Rapido-y-facil Vegetariano-rapido

Rilakkuma Bear Abrazando Almond Shortbread soy un blog de comida

Written by admin

Estás a solo seis ingredientes de las galletas de mantequilla de Rilakkuma súper lindas, crujientes y ricas en mantequilla, abrazando un corazón de almendras y avellanas.

Hace unos años (¿¡quizás incluso hace cinco años!?), Estas galletas súper lindas flotaban en Internet. Eran pequeños osos agarrando nueces. Exploté de ternura y luego procedí a archivar la idea para un día lluvioso. Para ser honesto, tengo una enorme lista de cosas por hacer que nunca puedo hacer. ¿Alguien más hace ésto? Tengo tantos pines en mi tablero con la etiqueta “cosas por hacer” y tengo tantas publicaciones de Instagram guardadas. Sé que nunca podré alcanzarlos a todos en esta vida.

Oso Rilakkuma abrazando galletas de mantequilla de almendras |  www.iamafoodblog.com

Oso Rilakkuma abrazando galletas de mantequilla de almendras |  www.iamafoodblog.com

Oso Rilakkuma abrazando galletas de mantequilla de almendras |  www.iamafoodblog.com

¡Pero logré hacerlos! Me encantan estos pequeños. Lindo y sabroso todo en uno! Supongo que la razón por la que no hice los osos es en parte porque quería un cortador de galletas de oso con brazos largos. Leí un montón de publicaciones de blog de personas que hicieron que los osos y los brazos largos sean esenciales. Incluso iría tan lejos como para decir, si tienes un cortador de galletas de oso normal con brazos cortos, ni siquiera te molestes en hacerlos. Los brazos cortos no apretarán las nueces lo suficiente y solo tendrás osos con almendras atoradas en el medio.

Encontré mi cortador de galletas de oso de brazo largo en Tokio. ¡Es el cortador de Rilakkuma! ¿Conoces a Rilakkuma? ¿El oso perezoso al que le gusta merendar y relajarse? Él es súper lindo y grité tan fuerte en silencio cuando vi los cuchillos. ¡El resultado resultó mejor de lo que había soñado! Sus caritas no se derretían con el calor del horno y sólo un oso soltó la pata de su almendra.

Oso Rilakkuma abrazando galletas de mantequilla de almendras |  www.iamafoodblog.com

Oso Rilakkuma abrazando galletas de mantequilla de almendras |  www.iamafoodblog.com

Algunos consejos para hacer estos chicos:

  1. Hacer la masa la noche anterior. Esta es una masa quebrada clásica y debe enfriarse en el refrigerador, preferiblemente durante la noche para mezclar todo. Una noche en el refrigerador permite que la mantequilla se endurezca nuevamente para que sus recortes no se extiendan.
  2. Recorta todas las galletas, coloca las almendras sobre ellas y luego cruza los brazos. La masa, cuando esté fría, querrá romperse en lugar de doblarse bien, por lo que es una buena idea dejar que todo repose hasta que sea maleable.
  3. Frialdad. ¡No, de verdad, relájate! Si tienes tiempo, vuelve a meter las galletas en la nevera para que se relajen y se mantengan bien frías para que no se derritan en el horno.

Estas pequeñas galletas son mantecosas y crujientes y la quintaesencia de las galletas de mantequilla. El novio de almendras agrega un toque de nuez que combina bien. Súper adictivo, lindo y perfecto para regalar a esa persona especial en tu vida.

PD: ¡aquí hay un enlace al cortador de galletas que usé!

Oso Rilakkuma abrazando galletas de mantequilla de almendras |  www.iamafoodblog.com


Galletas de mantequilla de almendras y ositos Rilakkuma

Sirve 12 galletas

Tiempo de preparación 25 minutos

Hora de cocinar diez minutos

Tiempo Total 35 minutos

  • 1/2 Cortado mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 1/2 Cortado Azúcar granulada
  • 1 cucharada de café vainilla
  • 1/2 cucharada de café sal
  • 1 Cortado harina para todo uso
  • En el tazón de una batidora de pie, use el accesorio de paleta para batir la mantequilla a baja velocidad hasta que quede suave. Agregar azúcar, vainilla y sal. Mezcle hasta que quede cremoso y suave. Agregue la harina y mezcle a baja velocidad hasta que todo esté combinado.

  • Reúna la masa en una bola y aplánela en un disco. Envuélvalo bien en una envoltura de plástico y refrigere durante al menos 3 horas o toda la noche.

  • Una vez que la masa se haya enfriado, desenvuélvala y colóquela en una hoja de papel pergamino y cubra con una segunda hoja de papel pergamino. Enrolle a 1/4 de pulgada de espesor.

  • Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Recorta las galletas y colócalas en la bandeja para hornear forrada con papel de horno. Envuelve con cuidado las almendras con los brazos de Rilakkuma y presiona firmemente pero no tanto como para que los brazos se rompan. Enfríe en el refrigerador mientras calienta el horno a 350°F.

  • Hornee hasta que estén doradas alrededor de los bordes, alrededor de 10 a 12 minutos. Enfríe en la bandeja para hornear durante 10 minutos, luego transfiéralo a una rejilla para que se enfríe por completo.

About the author

admin

Leave a Comment