Recetas-rapidas

Pavo perfectamente cocinado en 20 minutos Soy un blog de comida

Written by admin

Una de mis cosas favoritas es el pavo Instant Pot.

Me gusta el pavo. Es una de mis carnes favoritas, en parte porque sabe muy bien, pero también porque me da esa sensación cálida y acogedora de vacaciones. Mike y yo comemos mucho pavo, en cualquier época del año, porque es instantáneo.

Hace unos años tuvimos un bote instantáneo completo de Acción de Gracias, solo para ver si podíamos. Alerta de spoiler: ¡lo logramos! Pavo, relleno, puré de papas, brotes, Instant Pot lo tiene todo. Lo que más me impresionó fue el pavo. Fue jugoso e increíblemente rápido. Sin rociar, sin conjeturas, solo un jugoso pavo súper simple.

Instant Pot Acción de gracias |  www.iamafoodblog.com

¿Pavo instantáneo? !

¡Absolutamente sí! Hicimos un pequeño asado de pechuga de pavo deshuesado con la piel untada con mantequilla, ajo, tomillo, romero y salvia. Todos los sabores clásicos de pavo que conoces y amas. Y como beneficio adicional, incluso obtendrá jugos para cocinar para hacer salsa de pavo.

Cómo hacer pavo en una olla instantánea

  1. Consigue tu pavo. Decide si quieres pechuga de pavo o muslos de pavo. Elegí pechuga de pavo porque cuando la pechuga está bien hecha, la pechuga realmente sabe mejor. Hay mucha más carne con la pechuga que con los muslos. Si eres un amante de la carne oscura, los muslos también son buenos, Instant Pot hará que los muslos de pavo sean súper tiernos y jugosos.
  2. Prepare mantequilla de ajo y hierbas. Mezclar la mantequilla blanda con las hierbas picadas y el ajo. Las hierbas avícolas clásicas incluyen salvia, romero, tomillo, mejorana, estragón y perejil. Consejo profesional: venden pequeños paquetes frescos de hierbas avícolas en la sección de refrigeradores de la tienda de comestibles.
  3. Sazone el pavo. Seca suavemente el pavo, sazónalo generosamente con sal y pimienta, luego frótalo con la mantequilla de ajo y hierbas.
  4. Hora de la olla instantánea. Vierta un poco de caldo de pollo en su Instant Pot, luego colóquelo en la canasta de vapor provista. Coloque el pavo encima y cocine a alta presión (vea los tiempos a continuación).
  5. Parrilla. Cuando el pavo esté listo y se haya liberado la presión, puede calentarlo rápidamente para dorarlo, ¡entonces estará listo para comer!

Cuánto tiempo cocinar pechuga de pavo instantánea

La proporción mágica es: 6 minutos por libra de pechuga de pavo deshuesada a alta presión.

Seis minutos por libra le darán un pavo extremadamente jugoso sin esa extraña textura fibrosa que se obtiene cuando se cocina demasiado el pollo. Con pechuga de pavo, quieres liberación rápida de inmediato y saque el pavo de Instant Pot para que no continúe cocinándose y secándose.

pavo instantáneo |  www.iamafoodblog.com

¿Qué pasa con los muslos de pavo instantáneos?

Si eres un amante de la carne oscura, cocinar muslos de pavo en Instant Pot hace que la carne se ablande y se desprenda del hueso. Cocine los muslos de pavo durante 20 minutos a alta presión, deje que se deshaga de forma natural durante 10 minutos para que sigan ablandándose, luego libere la presión y saque los muslos.

Piel dorada crujiente

Una vez que hayas terminado, dale a tu pavo una ráfaga de calor en el horno. Solo 2-3 minutos debajo del asador le dará la clásica piel dorada que asocia con un buen pájaro. Si no tienes un asador o ni siquiera te gusta la piel de pavo (¡un monstruo!), puedes omitir este paso por completo.

pechuga de pavo a la parrilla |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes instantáneos de pavo

Es la receta más simple con la lista más pequeña de ingredientes: pavo, mantequilla, ajo, hierbas frescas, sal y pimienta y caldo de pollo.

¡También obtienes salsa de pavo!

Buenas noticias: puedes hacer una salsa súper simple con la grasa y el caldo en Instant Pot.

Medir los jugos de cocción. Vierta los jugos de cocción en una taza medidora de líquidos y complete con más caldo de pollo (o agua) para tener 2 tazas de líquido.

Haz un roux. Derrita un poco de mantequilla a fuego medio-bajo y luego agregue un poco de harina para hacer un roux. Cocine la mezcla, revolviendo, hasta que esté ligeramente dorada y con un olor tostado.

Agrega el líquido. Vierta lentamente el líquido mientras revuelve. Deje que todo hierva a fuego lento y reduzca un poco. Gusto y sazón.

pechuga de pavo instantánea |  www.iamafoodblog.com

¿Qué tamaño de Instant Pot necesito?

Este pavo Instant Pot funcionará en una olla instantánea de 8 cuartos y una olla instantánea de 6 cuartos. Podría funcionar en un 3 qt, pero sería muy apretado a menos que encuentre un asado de pechuga de pavo muy pequeño. El tiempo de cocción sigue siendo el mismo para todas las ollas instantáneas, la única diferencia es que las ollas instantáneas más pequeñas aumentan la presión más rápido.

Qué servir con él

Dado que probablemente solo tenga un Instant Pot, aquí hay algunas ideas rápidas y fáciles que no son Instant Pot:

Buena mini cena de pavo!
steph xox

pechuga de pavo instantánea |  www.iamafoodblog.com


Pechuga de pavo instantánea

Veinte minutos, cinco ingredientes y una magnífica pechuga de pavo.

Sirve 4

Tiempo de preparación 5 minutos

Hora de cocinar 15 minutos

Tiempo Total 20 minutos

  • 2 sopa Manteca temperatura ambiente
  • 2 clavos de olor Ajo aplastada
  • 2 sopa hierbas Cortadohierbas de tu elección, ver notas
  • 2.5-3 kg pechuga de pavo deshuesada con piel ver notas
  • sal y pimienta recién molida
  • 1/2 Cortado caldo de pollo preferiblemente bajo en sodio

salsa de pavo

  • 2 sopa Manteca temperatura ambiente
  • 2 sopa harina normal
  • 1/2 Cortado goteos desde arriba
  • 1.5 Cortado caldo de pollo preferiblemente bajo en sodio
  • En un tazón pequeño, combine la mantequilla, el ajo y las hierbas.

  • Sazone generosamente todos los lados de la pechuga de pavo con sal y pimienta recién molida. Frote el pavo con la mantequilla de hierbas. Vierta el caldo de pollo en el inserto Instant Pot y coloque la rejilla de vapor que vino con la olla adentro. Coloque el pavo en la parrilla y cocine a alta presión durante 6 minutos por libra de pavo. Liberación rápida cuando haya terminado. Retire con cuidado. Si lo desea, ase a fuego alto para obtener una piel crujiente, aproximadamente 2-3 minutos.

  • Después de sacar el pavo de la olla instantánea, probablemente solo tenga un poco más de 1/2 taza de caldo. Si tu Instant Pot tiene marcas volumétricas interiores, llénala con caldo de pollo hasta tener 2 tazas. De lo contrario, transfiéralo a una taza medidora de líquidos y rellénelo. Poner a un lado.

  • Derrita la mantequilla a fuego medio-bajo y luego agregue la harina. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que esté ligeramente dorado. Vierta lentamente el caldo/jugo mientras revuelve. Llevar a ebullición y dejar reducir y espesar un poco. Pruebe y sazone con sal y pimienta, luego sirva con su pavo.

Nuestra pechuga de pavo pesaba 2.3 libras y usamos un paquete de hierbas para aves que tenía tomillo, romero y salvia.
La salsa hecha con mantequilla en lugar de grasa tostada tiende a ser más ligera; si desea una salsa marrón clásica, deberá aumentarla con un poco de grasa tostada. Simplemente desglasé la bandeja para hornear en la que se asó el pavo con un poco de agua caliente y lo agregué a la salsa para darle un poco de color extra.
El pavo se sirve con puré de papa instantáneo.
La nutrición estimada es para pavo y salsa.

ingestas nutricionales

Pechuga de pavo instantánea

Cantidad por porcion

calorías 532
Calorías de grasa 248

% Valor diario*

Grueso 27,6 g42%

Grasa saturada 11.8g74%

Colesterol 190 mg63%

Sodio 251 mg11%

Potasio 699 mg20%

Los glúcidos 3,7g1%

Fibra 0.1g0%

Azúcar 0.3g0%

Proteína 63,6g127%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment