay algo en particular que desee en un paquete pequeño. Tampoco tiene que ser productos horneados. ¡Pueden ser comidas individuales o comidas pequeñas para dos!

PD: Hice este pan en particular antes de hacer un viaje de snowboard, deslicé una rebanada en el bolsillo de mi chaqueta de snowboard y sobrevivió perfectamente. Lo tomé como snack en las pistas 🙂

Pastel de yogur francés con limón |  www.iamafoodblog.com

Pastel de yogur francés con limón |  www.iamafoodblog.com

Pastel de yogur francés con limón |  www.iamafoodblog.com

Pastel de yogur francés con limón |  www.iamafoodblog.com

Pastel de yogur francés con limón |  www.iamafoodblog.com

Tarta pequeña de yogur francés y limón
hace 1 bollo


  • 3/4 tazas (90 gramos) de harina para todo uso
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/4 cucharadita de sal kosher
  • 1/2 taza (100 gramos) de azúcar
  • Ralladura de 1 limón
  • 6 cucharadas de yogur griego de leche entera
  • 1/4 taza de aceite vegetal
  • 1 huevo grande
  • 1/4 cucharadita de extracto de vainilla

por Buen provecho

Caliente el horno a 350°F. Engrase y enharine ligeramente un mini molde para pan (6 × 3 pulgadas o un molde que pueda contener 2 tazas de líquido) o cubra con papel pergamino.

En un tazón, combine la harina, el polvo de hornear y la sal.

En otro tazón, use su dedo para frotar la ralladura de limón en el azúcar hasta que esté fragante y húmedo. Batir el azúcar de la ralladura de limón con el yogur, el aceite, el huevo y la vainilla.

Agregue los ingredientes secos, solo para mezclar.

Vierta la masa en el molde preparado y hornee durante 40 a 45 minutos, o hasta que la parte superior esté dorada y un cuchillo insertado en el centro salga limpio.

Deje enfriar en el molde sobre una rejilla durante 30 minutos, retírelo del molde y enfríe completamente sobre una rejilla. ¡Disfrutar!

About the author

admin

Leave a Comment