Vegetariano-rapido

Receta de tostadas francesas de coco por la mañana de Navidad Soy un blog de comida Soy un blog de comida

Written by admin

receta de torrijas de coco muy leches - www.iamafoodblog.com receta de torrijas de coco muy leches - www.iamafoodblog.com

Cada vez que llega el domingo, siempre me pregunto, ¿a dónde diablos se fue la semana? ! ¿Soy yo o todos piensan que cuanto más envejeces, más rápido parece pasar el tiempo? Cuando era niño, el período entre el 1 de diciembre y la Navidad fue el más largo de la historia. Parecía una eternidad entre cada día, probablemente porque esos pequeños calendarios de adviento de chocolate hacían aún más difícil esperar a que terminara cada día. Tengo muy buenos recuerdos de mi hermano y yo hurgando en nuestros calendarios de adviento. Un año logramos colarnos uno de los bombones antes. Cada uno de nosotros, con mucho cuidado, recortamos el cartón, comimos los chocolates y volvimos a colocar la imagen en su lugar. Por supuesto, cuando llegó la hora del chocolate ese día, quedamos totalmente impresionados. Valió la pena.

De todos modos, los calendarios de adviento de chocolate no tienen nada que ver con esta tostada francesa de coco y tres leches. El pastel Tres Leches, si aún no lo ha comido, es una mezcla absolutamente deliciosa de un bizcocho ligero y esponjoso pero denso sumergido en tres tipos de leche. Lo hice a la parrilla aquí porque me gustan los sabores dulces y lácteos. El coco tostado y la leche de coco batida agregan un poco más de placer y las frambuesas picantes lo animan.

La lista de ingredientes parece un poco larga, pero en realidad, estos tipos se preparan en un instante. Si necesita facilitar las cosas y omitir una cosa, diría que use crema batida normal en lugar de crema batida de coco. Pero en realidad, la crema batida de coco es muy buena. Es totalmente un postre para el desayuno, que parece ser mi mermelada últimamente y es muy raro porque normalmente estoy obsesionada con los sabores. ¡Creo que la temporada navideña me hace sentir muy dulce!

receta de torrijas de coco muy leches - www.iamafoodblog.com

Receta de tostadas francesas de tres leches de coco
sirve 2-4

  • 1/2 taza de hojuelas de coco sin azúcar
  • 2 cucharadas de leche
  • 2 cucharadas de leche evaporada
  • 2 cucharadas de leche condensada
  • 3 huevos grandes
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • pizca de sal
  • 1 lata de crema de coco entera, refrigerada durante la noche
  • 2 cucharaditas de azúcar
  • 4 rebanadas de pan francés extra grueso o pan de su elección
  • mantequilla o aceite
  • 1 taza de frambuesas

Agregue las hojuelas de coco a una sartén seca y tueste a fuego medio, revolviendo con frecuencia, hasta que las hojuelas estén doradas y tostadas. Retire de la sartén y reserve.

Voltee la caja de coco boca abajo y ábrala. Vierta el agua de coco separada en un recipiente y reserve para otros usos. Vierta la crema espesa en un tazón grande enfriado. Bate con una batidora de mano hasta que quede esponjoso y espeso. Agrega el azúcar y bate hasta que se disuelva. Reserva en el frigorífico.

En un tazón poco profundo, mezcle la leche, la leche evaporada, la leche condensada, los huevos, la vainilla y la sal. Sumerja las rebanadas de pan en la mezcla de huevo, volteándolas una vez. Derrita un poco de mantequilla o aceite en una sartén grande antiadherente a fuego medio a medio-alto. Agregue las rebanadas de pan remojadas y fríalas hasta que estén doradas y crujientes, volteándolas una vez.

Disfrútelo de inmediato, cubierto con crema batida de coco, coco asado y frambuesas.

torrija muy lechera-5-2 receta de torrijas de coco muy leches - www.iamafoodblog.com

¡Es domingo! Ya sabes lo que eso significa: es hora del brunch del domingo. ¿Por qué no saltarse las colas y almorzar en casa esta semana? El café es verdaderamente inagotable, la bebida no tiene un margen de beneficio excesivo y puedes relajarte en pijama. Todos los domingos publicaré una receta de brunch. ¿Pronto no estarás preguntando dónde deberíamos ir a almorzar? En cambio, ¿qué deberíamos hacer para el brunch hoy?

receta de torrijas de coco muy leches - www.iamafoodblog.com

About the author

admin

Leave a Comment