Desayuno Recetas

Rollitos de frutas caseros – COMIDA EN UBC VANCOUVER

Written by admin

Junio ​​marca el comienzo de la temporada de frutas de verano en la Columbia Británica, con las primeras fresas locales que aparecen a principios de mes. Nada se compara con el sabor de una baya fresca madurada al sol, pero cuando haya tenido suficientes bayas frescas, ¿por qué no guardar algunas para más tarde? Estos rollitos de frutas caseros son una forma divertida de capturar algo de esa dulzura del verano; se pueden hacer con una variedad de bayas y frutas, no requieren azúcar agregada y duran hasta un año en el congelador.

Rollos de frutas caseros

Una fila de rollos de frutas caseros que van del rojo al naranja sobre una tabla de madera.

Ingredientes

  • 3 tazas de bayas o frutas frescas
  • 2 cucharadas de azúcar – opcional dependiendo del dulzor de la fruta
  • 1 cucharadita de jugo de limón

Método

  1. Precaliente el horno a 170 F o lo más bajo posible. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o una estera de silicona para hornear.
  2. Limpiar la fruta y quitar los pedúnculos, carozos o carozos. Cortar la fruta en trozos pequeños.
  3. Mezcle la fruta en una licuadora o procesador de alimentos hasta que quede muy suave.
  4. Transfiera a una cacerola y agregue el azúcar (si se usa) y el jugo de limón. Cocine a fuego lento durante 20 minutos a fuego medio-bajo, revolviendo ocasionalmente.
  5. Vierta la mezcla en la bandeja para hornear forrada con papel de hornear y alise con una espátula hasta que quede suave. Debe tener entre 1/4″ y 1/8″ de grosor, pero tenga cuidado de no esparcirlo demasiado o la fruta se agrietará en lugar de rodar.
  6. Hornee durante 4 a 6 horas o hasta que la mezcla ya no esté pegajosa al tacto.
  7. Dejar enfriar por completo. Retire con cuidado del tapete, corte al tamaño deseado y enrolle. Si usó papel pergamino, puede cortarlo y enrollarlo como está. Guárdelo en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por un mes o en el congelador hasta por un año.

Observaciones

  • Intenta combinar diferentes tipos de frutas para crear interesantes combinaciones de sabores y colores.
  • Agregue especias como canela, nuez moscada y vainilla o ralladura de cítricos para amplificar el sabor natural de la fruta.
  • Reemplace el azúcar con otros edulcorantes como miel, agave o jarabe de arce.

About the author

admin

Leave a Comment