Recetas Recetas-rapidas

Receta fácil de tostadas Soy un blog de comida

Written by admin

Tostada: Tortillas de maíz fritas crujientes cubiertas con frijoles refritos, queso, aguacate, tomate, repollo crujiente rallado y salsa. Es como el último nacho gigante.

¿Qué es una tostada?

Una tostada es una tortilla tostada. Tostada significa literalmente a la parrilla. Las tortillas a la parrilla se convierten en papas fritas redondas gigantes crocantes y crocantes que se usan como base para otros platos. Las tostadas también pueden referirse a cualquier plato que use cáscaras de tostadas como base. Piense en ellos como un taco crujiente de cara abierta o un taco plano crujiente. Cualquier cosa que puedas poner en un taco, puedes ponerlo en una tostada. Las tostadas cubiertas generalmente comienzan con una base de frijoles refritos (que ayudan a que los demás ingredientes se peguen), carne, vegetales y salsa. Son sabrosos, crujientes y llenos de sabor.

tostadas |  www.iamafoodblog.com

La diferencia entre tostadas y tortillas

La única diferencia entre una tortilla y una tostada es el calor. Al igual que el pan tostado para convertirse en tostadas, una tortilla necesita calor para convertirse en tostada. Usualmente las tostadas son tortillas de maíz, pero también hay tostadas de harina, solo que son más raras. Una forma sencilla de pensarlo es: tortilla = suave | tostada = crocante

tostadas |  www.iamafoodblog.com

Conchas de tostadas caseras

Hacer tostadas en casa es lo más fácil y gratificante. Las conchas de tostadas calientes son increíbles y cuando fríes las tortillas les da una vida y un sabor diferente.

Para hacer tostadas caseras, puede hacer tortillas caseras, secarlas y freírlas O puede usar tortillas compradas en la tienda y freírlas.

Personalmente, cuando hago tortillas caseras frescas, nunca quedan sobras para convertirlas en tostadas, así que siempre uso tortillas compradas en la tienda para freír en tostadas.

Cómo freír cáscaras de tostadas

Todo lo que necesitas es aceite y tortillas de maíz.

  1. Caliente 1/4 de pulgada de neutro aceite en una sartén pequeña de fondo grueso o una sartén de hierro fundido. Desea que el aceite alcance los 350 ° F. Para probar si el aceite está lo suficientemente caliente, sumerja suavemente un borde de una tortilla en el aceite. Si comienza a burbujear, el aceite está caliente.
  2. Agregar tortillas en aceite caliente, uno a la vez, y freír, volteándolos una vez, hasta que estén crujientes, ligeramente inflados y dorados, aproximadamente de 1 a 1,5 minutos por cada lado.
  3. Quitar del aceite y escurrir sobre papel toalla o rejilla. Repita hasta que tenga tantas conchas de tostada como necesite.

tortilla frita |  www.iamafoodblog.com

Cómo hornear tostadas conchas

  1. Calienta el horno a 400°F. Engrase ligeramente una rejilla y colóquela en una bandeja para hornear con borde.
  2. Rocíe ligeramente o cepille ambos lados de sus tortillas de maíz y colóquelas en una sola capa sobre la rejilla preparada.
  3. Hornear por 5 minutos, luego voltee y cocine por otros 2-3 minutos, o hasta que las tortillas estén crujientes y doradas. Retirar del horno y dejar enfriar un poco. Se volverán aún más crujientes a medida que se enfríen.

Cómo freír cáscaras de tostadas

Si alguna vez solo quieres hacer una tostada o dos, la freidora es increíble.

  1. Precalentar la freidora a 370°F. Cepille o rocíe las tortillas de maíz con aceite.
  2. Colocar la tortilla engrasada en una canasta de freidora ligeramente engrasada y coloque un molde resistente al horno directamente encima de la tortilla para pesarla y que no se hinche demasiado mientras se fríe.
  3. Freír al aire durante 4 minutos. a 370°F, o hasta que estén dorados y crujientes. Repita según sea necesario.

Conchas de tostada compradas en la tienda

Las conchas de tostada compradas en la tienda son convenientes y totalmente comprensibles si no quieres freír las tuyas. Si elige la ruta comprada en la tienda, asegúrese de recalentar las tostadas en el horno para que tengan esa sensación de freidora al aire libre. Caliente el horno a 350 °F y extienda las tostadas en una sola capa sobre una bandeja para hornear y ase a la parrilla durante 4-5 minutos, o hasta que estén bien calientes y tostadas.

tortitas |  www.iamafoodblog.com

como hacer tostadas

  1. Haz la cáscara de tostada. Cruje su tortilla de maíz en una cáscara de tostada.
  2. Alto. Agregue una capa de frijoles refritos calientes, un poco de proteína, lechuga o repollo rallado, tomates cortados en cubitos, cebollas, cilantro y queso.
  3. Disfrutar. Recójalo con las manos y excave.

ingredientes tostadas

  • Tortillas. Todo lo que necesitas para hacer tostadas son tortillas. Las tortillas de maíz funcionan mejor. A mí me gustan las tortillas de maíz pequeñas, pero si prefieres las de harina también puedes usarlas.
  • Aceite. Un aceite neutro ayudará a esponjar y hacer que la tortilla quede crujiente hasta convertirla en una tostada crocante. Cualquier aceite funcionará, pero me gusta usar un aceite neutro (como el de semilla de uva o canola) para que no le quite el sabor a la tortilla.

tostadas |  www.iamafoodblog.com

aderezos para tostadas

¡Los ingredientes son donde está toda la diversión! La mayoría de las tostadas comienzan con la tortilla crujiente cubierta con frijoles refritos, carne, vegetales, queso y luego salsa.

  • frijoles refritos – Los frijoles refritos le dan a tu tostada una pequeña cama que ayuda a retener los ingredientes. Puede usar frijoles refritos caseros o comprados en la tienda, solo asegúrese de recalentarlos primero para que estén tibios y untables.
  • Carne – si eres vegetariano, puedes omitir la carne y disfrutar de una tostada de frijoles refritos, pero si buscas proteína extra, aquí es donde puedes elegir lo simple o sofisticado que quieras. Fríe tu carne favorita con sazón para tacos u opta por un aderezo clásico para tacos como: birria, al pastor, barbacoa, tinga de pollo, carnitas o chicharrón con chile verde.
  • verduras – las verduras agregan crujido y color a las tostadas. Pruebe: lechuga picada, repollo picado, cebollas rojas o verdes picadas, aguacate, cilantro, cebollas verdes, tomates, rábanos en rodajas, lima
  • queso – puedes usar cualquier queso: mezcla mexicana rallada, queso fresco, cotija
  • salsa – puedes hacer pico de gallo casero o hacer tu receta de salsa favorita. También puede usar salsa comprada en la tienda.
  • crema – un poco de crema o crema agria rociada encima es un buen toque picante.

frijoles refritos |  www.iamafoodblog.com

Tostadas De Pollo

Agregue 6 dientes de ajo, 1/2 lata pequeña de adobo de chipotle, 14.5 oz de tomates asados, 1 cucharadita de orégano mexicano y 1 cucharadita de comino a una licuadora y mezcle hasta que quede suave. Poner a un lado. Caliente 1-2 cucharadas de aceite en una sartén a fuego medio y saltee 1 cebolla mediana, en rodajas. Agregue la salsa mezclada, 1 taza de caldo de pollo, 2 hojas de laurel y 4 tazas de pollo desmenuzado cocido. Llevar a ebullición y cocinar tapado durante 10 minutos. Pruebe y sazone según sea necesario. Úselo de acuerdo con la receta a continuación. Rinde suficiente pollo para 8-12 tostadas. Aprende más sobre la tinga de pollo aquí.

Tostadas De Barbacoa

Remoja 1 chile guajillo seco en agua hirviendo durante 15 minutos. Cuando estén tiernos, retírelos del agua, pélelos y deseche las semillas. Agregue la pimienta a una licuadora, junto con 2 dientes de ajo, 1 cucharadita de orégano mexicano, 1 cucharadita de comino, 2 cucharadas de caldo de res y 2 cucharadas de vinagre blanco. Mezcle hasta formar una pasta y frote sobre 1 libra de carne asada en cubos. Marinar durante 2 horas o toda la noche. Saltee 1/2 taza de cebolla picada en una cacerola grande a fuego medio-alto. Agregue la carne marinada, una hoja de laurel y 2 clavos de olor enteros a la sartén. Cubrir apenas la carne con caldo de res y llevar a ebullición a fuego medio-alto. Reduzca el fuego a bajo, cubra y cocine durante 1 a 1,5 horas, o hasta que la carne esté tierna y se pueda desmenuzar. Pruebe y sazone según sea necesario. Úselo de acuerdo con la receta a continuación. Rinde suficiente barbacoa para 8-12 tostadas. Aprende más sobre la barbacoa aquí.

tacos de barbacoa |  www.iamafoodblog.com

tostadas de carnitas

En una cacerola pesada, agregue 1/2 libra de panceta de cerdo en cubos, 1/2 cucharada de orégano mexicano, 1/2 cucharadita de comino, 1/2 cebolla picada, 3 dientes de ajo picados y 1/2 taza de jugo de naranja. Llevar a ebullición a fuego medio-alto, luego reducir a fuego más bajo. Cocine, revolviendo, hasta que la panceta de cerdo esté tierna y bien cocida, aproximadamente de 1 a 2 horas. Desmenuce la carne de cerdo, retírela del líquido de cocción y dórela a fuego alto. Pruebe y sazone según sea necesario. Úselo de acuerdo con la receta a continuación. Rinde suficientes carnitas para 8-12 tostadas. Conoce más sobre las carnitas aquí.

¿Qué comes con tostadas?

Las tostadas se suelen comer solas, como los tacos, pero si quieres hacer un festín, también puedes servir:

tostadas |  www.iamafoodblog.com

receta de tostadas |  www.iamafoodblog.com


Receta Tostadas

Las tostadas son como el último nacho gigante.

Sirve 2

Tiempo de preparación diez minutos

Hora de cocinar 5 minutos

Tiempo Total 15 minutos

  • 4 tortillas de maiz
  • 1/2 Cortado frijoles refritos
  • 1/2 Cortado proteína de su elección, por posición
  • 1 Cortado ensalada triturado
  • 2 sopa cCrea agria opcional
  • 1/4 Cortado Tomates cortado en cubitos
  • 2 sopa cebolla cortado en cubitos
  • 2 sopa queso fresco o cojita, desmoronado
  • 1 sopa cilantro Cortado
  • Vuelva a calentar los frijoles refritos en una cacerola pequeña a fuego medio, mientras revuelve. Afloje con 1-2 cucharadas de agua si es necesario para lograr una consistencia cremosa. Cubrir, mantener caliente y reservar.

  • Caliente 1/4 de pulgada de aceite en una sartén pequeña a fuego medio-alto. Cuando esté caliente y reluciente, agregue una tortilla de maíz y fríala durante 2 minutos, o hasta que esté dorada y crujiente, volteándola una vez. Deje escurrir sobre una toalla de papel o una rejilla de alambre.

  • Arma la tostada: Coloca las dos conchas de tostada y esparce los frijoles refritos sobre ellas, usando el dorso de una cuchara para distribuirlas uniformemente. Cubra cada tostada de manera uniforme con la proteína, luego agregue la lechuga, la crema agria, los tomates, las cebollas, el queso fresco y el cilantro. ¡Disfrutar!

La nutrición estimada asume que la pechuga de pollo es tu proteína.

ingestas nutricionales

Receta Tostadas

Cantidad por porción (2 tostadas)

calorías 236
Calorías de grasa 67

% Valor diario*

Grueso 7,4 g11%

Grasa saturada 2.8g18%

Colesterol 42 mg14%

Sodio 334mg15%

Potasio 361mgdiez%

Los glúcidos 23,7g8%

4,7 g de fibra20%

Azúcar 1,4g2%

Proteína 18,8g38%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment