Rapido-y-facil Vegetariano-rapido

Salsa de Salchicha Soy un blog de comida

Written by admin

La salsa de salchicha y las galletas hojaldradas de suero de leche son el mejor desayuno de todos los tiempos. ¡Lucha contra mí!

Todavía recuerdo la primera vez que comí salsa de salchicha. Fue una revelación: una salsa espesa cremosa súper sabrosa salpicada con trozos de salchicha dorada para el desayuno que sofoca la galleta perfecta. Fue en Pine State Biscuits en Portland cuando abrieron por primera vez. Estaba completamente enganchado. De ahí en adelante era salsa de salchicha o nada.

Al no haberme criado en el Sur, no tengo receta familiar. No crecí comiéndolo y no estoy atrapado en mi salsa de salchicha. A mis ojos, eso es algo bueno. He podido probar innumerables salsas de salchicha a lo largo de mi vida adulta sin cegarme por un ideal infantil de lo que debería ser. Soy un juez imparcial sin prejuicios sobre si debe contener leche o crema o grasa de tocino o pimienta de cayena. Solo quiero que mi salsa sepa bien. Después de innumerables pruebas, esta es mi mejor salsa de salchicha. ¡Creo que a ti también te gustará!

salsa de salchicha |  www.iamafoodblog.com

¿Qué es la salsa de salchicha?

La salsa de salchicha es un plato de desayuno tradicional de América del Sur, generalmente se sirve con galletas saladas. Primero, la salchicha de cerdo se dora, luego se mezcla con harina para crear un roux. El roux cocido y la salchicha se combinan con la leche para formar una salsa espesa y líquida que generalmente se sazona con mucha pimienta negra recién molida, ¡y eso es todo! La salsa de salchicha suele ir acompañada de bizcochos de hojaldre.

Cómo hacer salsa de salchicha

¡Esta es una de las salsas más fáciles de hacer!

  1. Dorar la salchicha. Retire la salchicha de desayuno de la envoltura y dórela en una sartén a fuego medio-alto, rompiendo los trozos en trozos pequeños.
  2. Añadir un poco de grasa. Derrita la mantequilla en la salchicha cocida.
  3. Haz un roux. Espolvoree con harina y revuelva, cocine la harina con la grasa de salchicha y la mantequilla en un roux, que espesará la salsa.
  4. Agregue la leche. Mientras bate, agregue lentamente la leche.
  5. Espesar. Deja que la salsa burbujee y espese.
  6. Disfrutar. Sazone con abundante pimienta negra recién molida y ¡disfrútelo!

salchichas de mantequilla |  www.iamafoodblog.com

Las mejores salchichas para usar

La salsa de salchicha generalmente se prepara con salchichas para el desayuno, que son carne de cerdo molida fresca mezclada con hierbas y especias. La salchicha para el desayuno viene en eslabones, empanadas o incluso suelta.

Además de las salchichas de desayuno estándar sazonadas con sal, pimienta negra y salvia, también vienen en una gran variedad de sabores, que incluyen jarabe de arce, azúcar morena y especias. Puede seguir adelante y comprar su salchicha favorita para el desayuno en la tienda o puede hacer su propia mezcla de salchichas para el desayuno con carne de cerdo molida y especias.

salchicha de desayuno |  www.iamafoodblog.com

¿Puedes hacer tu propia salchicha?

¡Sí! Todo lo que necesita hacer es dorar 1 libra de carne de cerdo molida con 1 cucharada de salvia fresca picada, 1 cucharadita de tomillo fresco picado, 1 cucharadita de semillas de hinojo trituradas y una pizca de nuez moscada. Sazone al gusto con sal y pimienta. Si le gustan las salchichas dulces para el desayuno, agregue un chorrito de jarabe de arce o un poco de azúcar morena.

leche o crema

A mí me gusta usar leche, pero mucha gente usa nata o una mezcla de leche y nata. Encuentro que usar crema hace que la salsa sea un poco demasiado espesa y rica. ¡La salsa de salchicha perfecta no es demasiado espesa y la leche entera es la mejor opción!

Consejos para la mejor salsa de salchicha

  • Use un machacador de papas para desmenuzar la salchicha en pedazos pequeños mientras se cocina.
  • No necesitas comprar salchichas, ¡puedes hacer las tuyas!
  • La leche entera te dará la salsa más cremosa y lujosa.
  • Puedes prepararlo con antelación y guardarlo en la nevera. Para recalentar, simplemente vuelva a calentar a fuego medio en la estufa en una cacerola, aflojando con un poco de leche, si es necesario.
  • La pimienta negra recién molida es absolutamente necesaria, agrega ese sabor picante y fresco que es crucial para la salsa de salchicha.
  • Prueba hojas de salvia frescas y crujientes para realzar el sabor.

jugo de galletas y embutidos |  www.iamafoodblog.com

Acuerdos

Y si se pregunta qué servir con galletas y salsa, lo tengo cubierto:

tocino retorcido |  www.iamafoodblog.com


salsa de salchicha

La salsa de salchicha y los hojaldres de suero de leche son el mejor desayuno. ¡Lucha contra mí!

Sirve 4

Tiempo de preparación 5 minutos

Hora de cocinar diez minutos

Tiempo Total 15 minutos

  • 1 kg salchicha de desayuno
  • 1 sopa Manteca
  • 1/4 Cortado harina para todo uso
  • 1 cucharada de café polvo de ajo
  • 1 cucharada de café cebolla en polvo
  • 2 1/4 Cortado leche entera
Consejo profesional: un poco de salvia crujiente para un poco de amor extra
Caliente un poco de aceite o mantequilla a fuego medio y agregue hojas de salvia enteras y fríalas, volteándolas según sea necesario, hasta que estén crujientes, de 15 a 20 segundos dependiendo del tamaño. Desmenuce en su salsa de salchicha o sirva entero encima.

ingestas nutricionales

salsa de salchicha

Cantidad por porcion

calorías 525
Calorías de grasa 356

% Valor diario*

Grueso 39,6g61%

Grasa saturada 14.7g92%

Colesterol 117 mg39%

Sodio 925mg40%

Potasio 552 mgdieciséis%

Los glúcidos 13,2g4%

Fibra 0.3g1%

Azúcar 7.6g8%

Proteína 27,5g55%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment