Recetas Recetas-rapidas

Reseña de Balmuda the Toaster Soy un blog de comida

Written by admin

¿Es posible estar enamorado de una tostadora? Porque soy. Inequívocamente, completamente enamorado. Vi por primera vez a Balmuda the Toaster, al que llamaré BTT, el mismo año en que se lanzó en Japón.

Entramos a BIC Camera y había una pantalla gigante: un póster enorme de un brindis perfecto con una deliciosa nuez de mantequilla derretida en el centro. La promoción trataba sobre tecnología de vapor y tostadas crujientes por fuera y suaves por dentro. Tenía muchas ganas, pero gastar 30.000 yenes en una tostadora me parecía excesivo, especialmente por la falta de espacio para el equipaje. Avance rápido varios años y finalmente conseguí uno en mis manos. Mike me regaló Balmuda la tostadora para Navidad y estoy MUY FELIZ.

Por cierto, esto no está patrocinado de ninguna manera, ¡solo quería compartir mi amor por mi nueva tostadora!

balmuda la tostadora reseña |  www.iamafoodblog.com

La tostadora para los amantes de las tostadas

Si me conoces, sabes que me encantan los sándwiches. Especialmente el pan japonés tostado. Soy un gran admirador del shokupan, las hogazas de pan blanco súper esponjosas, suaves y dulces que se tuestan perfectamente. Mike y yo insistimos en visitar panaderías que se especializan en shokupan en Japón y me gusta fresco, pero me gusta especialmente a la parrilla.

La mayoría de las personas, cuando piensan en el desayuno japonés, piensan en un desayuno teishoku completo con arroz, pescado, sopa de miso y pepinillos. Pero lo cierto es que muchos japoneses prefieren el pan para desayunar. Así que no sorprende que haya una tostadora japonesa especial que sea perfecta para el pan japonés.

balmuda la tostadora reseña |  www.iamafoodblog.com

tecnología de vapor

Balmuda the Toaster utiliza tecnología de vapor y temperaturas precisas para brindarle el tostado perfecto en todo momento. Si alguna vez ha probado un horno de vapor, sabe cómo atrapa la humedad. BTT cuece el pan al vapor para calentarlo, luego aumenta la temperatura para tostar y caramelizar el exterior para que el interior esté suave y el exterior crujiente. Honestamente, si no has probado la tostada de BTT, puedo ver lo escéptico que serías, pero esta es realmente la tostadora perfecta.

tostadora magimix vision |  www.iamafoodblog.com

Prueba de tostadora lado a lado

Tenemos otra tostadora elegante, la tostadora Magimix Vision, e hice una comparación lado a lado de tostadas en la tostadora Balmuda y Vision y no hay competencia. Honestamente no podía creer que el pan fuera del mismo pan, así de diferente sabía la tostada. La tostada del Magimix estaba seca y definitivamente se habría beneficiado de la mantequilla. La tostada Balmuda estaba húmeda y esponjosa pero al mismo tiempo crujiente. Fue perfecto tal como está, en serio, ¡fue tan bueno! (la izquierda es balmuda).

balmuda la tostadora reseña |  www.iamafoodblog.com

¡Es tan divertido!

Parte de la razón por la que amo tanto a Balmuda es todo el ritual de hacer tostadas. Cortas el pan (o lo sacas del pan rebanado), lo colocas en la rejilla con la parte superior del pan más cerca de la ventana, según las instrucciones, viertes un poco de agua en la parte superior y luego presionas botón y gire el dial. El horno comienza a humear y luego brilla con un hermoso color naranja neón mientras se asa. Hay algo tan agradable en tomarse el tiempo para saborear algo tan humilde como una simple tostada.

balmuda la tostadora reseña |  www.iamafoodblog.com

¿Que más puedo hacer?

Técnicamente, es un horno tostador de vapor pequeño, no solo un tostador, por lo que puede hacer todo lo que puede hacer un horno tostador. Puede recalentar prácticamente cualquier cosa en el interior: pizza, pollo frito, papas fritas, cualquier cosa que pondría en un horno tostador, puede usar su Balmuda la tostadora. Horneé batatas japonesas y mochi. Funciona perfectamente cada vez. Si está buscando algo con un interior húmedo y un exterior crujiente, Balmuda la tostadora lo hará por usted, siempre.

huevo mcmuffin en balmuda |  www.iamafoodblog.com

Dónde comprar la tostadora Balmuda

Obtuvimos el nuestro de Huckberry, pero Amazon también lo tiene (en más colores), y puedes obtenerlo directamente de Balmuda. También puede obtenerlo directamente de Japón cuando visite, pero con los electrodomésticos japoneses, generalmente es mejor comprar la versión internacional porque la electricidad japonesa tiene un voltaje ligeramente más bajo, lo que a veces hace que las versiones domésticas japonesas sean más calientes. Por lo menos, vale la pena obtener la versión estadounidense aunque solo sea porque las instrucciones y las recetas están en inglés.

Espero hacer recetas que usen el aspecto del horno tostador. No me gusta calentar un horno gigante solo para hornear galletas simples o avena, así que este pequeño es perfecto. Honestamente, me da mucha alegría verlo sentado en nuestro mostrador. Estético, funcional y divertido, ¿qué más se puede pedir? ¡Amo a mi Balmuda!

About the author

admin

Leave a Comment