En-la-cocina Régimen-de-comidas

Receta de Cheesecake de Oreo Soy un blog de comida

Written by admin

¡Hola Cheesecake de Oreo! Si estás firmemente en el campo de la tarta de queso sin hornear, esta tarta de queso Oreo sin hornear es para ti. Son cremosos, chocolatosos y simplemente buenos. Si te encantan las galletas y la crema, estas barras te encantarán. Las amo tanto que siempre corto la receta en cuartos para hacer solo cuatro barras. Aun así, creo que me comí todo el lote en menos de dos días, lo que anula el propósito, pero eso es lo que es.

Receta de pastel de queso Oreo sin hornear en lotes pequeños |  www.iamafoodblog.com

¿Te gustan las Oreo? ¡El helado de galletas y crema es uno de mis favoritos! Me encanta la forma en que las galletas blancas y negras se mezclan con el helado y, cuando era niño, siempre tenía ventiscas de galletas y crema en Dairy Queen.

Estoy obsesionada con las Oreo. Incluso compramos los sabores extraños, solo para que pueda probarlos (¡me encanta cuando sale la especia de calabaza!). Mike es más un tipo clásico de Oreo, pero me encantan todas las variedades de temporada. De todos modos, hemos pasado por varias bolsas de Oreo durante la pandemia. Seguía diciendo que quería hacer cheesecake y galletas Oreo sin hornear solo para ese propósito, pero siempre terminaba comiéndolos directamente del paquete.

Nota al margen, ¿no es extraño que una de las galletas más populares de Estados Unidos no sea exactamente factible en casa? Quiero decir, intenté hacer Oreos una vez, pero no resultaron iguales. Es bueno que las Oreos se presten tan bien para convertirse en otros productos horneados. Me encanta ver TikToks con Oreos fritos, pasteles en taza de Oreo y donas de Oreo.

Receta de pastel de queso Oreo sin hornear en lotes pequeños |  www.iamafoodblog.com

¿Qué es un cheesecake sin horno?

La tarta de queso sin hornear es una tarta de queso sin hornear. En su lugar, se necesita usar gelatina o, en este caso, crema batida. Es perfecto porque no necesitas encender el horno y es muy fácil de hacer. Este pastel de queso con oreo es súper simple con una base de queso crema y crema batida espesa. Lo pones en el congelador y se asienta en una especie de textura de helado cremoso. Me encanta congelado, pero puedes descongelarlo en el refrigerador y sabe a pastel de queso normal.

Cómo hacer cheesecake de Oreo sin hornear

Es muy sencillo: tritura las Oreo y mézclalas con mantequilla derretida para la base del cheesecake. La tarta de queso en sí es queso crema batido a temperatura ambiente, crema espesa, azúcar y Oreos trituradas. ¡Eso es! La mayor parte del tiempo que le dedicas es esperar a que se asiente la tarta de queso. Rápido y fácil y perfecto para “hornear” en cuarentena.

Ingredientes del pastel de queso Oreo sin hornear

La mejor parte de esta receta, aparte del hecho de que ni siquiera tiene que encender el horno, es que la lista de ingredientes es muy corta. Todo lo que necesitas es:

  • Oreo
  • La mantequilla
  • Queso fresco
  • Crema espesa o crema agria
  • Vainilla
  • Azúcar

PD: la tarjeta de recetas es para un lote completo de pastel de queso oreo sin hornear en una sartén de 8 × 8. He puesto la receta de lotes pequeños en la sección de notas 🙂

Receta de pastel de queso Oreo sin hornear en lotes pequeños |  www.iamafoodblog.com


Barras de pastel de queso Oreo

Tarta de queso Oreo sin hornear: cremosa, dulce y llena de las galletas Oreo que te encantan.

Sirve dieciséis barras

Tiempo de preparación diez minutos

tiempo de congelación 1 hora

Tiempo Total 1 hora diez minutos

  • 40 oreos Separar
  • 1/4 Cortado Manteca fundido
  • 2 cajas Queso fresco temperatura ambiente, 16 oz, alrededor de 4 tazas
  • 1 2/3 tazas crema espesa 14 onzas
  • 1 cucharada de café vainilla opcional
  • 1/2 Cortado azúcar
Para un lote pequeño que hace 4 barras en un molde cuadrado pequeño de 4,75 pulgadas:
10 Oreo, 6 para base y 4 para tirar y decorar
1 cucharada de mantequilla, derretida
100 gramos de queso crema, a temperatura ambiente, aproximadamente 1/2 taza
100 gramos de crema espesa, aproximadamente 1/2 taza
1/4 cucharadita de vainilla, opcional
2 cucharadas de azúcar

ingestas nutricionales

Barras de pastel de queso Oreo

Cantidad por porcion

calorías 263
Calorías de grasa 203

% Valor diario*

Grueso 22,6g35%

Grasa saturada 13.6g85%

Sodio 139 mg6%

Los glúcidos 13,9g5%

Azúcar 9.9g11%

Proteína 2,7 g5%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment