En-la-cocina Régimen-de-comidas

Receta de panqueques de cerdo desmenuzado y jarabe de bourbon Soy un blog de comida Soy un blog de comida

Written by admin

Tengo obsesión por los desayunos, y por extensión, los brunch. Me gusta desayunar en cualquier momento y todo el tiempo. Esto hace que el brunch sea una comida particularmente emocionante para mí: ver a la gente devorar los alimentos del desayuno después del mediodía me hace feliz.

Como un fanático del brunch, siempre estoy buscando nuevos lugares para probar. Hace unas semanas, nuestro amigo Bruce sugirió The Red Wagon a East Van. The Red Wagon es un lindo y pequeño restaurante de barrio que ofrece comida reconfortante creativa. Tienen productos regulares para el desayuno, pero también tienen algunos especiales. Uno de ellos son los panqueques de puerco desmenuzado con jarabe de arce de Jack Daniel.

Las tortitas de puerco desmenuzado son famosas en toda la ciudad. Ocasionalmente, las fotos de los panqueques aparecen en los feeds de Facebook de mis amigos. Incluso participaron en cenas, autocines y clavados. Es el plato del que el chef Brad Miller está más orgulloso. ¡Y se sirve todo el día!

Yo no los pedí, pero Bruce sí. Incluso tenía dos huevos fáciles encima. Debió estar delicioso porque se terminó todo el plato. Comí un bocado pequeño y estaba lo suficientemente sabroso como para recrearlo en casa.

Lo modifiqué un poco: los panqueques se minificaron, el cerdo desmenuzado no tenía salsa BBQ y el Jack se cambió por Maker’s Mark. Es un plato realmente fantástico. La esponjosidad de los panqueques de suero de leche y la riqueza del cerdo me hicieron desear haber hecho una porción del tamaño de un carro rojo. ¡Los combos dulces y salados son los mejores! Especialmente cuando la parte dulce contiene bourbon. La salsa bourbon es increíblemente deliciosa. Tienes que hacer estos panqueques. No te arrepentirás !

Estoy cubierto de carne de cerdo, estoy en salsa de bourbon: ¡SOY PANCAKE DE CERDO TIRADO!

Receta de panqueques de puerco desmenuzado
rendimiento: 4 porciones

  • 1 taza de harina
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 huevo
  • 1 taza de suero de leche
  • 2 tazas de puerco desmenuzado, calentado

Precaliente el horno a 175°F. Combine la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y el azúcar en un tazón mediano. En un tazón pequeño, bata el huevo y mezcle con el suero de leche. Agregue los ingredientes húmedos a la mezcla de harina y revuelva suavemente. No haga sobre mezcla. Esta es una masa para panqueques espesa y grumosa. Los pequeños grumos harán que tus panqueques queden más esponjosos. Dejar reposar la masa durante 10 minutos para que penetre un poco de humedad en los grumos.

Calentar una sartén a fuego medio-bajo. Aplique una capa delgada de mantequilla o aceite a su sartén. Tome 2 cucharadas de masa y colóquelas en su sartén. Cocine hasta que aparezcan muchas burbujas pequeñas en la superficie. Voltee y continúe cocinando. Este lado no tomará tanto tiempo, tal vez un minuto o dos. Mantén los panqueques en el horno caliente hasta que termines con la masa.

Para arreglar, coloque un panqueque en un plato y cubra con carne de cerdo desmenuzada. Repita dos veces. Servir con sirope de bourbon. ¡Disfrutar!

Receta de jarabe de bourbon
hace alrededor de 3/4 tazas

  • 1/2 taza de azúcar moreno
  • 1/4 taza de azúcar
  • 1/4 taza de bourbon (usé Maker’s Mark)
  • 1/2 taza de agua

En una cacerola pequeña, hierva los azúcares, el bourbon y el agua a fuego alto. Reduzca el fuego a medio-bajo y permita que el jarabe burbujee suavemente y se reduzca a una consistencia similar al jarabe, aproximadamente 5-6 minutos. ¡Vigilalo para que no se queme! Deje reposar 5 minutos. Disfruta caliente.

About the author

admin

Leave a Comment