Colecciones-de-recetas En-la-cocina

Receta de mini bizcocho de pan de chocolate Soy un blog de comida Soy un blog de comida

Written by admin

Chicos, Mike y yo tuvimos la idea más loca…preparación de la comida! ¿Por qué las cosas saladas deberían tener toda la diversión? Esta es una pequeña receta de pain au chocolat que puedes hacer el domingo, cortar en 8 y tener una pieza para cada día de la semana. Además, uno para el día que lo hornees. Se conserva bien en el frigorífico y sabe muy bien frío (¿a alguien más le gusta la tarta fría?) o a temperatura ambiente.

Me encanta esta receta porque no usa huevos, es una de esas recetas de “pastel loco”. Ya sabes, ¿los que resultan ser veganos? Creo que se inventaron después de la guerra, cuando se racionaba la leche, la mantequilla y los huevos. Esta es una receta bastante increíble e increíble porque generalmente tienes todos los ingredientes en tu casa. No hay crema de azúcar ni nada sofisticado; es básicamente un pastel volcado. Es súper húmedo, ligeramente dulce, robusto pero delicado, con una miga apretada y solo un toque de chocolate.

Si lo desea, puede aumentar el contenido de chocolate agregando chispas de chocolate o chocolate picado, pero me gustó como está, especialmente porque (según un sitio web de conteo de calorías) tiene solo 130 calorías por rebanada, dependiendo de la rebanada. Para ser honesto, no sé cómo estos sitios de búsqueda de calorías tienen en cuenta el recuento de calorías de los panes porque sobresalen, por lo que las rebanadas intermedias se ven mucho más grandes que las rebanadas finales.

De cualquier manera, este pan es un guardián, especialmente si te encantan las magdalenas de chocolate y pan. ¡Estoy en el trenecito del pan y nunca me bajo!

Receta de mini pastel de pan de chocolate |  www.iamafoodblog.com

Receta de mini pastel de pan de chocolate |  www.iamafoodblog.com

Receta de mini pastel de pan de chocolate |  www.iamafoodblog.com

Receta de mini pastel de pan de chocolate |  www.iamafoodblog.com

Receta de pastel de pan de chocolate en lotes pequeños
hace 1 bollo


  • 3/4 tazas de harina
  • 6 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de cacao en polvo*
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1/2 taza de agua tibia
  • 3 cucharadas de aceite neutro
  • 1/2 cucharada de vinagre de sidra
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla

ligeramente adaptado de Epicurious

Nota: Todo el sabor del chocolate proviene del cacao, así que asegúrese de usar las cosas correctas. También he oído hablar de personas que reemplazan el agua con café, lo que aparentemente hace que el pastel sea aún más chocolateado, pero yo mismo no lo he probado.

Caliente el horno a 350 ° F. Engrase ligeramente y enharine un mini molde para pan (6 × 3 pulgadas o uno que pueda contener 2 tazas de líquido) o cubra con papel pergamino.

En un tazón, combine la harina, el azúcar, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio y la sal. En una taza medidora de líquidos, combine el agua, el aceite, el vinagre y la vainilla. Combina los ingredientes líquidos y los ingredientes secos, mezclando hasta que no queden grumos.

Vierta la masa en el molde preparado y hornee durante 40 a 45 minutos, o hasta que la parte superior salte hacia atrás cuando se presione y un palillo insertado en el centro salga limpio.

Deje enfriar en el molde sobre una rejilla durante 30 minutos, retírelo del molde y enfríe completamente sobre una rejilla. ¡Disfrutar!

About the author

admin

Leave a Comment