Recetas-rapidas

Serious Air Fryer Chicken Tacos Soy un blog de comida

Written by admin

Martes de tacos para siempre, ¿no? ¡Especialmente tacos de freidora crujientes! Tortillas de maíz rellenas de jugoso pollo y queso, crujientes en la freidora para el máximo crujido.

El verano pasado, Mike y yo tuvimos la oportunidad de hacer un viaje por carretera a través de Nuevo México. Fuimos a acampar en White Sands State Park, pasamos una tarde feliz con aire acondicionado dentro de Meow Wolf (¡muy recomendable!) Y comimos TODAS las hamburguesas con queso y los tacos de chile verde. Era verdaderamente la tierra del encanto. No tenía idea de que Nuevo México me tocaría tan profundamente, pero lo hace. Estoy cambiado para siempre por su belleza austera, puestas de sol tranquilas y comida, por supuesto. Tengo un gran aprecio por la cocina de Nuevo México y del suroeste.

arena blanca nuevo mexico |  www.iamafoodblog.com

Si bien las hamburguesas con queso y chile verde fueron lo más destacado de nuestro viaje, también tuvimos muchos tacos, especialmente tacos de pollo crujientes. Si ya estás en Nuevo México, compra los crocantes tacos de pollo en El Parasol. Son legítimamente los mejores tacos de pollo crujientes que he probado. El pollo está jugoso, las tortillas crocantes y el guacamole es el contrapunto cremoso perfecto para todo. ¡Estos tacos crujientes de freidora están inspirados en esos mismos tacos!

¿Por qué tacos fritos?

¿Sabías que puedes hacer tus propios tacos crocantes en casa? Al igual que los chips de tortilla caseros, los tacos caseros de cáscara dura son súper fáciles, apenas un inconveniente. Todo lo que necesitas son tortillas de maíz. Puede freír u hornear las tortillas para obtener ese crujido crujiente que está buscando, pero en realidad, la freidora de aire es la respuesta. Menos aceite, menos desorden, más crujiente. Todo lo que pueda desear en un taco casero de cáscara dura.

¿Necesito una freidora de aire?

Técnicamente, no necesita una freidora de aire porque una freidora de aire es en realidad solo un horno de convección muy pequeño que se calienta muy rápidamente. Entonces, si tiene el modo de convección en su horno o no tiene miedo de esperar a que se caliente, puede hornear estos tacos para obtener el mismo crujido crujiente. Nos encanta la freidora de aire actual que tenemos porque tiene una canasta para freír gigante y la limpieza es mucho más fácil que lavar las planchas.

¿Y los tacos suaves?

A veces solo quieres el abrazo de un taco masticable, especialmente si tienes tortillas de harina rellenas a mano. Para tacos de pollo suaves, agregue 2 minutos de tiempo de cocción al pollo en la freidora para asegurarse de que esté bien cocido. ¡Caliente sus tortillas y luego cúbralas con el pollo desmenuzado y hola tacos de pollo masticables súper jugosos!

condimento casero para tacos |  www.iamafoodblog.com

¿Por qué condimento casero para tacos?

Puede notar que hay muchas especias en la lista de ingredientes cuando podría haber especificado el condimento para tacos en su lugar. La razón es que el condimento para tacos no solo es profundamente poco saludable (son como 3 tipos de sal), sino que tampoco es tan sabroso como el hecho en casa. El condimento para tacos que terminas haciendo aquí es bueno no solo para el pollo, sino también para la carne de res o cerdo. Una vez que lo pruebes, ¡nunca volverás a comprarlo en la tienda!

Ingredientes para tacos de pollo

  • Tortillas de maiz. Si quieres tortillas crujientes y crocantes, querrás tortillas de maíz. Las tortillas de harina también son geniales, pero no se cocinan igual en la freidora. Por lo general, nos gustan las tortillas de maíz del tamaño de un pequeño taco callejero (aproximadamente 4 pulgadas), pero también usamos las tortillas de maíz un poco más grandes, las que miden aproximadamente 6 pulgadas. Tenemos una tortillería local donde compramos tortillas, pero ya sabes, ¡las tortillas de tacos de maíz (o harina) de Mission Street también funcionan bien!
  • Pollo. Los muslos de pollo de la freidora son muy jugosos. Además, me encanta que todo se haya hecho en la freidora. También puedes optar por chuletas de cerdo o un bistec si no te apetece pollo.
  • Especias. Para darle más sabor, el pollo se marina en jugo de naranja, vinagre, ajo, chile en polvo y un montón de especias para darle un toque extra. El jugo de naranja y el vinagre ablandan el pollo, haciéndolo súper jugoso.
  • Queso. El queso es opcional, pero ¿a quién no le gusta el queso, especialmente cuando está derretido?
  • Coberturas Puedes volverte loco aquí. El clásico es, por supuesto, cebolla y cilantro, pero ¿tal vez te guste El Parasol y agregues guacamole? Elegimos lechuga, aguacate en rodajas, salsa picante y limas exprimidas para una frescura picante.

tacos de pollo frito |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer tacos de pollo

  1. Marinar. Muslos de pollo deshuesados ​​y sin piel en un adobo de jugo de naranja, vinagre y especias durante 2 horas.
  2. Cocinar. Engrase ligeramente la canasta de la freidora y cocine el pollo, volteándolo una vez. Nos gusta cocinar ligeramente nuestro pollo porque se volverá a cocinar cuando el taco esté armado, así que más jugoso es muy bueno. Una vez que el pollo esté cocido, desmenúzalo o córtalo en trozos pequeños.
  3. Armar. Vuelva a calentar sus tortillas, esto es clave para que no se agrieten ni se rompan, envuélvalas en una toalla de papel húmeda y caliéntelas brevemente en el microondas. Engrase las tortillas por ambos lados, luego cubra con pollo y queso y doble con cuidado.
  4. Crujiente. Coloque los tacos doblados en la cesta de la freidora y déjelos crujientes, volteándolos una vez. Tienden a volverse un poco más crujientes a medida que se enfrían, así que puedes quitarlos una vez que estén crujientes. ¡Termina los tacos con los ingredientes de tu elección y disfruta!

taco de pollo crujiente |  www.iamafoodblog.com

Tacos de pollo con chile verde

Es la temporada del chile verde Hatch y acabo de agregar chile verde a estos tacos de pollo y están increíbles. Yo sólo tenía que compartir.

Todo lo que tiene que hacer es sacar el chile en polvo y agregar 1/2 taza de chile verde picado en su lugar.

Marinar 2 libras de muslos de pollo deshuesados ​​y sin piel en: 1/2 taza de jugo de naranja, 1/2 taza de chile verde (usé chile Hatch fresco asado al fuego), 3 dientes de ajo picados, 1 cda. aceite neutro, 1 cucharada. vinagre blanco, 2 cucharadas. cada uno de cilantro molido, pimentón ahumado, orégano seco y comino seco, 1 cucharadita de pimienta negra y 1 cucharadita de sal kosher. Dejar marinar por no más de 2 horas. Freír el pollo al aire de acuerdo con la receta a continuación y seguir el resto de las instrucciones para hacer los tacos crujientes de la freidora. ¡Sírvelos con salsa verde al lado y estarás en el cielo!

Tacos de pollo con freidora de aire |  www.iamafoodblog.com


Tacos de pollo con freidora

Tacos de freidora crujientes y crujientes, perfectos para la noche de tacos.

Sirve 4

Tiempo de preparación diez minutos

Hora de cocinar 30 minutos

Tiempo Total 40 minutos

pollo para tacos

  • 1/2 Cortado jugo de naranja
  • 3 clavos de olor Ajo Cortado
  • 1 sopa aceite neutro
  • 1 sopa vinagre blanco
  • 1 sopa chile en polvo polvo de chile chimayo preferido, opcional
  • 2 cucharada de café cilantro molido
  • 2 cucharada de café pimentón ahumado
  • 2 cucharada de café Orégano seco
  • 2 cucharada de café comino en polvo
  • 1 cucharada de café pimienta negra
  • 1 cucharada de café sal kosher o al gusto
  • 2 kilos muslos de pollo deshuesados ​​y sin piel ver notas para otras carnes

tacos

  • 12 tortillas de maíz de 4″
  • 2 tazas queso rallado Queso mexicano favorito, opcional
  • 1/4 banda cilantro fresco Cortado
  • 1/4 cebolla mediana cortado en cubitos
  • guacamole opcional
  • abogados cortado en cubitosopcional
  • salsa opcional
  • salsa picante opcional
  • limas cortar en cuartos
  • En un plato grande, tazón o bolsa ziplock, mezcle el jugo de naranja, el ajo, el aceite, el vinagre, el chile en polvo, el cilantro, el pimentón, el orégano, el comino, la pimienta y la sal. Agregar los muslos de pollo y marinar tapado en el refrigerador por 2 horas. No deje marinar durante más de 4 horas, de lo contrario el pollo comenzará a descomponerse.

  • Retire el pollo de la marinada, cepille ligeramente la canasta con aceite y coloque el pollo en una sola capa en la canasta de la freidora y hornee a 360 ° F durante 12 minutos, volteando a la mitad.

  • Retire los muslos de pollo de la freidora y córtelos o desmenúcelos. Si el pollo está poco cocido, no te preocupes, está cocido de nuevo (ver notas).

  • Si es necesario, recalienta las tortillas en el microondas para que se ablanden. Frote ambos lados con aceite (o rocíe con aceite en aerosol), extienda y cubra uniformemente la mitad de la tortilla con pollo y una capa de queso (si lo desea). Con cuidado, doble la tortilla por la mitad y colóquela en la canasta de la freidora, plana.

  • Freír a 400°F durante 6-7 minutos, volteando una vez, o hasta que la tortilla esté crocante y el queso se derrita. Repita según sea necesario. Las tortillas seguirán crujientes a medida que se enfríen. Deje reposar sobre una rejilla mientras prepara los tacos restantes.

Para sustituir las pechugas de pollo: 10 minutos, dando vuelta a la mitad de la cocción
Para reemplazar la carne de res: corte 1 libra de bistec de su elección en tiras, deje marinar hasta 2 horas, fría al aire libre de 5 a 6 minutos a 400 °F.
Sustituto de la carne de cerdo: corte chuletas de cerdo de 1 libra de grosor en tiras, deje marinar hasta 2 horas, fría al aire libre de 8 a 10 minutos a 375 °F.
Nos gusta cocinar poco el pollo en el paso 2 porque estará demasiado cocido cuando cocines la parte crujiente del taco. Si quieres que tu pollo esté perfectamente cocido dentro del taco crocante, te recomiendo cocinarlo durante 10 minutos a 360 °F y luego picar el pollo. Todavía será ligeramente rosa.
Almacenamiento: El pollo se mantendrá en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4 días. No es necesario recalentar el pollo antes de hacer los tacos en la freidora.

ingestas nutricionales

Tacos de pollo con freidora

Cantidad por ración (3 tacos)

calorías 646
Calorías de grasa 205

% Valor diario*

Grueso 22,8g35%

Grasa saturada 5.3g33%

Colesterol 202 mg67%

Sodio 869mg38%

Potasio 798 mg23%

Los glúcidos 37,7g13%

5,2 g de fibra22%

Azúcar 3,3g4%

Proteína 70,4g141%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment