Desayuno Recetas

Pequeños lotes de galletas de suero de leche a la sartén Soy un blog de comida

Written by admin

¡A veces solo necesitas un pequeño lote de galletas! Esta receta de galletas de suero de leche en sartén de lotes pequeños hace que 5 pequeños sean perfectos para 2 para el desayuno o para 5 galletas pequeñas para el desayuno durante toda la semana.

Mike y yo salimos a dar un largo paseo el fin de semana pasado cuando entramos para comprar una nueva tienda de galletas que planeábamos probar. Entonces, aunque estábamos llenos de bocadillos en otro café (OMG, del cual tengo una historia), entramos por galletas. Eran buenos y provocaron una conversación sobre la diferencia entre galletas y bollos. Mike piensa que las galletas deben ser hojaldradas. Y estoy totalmente de acuerdo en que las buenas galletas son escamosas. Pero, ¿qué pasa con esas galletas que se desmoronan bastante? ¿No son esas galletas? ! (nota de Mike: totalmente sin cookies)

De todos modos, me inspiré y preparé esta receta de galletas en lotes pequeños. De hecho, tuve mucha suerte porque ¡me quedaba exactamente una taza de harina! Utilicé el procesador de alimentos para hacer estos: era la primera vez que usaba un procesador de alimentos para hacer galletas y terminaron siendo livianas, aireadas y galletitas, pero no en capas. Si está buscando una galleta en capas, no lo es. Las galletas en capas requieren rebanadas de mantequilla más grandes y planas, y el uso de un procesador de alimentos le brinda bolsas de mantequilla más pequeñas y distribuidas de manera más uniforme.

Estoy muy contento con la forma en que salieron. Acabo de comer uno (escribiendo esto dos días después) y estaba tan bueno como recién salido del horno. Lo puse en el horno para darle un poco de calor y un tostado rápido y estaba mantecoso y crujiente y suave y todo tipo de cosas buenas.

¡Feliz fabricación de galletas!
steph xox

PD: The Cafe Story: Mike y yo fuimos a un café súper hipster y súper ocupado que era una especie de situación para sentarse. Queríamos comer un montón de cosas, pero no queríamos pararnos al lado de las mesas con las manos vacías, así que tomamos un café y una cerveza y pasamos el rato junto a las mesas esperando casualmente a que la gente se fuera. Llevábamos allí unos buenos veinte minutos, charlando, cuando una mesa empezó a recoger sus cosas para marcharse. Nos quedamos atrás, pensando que íbamos a tomar su mesa una vez que terminaran, pero de repente una mujer nos miró y los miró fijamente, luego pasó junto a nosotros para preguntar si se iban. Dijeron que sí, por supuesto, y luego ella simplemente se sentó. Estaba tan molesto porque… no sé, estaba bastante claro que estábamos esperando una mesa, pero trata de no ser esa gente molesta parada al lado de tu mesa mientras intentas divertirte. De todos modos, conseguimos una mesa 10 minutos más tarde, pero yo estaba totalmente molesto porque ¿hola la etiqueta del café? Muy bien, fin de la diatriba.

Pequeños lotes de galletas de suero de leche a la sartén |  www.iamafoodblog.com

Pequeños lotes de galletas de suero de leche a la sartén |  www.iamafoodblog.com

Pequeños lotes de galletas de suero de leche a la sartén |  www.iamafoodblog.com

Pequeños lotes de galletas de suero de leche a la sartén |  www.iamafoodblog.com

Pequeños lotes de galletas de sartén de suero de leche

Una receta rápida y fácil de galletas de suero de leche, perfecta para el brunch de 2 o 5 galletas pequeñas a lo largo de la semana.

Tiempo de preparación diez minutos

Hora de cocinar 15 minutos

Tiempo Total 25 minutos

  • 1 Cortado harina para todo uso
  • 1 cucharada de café levadura química
  • 1/2 cucharada de café sal
  • 1/4 cucharada de café bicarbonato de sodio
  • 3 sopa Manteca cortado en trozos pequeños y congelado durante al menos 15 minutos
  • 1/2 Cortado Suero de la leche muy frio
  • Caliente el horno a 450°F.

  • En un procesador de alimentos, combine la harina, el polvo de hornear, la sal, el bicarbonato de sodio y la mantequilla hasta que parezcan migas gruesas. Agregue el suero de leche y mezcle hasta que se una.

  • Extienda la mezcla sobre una tabla enharinada y doble hasta que todo se una en una masa. Forme un cuadrado áspero y luego córtelo en 4. O bien, puede cortar los lados y formar una galleta extra con los rellenos.

  • Cepille las tapas con mantequilla. Coloque en una sartén de hierro fundido ligeramente untada con mantequilla/aceite o en una bandeja para hornear y hornee hasta que estén doradas por encima, de 15 a 18 minutos.

  • Sacar y dejar enfriar un poco antes de servir. Guárdelos en el mostrador en un recipiente si no los termina de inmediato. Si van a durar más de 2 días, mételas en el frigorífico y luego tuéstalas ligeramente para que revivan. ¡Disfrutar!

Si no tiene suero de leche, use un sustituto simple de 1/2 taza pequeña de leche con 1,5 cucharaditas de vinagre blanco.

About the author

admin

Leave a Comment