En-la-cocina Régimen-de-comidas

Receta de Tarta de Queso Vasco Keto Soy un blog de comida

Written by admin

Este pastel de queso cetogénico es cremoso, dulce, profundamente satisfactorio y, lo mejor de todo, ¡menos de 2 gramos de carbohidratos por porción!

He estado haciendo ceto durante más de un año. Bueno, quiero decir, he tenido algunos descansos en el medio porque nunca puedo resistir los carbohidratos, pero siempre vuelvo al tren cetogénico y este pastel de queso cetogénico es lo que me deja. mantén la calma y ceto por tanto tiempo. No tiene corteza, ni baño maría, ni goma xantana. Solo queso crema, edulcorante, huevos y crema espesa. Este es el pastel de queso cetogénico más fácil que puedes hacer.

pastel de queso cetogénico |  www.iamafoodblog.com

Este es el MEJOR pastel de queso cetogénico que existe. No hay corteza, ni baño maría complicado, y solo cuatro ingredientes. La tarta de queso es suave y cremosa, como una tarta de queso vasca normal.

Este pastel de queso tiene bordes ligeramente firmes con un centro de queso crema suave derretido que apenas se mantiene unido. Es como una rebanada decadente de triple crema Brie, ¡pero tarta de queso! Tiene una parte superior caramelizada ligeramente dorada y es delicioso a temperatura ambiente o fuera del refrigerador. Lo amo tanto, tanto.

pastel de queso cetogénico |  www.iamafoodblog.com

¡¿Qué?! ¿Pastel de queso cetogénico?

¡Sí! Keto Cheesecake es un pastel de queso sin gluten, sin azúcar y bajo en carbohidratos que se adapta fácilmente a sus macros diarias cuando sigue una dieta cetogénica. No lo sacará de la cetosis y ciertamente satisfará sus antojos de pastel de queso. Es cremoso, dulce y rico. No hay una corteza delicada y se cocina en un instante.

Este pastel de queso cetogénico se basa en mi tipo de pastel de queso favorito de todos los tiempos: el pastel de queso vasco.

¿Quizás has visto fotos de pastel de queso vasco flotando en Internet o Instagram cuando miras con nostalgia fotos de alimentos ricos en carbohidratos que no puedes comer? Oh, espera, ¿soy solo yo? No sé por qué me torturo mirando postres altos en carbohidratos, pero lo hago. Y la tarta vasca de queso me llama. Se llama la tarta de queso más fácil de hacer porque no tiene baño maría ni corteza. La parte superior es de un hermoso marrón oscuro bruñido que agrega un toque de caramelo amargo, muy parecido a la parte caramelizada de una crème brûlée.

rebanada de pastel de queso cetogénico |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes del pastel de queso cetogénico

  • Queso fresco. Mi marca favorita de queso crema es la original, la de la caja plateada, sabes de lo que hablo. Asegúrese de que su queso crema esté a temperatura ambiente antes de comenzar a cocinar.
  • Edulcorante. Me gusta usar Swerve porque es natural y un intercambio uno a uno. Puedes usar tu edulcorante de eritritol favorito.
  • Huevo. ¡Me encantan los huevos en la dieta cetogénica! El huevo es lo que une el pastel de queso.
  • Crema espesa. Solo agregará un toque extra de riqueza y aligerará la masa solo un toque.

¿Qué edulcorante bajo en carbohidratos debo usar?

El edulcorante se debate acaloradamente en ceto. Cuando empecé, no toqué las cosas. Pero con el tiempo, investigué más y más y me di cuenta de que, aunque muchos dulces tienen nombres extraños que terminan en “ol” (como eritritol o xilitol), en realidad se encuentran en ingredientes naturales como frutas y verduras. Además, no tienen carbohidratos, así que sí, me encantaron. Mi favorito del grupo es Swerve (no está patrocinado LOL), pero puede continuar y usar su favorito, solo asegúrese de que sea un intercambio uno a uno y que sea granulado y no líquido. También he usado con éxito edulcorante de fruta de monje en este pastel, pero Swerve se caramelizará mejor.

masa de tarta de queso cetogénica |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer pastel de queso cetogénico

  1. Abajo. Comience con queso crema a temperatura ambiente. Cuanto más suave, mejor, ya que el Swerve se derretirá mejor y el queso crema y el cheesecake resultantes serán más suaves. Use una batidora de pie o la fuerza de su brazo para combinar realmente el queso crema y el edulcorante, asegurándose de que la mezcla sea ligera, esponjosa y sin grumos.
  2. Batir. Una vez que la mezcla de edulcorante de queso crema esté suave, es hora de batir los huevos, uno a la vez, asegurándose de que la masa esté suave después de cada huevo.
  3. Remover. Poco a poco agregue la crema y revuelva suavemente.
  4. Cocer. Vierta todo en un molde para hornear forrado con papel pergamino y hornee hasta que la parte superior esté caramelizada. ¡Deja enfriar a temperatura ambiente y disfruta!

receta de pastel de queso cetogénico |  www.iamafoodblog.com

Preguntas frecuentes sobre el pastel de queso cetogénico:

¿Puedo congelar el pastel de queso?

¡Sí! Esta es mi forma favorita de comer tarta de queso porque me encanta la tarta de queso semicongelada cuando sabe a helado de tarta de queso congelada. Es tan bueno. Además, me gusta congelar las rebanadas adicionales para no comerme toda la tarta de queso de una vez. Personalmente, corto este pastel de queso en cuadrados pequeños (mucho más pequeños que el tamaño de la porción que mencioné) y los congelo para obtener pequeños bocados de felicidad.

¿Puedo hacer un pastel de queso cetogénico grande?

¡Absolutamente! Esta es una receta para un pastel de queso cetogénico pequeño porque sé que si hago uno grande puedo comerlo en 2 días, así que esta es mi forma de controlar las porciones.

¡Ayuda, mi tarta de queso se ha roto!

No se preocupe ! Una de las bendiciones de la tarta de queso vasca es que una parte superior agrietada es aceptable. El punto clave del pastel de queso cetogénico vasco es la parte superior quemada que contrasta con el queso crema cremoso y dulce.

¡Mantenga la calma y el pastel de queso cetogénico con otros cetogénicos! ¡Que todas tus comidas sean libres de carbohidratos!
steph xox

pastel de queso cetogénico |  www.iamafoodblog.com

receta de pastel de queso cetogénico |  www.iamafoodblog.com


Pastel de queso cetogénico

Este pastel de queso cetogénico es cremoso, dulce, profundamente satisfactorio y, lo mejor de todo, ¡menos de 2 gramos de carbohidratos por porción!

Sirve 8

Tiempo de preparación diez minutos

Hora de cocinar 25 minutos

Tiempo Total 35 minutos

  • dieciséis onzas Queso fresco 2 ladrillos, 226 gramos, muy suave/temperatura ambiente
  • 3/4 tazas Guiñada (edulcorante de fruta del monje)
  • 4 huevos grandes
  • 3/4 tazas crema espesa
  • Caliente el horno a 430°F. (Si tiene convección, ajuste el horno a convección). Cubra un molde para pastel redondo de 6 pulgadas de alto y 3 pulgadas con papel pergamino con un voladizo de 2 pulgadas. Me gusta doblarlo solo para asegurarme de que salga fácilmente de la sartén.

  • En una batidora de pie o a mano, bate el queso crema con el azúcar hasta que quede suave, asegurándote de que el edulcorante esté completamente incorporado y la mezcla esté ligera, esponjosa y sin grumos. Asegúrate de raspar bien el tazón.

  • Agregue los huevos, uno a la vez, asegurándose de que la masa esté suave e incorporada antes de agregar otro huevo. Raspe los lados del tazón, si es necesario. Vierta lentamente la crema, mezclando hasta que se mezcle. Vierta la mezcla en el molde preparado.

  • Hornear durante 25-30 minutos. La parte superior debe ser de color ámbar oscuro y el centro aún debe tambalearse y moverse. Si quieres que la parte superior quede más caramelizada, déjala un poco más, pero ten en cuenta que el centro no quedará tan pegajoso.

  • Retirar del horno y dejar enfriar en el molde sobre una rejilla a temperatura ambiente hasta que se enfríe por completo. Retire el pastel del molde y córtelo a temperatura ambiente para obtener un pastel de queso pegajoso similar a la lava. Si lo desea, colóquelo en el refrigerador para que se enfríe, lo que da como resultado un pastel de queso suave y cremoso sin fibrosidad. ¡Disfrutar!

Pastel de queso con ceto y vainilla: agregue 1 cucharadita de extracto de vainilla al mezclar los huevos.
Pastel de queso cetogénico de chocolate: tamizar 1/4 taza de cacao en polvo después de batir la crema.

ingestas nutricionales

Pastel de queso cetogénico

Cantidad por porcion

calorías 272
Calorías de grasa 238

% Valor diario*

Grueso 26,4g41%

Grasa saturada 15,8g99%

Colesterol 171 mg57%

Sodio 207 mg9%

Potasio 109mg3%

Los glúcidos 2g1%

Fibra 0.01g0%

Azúcar 0.3g0%

Proteína 7,7 g15%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment