Desayuno Recetas

Sándwiches de desayuno con galleta cheddar y crema agria Soy un blog de comida Soy un blog de comida

Written by admin

Sándwich de galleta de huevo con crema agria y cebollino Receta - www.iamafoodblog.com

Sándwich de galleta de huevo con crema agria y cebollino Receta - www.iamafoodblog.com

Sándwich de galleta de huevo con crema agria y cebollino Receta - www.iamafoodblog.com

Tengo debilidad por las galletas. O bollos. En realidad, no sé cuál es la diferencia entre galletas y bollos. Se llamen como se llamen, son deliciosos y los como casi indiscriminadamente. Al azar, tendré un antojo intenso de una galleta/un bollo y continuaré mi búsqueda para encontrar lo mejor de la ciudad.

A veces pienso que los scones/galletas son mejores en casa porque nada supera a una galleta caliente del horno. Entonces me encuentro con un lugar como esta pequeña panadería en Tokio, donde los scones tienen una sonrisa en la cara y yo pienso lo contrario. Japón es demasiado lindo con sus productos horneados. Traté de hacer que estos pequeños sándwiches de desayuno se vieran lindos haciéndolos pequeños y, aunque no tienen su propia sonrisa, ciertamente me hicieron sonreír.

Estos tipos son perfectos para cuando se te antoja una galleta. Es mucho más rápido que investigar y encontrar un local de bollos/galletas. ¡Piénsalo, estás a unos 30 minutos del paraíso de las galletas calientes y masticables! Y, extra: las galletas se hacen en un tazón y no tienes que desenrollarlos. Los bollos dulces son geniales cuando no quieres ensuciar los platos. Rellené estos tipos con huevos doblados en forma de panqueque, pero saben increíble tal como están, especialmente cuando salen del horno. Son tiernos, húmedos (¡sí, dije húmedos!) y absolutamente adictivos.

PD – ¡No olvides participar en mi sorteo de Shun and Boos Block!

Sándwiches de desayuno con galleta cheddar y crema agria
rendimiento: hace 5-6 tipos grandes y 12-16 minis


  • 1 taza de harina
  • 1/2 taza de queso cheddar rallado
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/8 cucharadita de pimienta negra
  • 2 cucharadas de cebollas verdes picadas
  • 1/3 taza de crema agria, fría
  • 1/4 taza más 1 cucharada de leche, fría
  • 2 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida para pintar la parte superior de las galletas
  • huevos, para sándwich, de su elección
  • aceite de sartén
  • sal y pimienta recién molida

Precaliente el horno a 400°F.

En un tazón, mezcle la harina, el queso cheddar, el polvo de hornear, la sal, el bicarbonato de sodio, la pimienta y las cebollas verdes.

Agregue la crema agria hasta que la mezcla parezca granos gruesos. Agregue la leche enfriada y doble hasta que se junte.

Para bollos grandes: coloque 1/4 de taza de masa (yo uso una cuchara para helado) en hojas de papel pergamino, con una separación de 1 pulgada. Hornear durante 15 minutos, retirar y pincelar con mantequilla derretida. Hornee otros 5-7 minutos o hasta que estén doradas.

Para minis: Deje caer la masa, 2 cucharadas a la vez (yo uso una bola de helado) en hojas de papel pergamino, con una separación de 1 pulgada. Hornee por 10 minutos, cepille con mantequilla y hornee por otros 2-3 minutos. ¡Disfrútalo calentito!

Para hacer pliegues de huevo para sándwiches de desayuno: bata ligeramente los huevos (1 por bollo grande o 1/2 por mini) hasta que estén completamente incorporados. Caliente una sartén antiadherente pequeña a fuego medio-bajo. Agregue un toque de aceite y revuelva para cubrir bien. Vierta una capa delgada de huevo y revuelva para cubrir el fondo de la sartén, como un panqueque. Cuece, sin tocarlo, a fuego lento hasta que el huevo cuaje y se suelte. Use una espátula de goma para voltear y cocinar otros 10-15 segundos. Retire y doble en un cuadrado. Sazone con sal y pimienta al gusto y coloque dentro de galletas calientes. ¡Disfrutar!

Inspirado en: Galletas de crema agria y cebollino

Sándwich de galleta de huevo con crema agria y cebollino Receta - www.iamafoodblog.com

¡Es domingo! Ya sabes lo que eso significa: es hora del brunch del domingo. ¿Por qué no saltarse las colas y almorzar en casa esta semana? El café es verdaderamente inagotable, la bebida no tiene un margen de beneficio excesivo y puedes relajarte en pijama. Todos los domingos publicaré una receta de brunch. ¿Pronto no estarás preguntando dónde deberíamos ir a almorzar? En cambio, ¿qué deberíamos hacer para el brunch hoy?

Sándwich de galleta de huevo con crema agria y cebollino Receta - www.iamafoodblog.com

About the author

admin

Leave a Comment